Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

MrXaby

Cuanto miedo tienen los progres.

Arriba ivan y vox!

MaTrIx

#414 el moderador que tu dices es abogado y entiende bastante más que tu, que espinosa y que cualquiera de los que estamos aquí en este hilo. Ya si le quieres comer los huevos por que te quera creer todo lo que te digan, bien por ti.

A mi me empieza a preocupar el nivel de sectarismo que veo en la gente que vota a vox(no todos) que no es siquiera capaz de aceptar las palabras de gente que sabe del tema.

1 respuesta
Usopp

#422 Que más dará lo que diga la sentencia y que esté demostrado, admitido por el mismo,, el marqués pone un par de tuits insultando a los periodistas y a rivales políticos y es dar la explicación de haber podido llevar una empresa a la ruina.

Se enfunda la bandera y ya, me los imagino violando a su madre y a sus hermanas, y decirle que es por España, y los voxfendiditos limpiarle la corrida al grito de "Arriba España" XD

DiosUniverso

No tengo ganas de leer tanto tuit, puede alguein hacerme un resumen de como se defiende / excusa Echenique, digo Espinosa?

1 respuesta
MaTrIx

#424 fake news todo es mentira blablabla

B

Me la suda la casa de Espinosa de los Monteros y si está pagada o no. Votaré a Vox si o si.

Frave

Una cosa es cierta parece ser que tuvo varios trabajando en la obra y dejo sin pagar a uno concreto, ya que haya sido con razón o sin razón pues ya se verá en la sentencia al final si tiene que pagar pagará. Aunque lo de meter en concurso a la empresa huele mal...

Al final como pasa siempre en estos hilos los fieles no le daran importancia y los contrarios la exageraran lo máximo posible.

Arcadian

Me hacen gracia los comentarios de "me da igual si está pagada o no", "yo elijo quien me roba" o estupideces similares, propias de gente muy simple, que si llegado el caso, sufrieran ellos las consecuencias de que el sinvergüenza de Iván no les pagara a ellos o que al que votaran les robara directamente, se les iba a quitar la simpleza rápido.

Pero, es lo que tenemos y por eso lo merecemos, políticos sinvergüenzas, corruptos y ladrones, gobernando un país con millones de estúpidos.

B

#416 Lo dicho, que mezclas lo personal así que lo que digas vale 0

oho

#414 huye o hazte el muerto. No sabes donde te estás metiendo.

1 respuesta
B

#430 uys es verdad, que me pueden banear por defender lo lógico

1 respuesta
S

#410

¿Pero qué cojones dices?, respetate a ti mismo un poco más hijo.

2 respuestas
Kaiserlau

#432 es increíble pero cierto xd el @oho es todo un crack, es leer sus post y te destroza por dentro el cáncer.

1 respuesta
Leoshito

#420 A todos, pero a unos con verdades y a otros con cloacas del estado.

Lexor

hace bien queriendo vender su casa, dentro de poco tendran la moncloa para ellos :qq:

1 respuesta
michi

#435 El sorpasso 2.0, no aprendéis XDD

1 respuesta
Lexor

#436 pero el sorpasso 1.0 era podemos a psoe
estos quieren ir contra todo y contra todos

2 respuestas
michi

#437 Contra el sentido común sobretodo, mucho animo para cuando abráis los ojos

1 respuesta
Lexor

#438 tendremos 4 anyos para ello, gracias por el interes

B

Ya empieza la central lechera con su campaña. Esto es lo mejor que han podido sacar?

Este señor será un moroso pero al menos no ha defraudado dinero público para hacer frente a esos pagos

1 respuesta
B

#437 anuncias que vox no pactara con pp ni ciudadanos? Podemos si queria pactar con ellos?

Espero que estes en modo personaje y en la vida real sepas que esto que muestras es una actitud ridicula propia de un ultrasur sin cerebro.

1 respuesta
Lexor

#441 no se de donde sacas eso de ese comentario pero me gusta tu capacidad analitca, se la ve capaz de todo

1 respuesta
oho

#432 #433 tranquilos, la paz está en el señor y en todos vosotros. Sólo hay que encontrarla.

Me haría muy feliz que me firmases el perfil

Pensad en que lo que os jode y revienta realmente es que aunque entre a todo y me ajuste al nivel de cada uno de vosotros, he aportado más argumentos a este hilo que la mayoría

1 respuesta
B

#442 con "estos" imagino que te refieres a vox y con "ir con todo y contra todos" imagino que incluyes a todos los partidos y eso incluye pp y ciudadanos. Asi que ne he ceñido a lo que has escrito, no he inventado nada.

1 respuesta
Lexor

#444 claro, pq el habla del sorpaso (q era entre dos partidos) y yo le digo que estos van a ganar, pero no digo que no vayan a pactar ni nada, tan solo que van a quedar por encima.
ha quedado clarinete querido sodap?

1 respuesta
Von_Valiar

Madre mía espinosa de los monteros dando owneds y zascas, y todos los abogaduchos de esta web diciendo que es mentira. Buenas fakes News.

Kaiserlau

#443 los bufones nunca molestan. Tranquilo.

1 respuesta
oho

#447 yo sé que tú siempre te lo tomas con humor y eso es fantástico. Tu me caes muy bien de verdad

Leoshito

#440 No paga, pero seguro que cuando esté en el poder sí paga.

Es sólo que le gusta mucho el dinero y por eso no paga, pero cuando esté en el poder, como ya ha robado, pues no tendrá que robar más.

1 respuesta
S

Si hacen lo de pagar por debajo del convenio se le arreglaría el problema al despojo humano este?

Tema cerrado

Usuarios habituales