Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

Arcadian

Supongo que la culpa la tienen los padres de quienes voten a este tipo de personas, vaya educación.

M

#24 Yo no he dicho que le hayan condenado por no solicitar concurso, le han condenado por contraer deudas sociales estando la empresa en causa de disolución sin instar concurso en el plazo indicado.

Búscame la sentencia.

AoASeolhyun

Que sorpresa

Soy_ZdRaVo

#28 #29 así que la defensa de los del viva españa es negar que sea una mansión, lo de que intentó estafar 60.000€ lo ignoramos xd

3 respuestas
M

#34 No hagas demagogia, la estafa únicamente se produce si había voluntad de no cumplir con anterioridad a la suscripción del negocio jurídico.

PD: la sentencia, y dejaremos de hablar sin saber.

1 respuesta
Emelianenko

#20 Gran patriota.

Kalgator

#34 No, no lo ignoro, solo me hace gracia que repitan que es una mansión cuando es pequeño, no se si por que tendrá ascensor propio y cuesta de mantener, por que por otra cosa....

Que pague lo que tenga que pagar ofc

1 respuesta
Calzoncillo

#37 Te señalan la luna y miras el dedo. Grande.

1 respuesta
Kalgator

#38 Te señalan una casa/chalet y ves una mansión. :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 lee la noticia, que son 3 párrafos. Le han levantado el velo, no es derecho concursal.

1 respuesta
CrS-

Lo de este país es lamentable. Un casoplón de 3M y deja un pufo de 60K. Hay que ser hijo de puta.

Kaiserlau

No le defiendo pero.. no es el único que impaga en este pais...🎉

B

La vivienda está a la venta por 3.000.000 de euros, yo creo que podemos hablar de mansión.

Seguro que los muebles del Ikea no son.

Pero eh, siempre podéis consolaros con el coleta y su hipocresía, no pasa nada, entraréis en el selecto club de los incoherentes.

1 respuesta
Isidrus

Nadie llega a rico pagando a los curritos.

B

Bueno, por lo menos este no da lecciones de moral a nadie.

DiosUniverso

"No es el primero que impaga una deuda" = BIEN TODO NORMAL CIRCULEN
"No es el primero que pide una hipoteca para comprase un chale" = MALDITO FARISEO NOS TENIA ENGAÑADOS

En serio sois tan sectarios, tan poco críticos que no veis nada mas alla que vuestras narices

Kalgator

#43 Si coges un piso y lo amueblas con los mejores muebles del mundo, sigue siendo un piso, una casa de 545m2 en un terreno de 300 no lo consideraría una mansión, si no un chalet caro

El terreno de Pablo Iglesias es de 2000m2 (aun que la casa es la mitad), y todo el mundo dice que es una casa/chalet

Y sigo diciendo, que pague lo que tenga que pagar :psyduck:

4 respuestas
DunedainBF

La sociedad de Iván entró en concurso en 2016 y ya no existe.

Demos las gracias al albañil ruín que pretendía cobrar por joder la economía española y destruir empresas.

La empresa era de interiorismo y todos sabemos que este sector es complementario al sector de la construcción que está en auge y que potencialmente podría haber dado cientos o miles o más de puestos de trabajo que ya no podrá dar. De nuevo, gracias Mr Albañil.

Lexor

#27 ojala tener ese chaletasso pibe

actionchip

#47 Hombre una casa que esta en venta por 3 millones de Euros pues tú me dirás...tiene mas pinta de mansión que de pisito eh?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Al votante de VOX este tipo de noticias les da exactamente igual.

Kalgator

#50 Lo que mas cuesta ahi es el terreno, no la casa, por ello puedes ver casoplones 3 veces mas grande a mitad de precio

1 respuesta
sPoiLeR

Si ha defraudado o es corrupto debería dimitir, lo raro es que no tenga pena de carcel porque aun es dinero, siendo que ha sido condenado.

B

#47 Si claro, si forro mi coche de diamantes es un coche caro.

La casa se levanta sobre una parcela de 342 metros cuadrados en una de las zonas más caras de la capital, dentro de la almendra central. La superficie construida es de 545 metros cuadrados en cuatro plantas. Cuenta con ascensor, gimnasio, parcela, garaje y una piscina con solárium en la terraza, donde también hay una zona verde.

mansión

Del lat. mansio, -ōnis.

  1. f. Detención o estancia en una parte.

  2. f. Morada, albergue.

  3. f. Casa suntuosa.


suntuoso, sa

Del lat. sumptuōsus.

1. adj. Grande y costoso.


grande

Del lat. grandis.

  1. adj. Que supera en tamaño, importancia, dotes, intensidad, etc., a lo común y regular.

  2. adj. Dicho de una persona: adulta (‖ llegada a la plenitud de crecimiento). U. en contraposición a pequeño o a chico. U. t. c. s. Cautivó el corazón de grandes y chicos.

  3. adj. Dicho de una persona: Alta, corpulenta o fornida.

  4. adj. desus. Abundante, numeroso.

  5. m. Prócer, magnate, persona de muy elevada jerarquía o nobleza.

  6. f. En el juego del mus, primer lance de la partida, en el que se tienen en cuenta las cartas de más valor.

  7. adj. Dicho de una persona: Magnífica en su gasto y porte.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

costoso, sa

De costo1 y -oso2.

1. adj. Que cuesta mucho o tiene alto precio.

  1. adj. Que supone gran esfuerzo o trabajo.

  2. adj. Que acarrea daño o sentimiento.


Pero nada, que el problema es que han utilizado correctamente la palabra mansión y para vosotros es un "love", cuando llegue a mi casa voy a medir los metros, que lo mismo vivo en 500m2 y yo no salgo del salón.

1 respuesta
Kaiserlau

Es una casa humilde. En mitad de una zona pobre y azotada por la desdicha.

KaNiBaL_Cb

Es un casoplón.

Contractor

Por mí que dimita, y le hagan pagar con intereses. Me cae como una patada en los cojones con la actitud esa de sobradete.

actionchip
DiosUniverso

Que el problema no es que sea un pisito o un chale. El problema es que quiere aprovecharse de los demás, salir ganando haciendo trampas. Eso es lo mas antiliberal que existe.

Quien puede defender esos actos y comprarlos con "es que dijo que no iba a comprarse un chale"

Es que comparais atropllear a alguien con "es que dijo que no fumaba"

KaNiBaL_Cb

Encima es un rata asqueroso, con todo el dinero que debe tener quiere estafar al personal.
Lo de siempre, mientras más tienen menos gastan.

Tema cerrado

Usuarios habituales