Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

PaPa

Bueno no sera ni el primero ni el ultimo que intenta trampear en estas cosas, si hasta lo hace la gente de a pie, pues alguien con contactos no me quiero ni imaginar.

Kalgator

#54 Para mi es comun y regular :new_moon_with_face: , le podré llamar casita :new_moon_with_face:

Fuera de tonterías, mansión la llamaría a casas como estas
https://www.idealista.com/inmueble/38130301/

está abandonada de hace tiempo, pero tiene 5000m2 de terreno y 1500km2 de casa, cada vez que voy a comer cerca paso por delante e impone bastante, y cuesta la mitad de lo que pide este señor (quitando que necesita una buena reforma ofc)

Edit: si te vendo un piso de mierda a 10M, es una mansión, aun que no los valga según tu definición de la RAE

2 respuestas
M

#40 Cierto.

DunedainBF

Esta casa, si es la que pienso, está en El Viso en Madrid y vale perfectamente esos 3.000.000 que pide a precio de mercado. Es mucho más cara que lo que sabemos sobre la casa de Pablo, Guindos e incluso la reciente compra de ZP.

Sobre la definición de mansión, es que igual es cosa mía, pero yo por mansión siempre había imaginado algo más tipo palacete xd Igual tienes una de esas casas en Serrano frente a Colón de 700m2 y que vale 8.000.000 y no se me ocurriría pensar en ella como mansión xd Leída la definición de la RAE debe de ser problema mío.

2 respuestas
PaPa

#62 Si el precio que estipula esa vivienda es por que esta en la zona mas cara de la capital no por otra cosa vale 3 millones de euros, si estuviera en las afueras lo mismo el precio seria bastante menos, no es el primero que se hace una casa con 3 o 4 plantas, lo que encarece el tema es el valor del terreno donde esta construida poco mas, para mi tampoco es una mansion contruir en 342 m2 por muchas plantas que tenga.

2 respuestas
B

Pero si es un simple impago, y esto es noticia?

1 respuesta
Kalgator

#64 Es que con 700m2 ya es mas grande que la de 3M de este hilo xD

#65 Pues lo que he dicho en #52, que lo que vale de ahi es el terreno, la casa es pequeña para llamarla mansión

actionchip

#66 Ironía o...

2 respuestas
gogogo

#8 jajajajajaja acá le dejo mis dies. Menudos cojonazos gastas

#64 #65 yo tampoco la calificaría de mansión pero sí de "edificio de lujo"

1 respuesta
RayF

Pues igual hicieron una chapuza en su casa y de ahí que no pague.

Esperaré su versión para juzgar, no hay que precipitarse.

1 respuesta
vinilester
#14Soy_ZdRaVo:

pues el primero que impaga una deuda no sé, pero uno de los pocos tontos a los que les hacen pagar las deudas de sus SLs personalmente por hacer las cosas fatal, si.

Joder... pon lo de "hacer las cosas fatal" entre comillas.

Los que "hacen las cosas bien" con toda la mala fe del mundo, no tienen a donde cogerse los acreedores. Ya sabes. Primero se denuncia a la empresa y cuando esta no paga (mala praxis del administrador normalmente, o estar en quiebra), entonces se le mete mano a la persona fisica. Nada a su nombre. Todo a nombre de los hijos y mujer con bastante tiempo de antelacion para ocultar el alzamiento de bienes.

Esto huele a que el Antonio Resines de la politica no estaba conforme con algo de las obras y no quiso pagar. La justicia no le dio la razon, y ale, a pagar.
Sabes que si fuese algo premeditado "hubiese hecho las cosas bien".

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Estos de izquierdas endeudandose toda la vida para pagar una casa, y las personas de bien millonetis trapicheando para no hacerlo.

1 respuesta
Arcadian

Criticando a este patriota, sois gentuza, bolivarianos, etarras, golpistas, ¡Arriba España!.

gogogo

#70 si te hacen una chapuza lo que has de hacer es denunciar la chapuza, no tomarte la justicia por tu mano porque al que van a denunciar es a ti.

Esto no es un impago de 2000€ que a lo mejor al final te cagas en denunciar porque entre abogados, recursos y tiempo prefieres pasar de jaleos. Por 74k€ la otra parte te va a denunciar sí o sí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 Si no estás conforme con algo de las obras no solicitas concurso conforme te reclaman las facturas. Eso lo haces para librarte.

Pero a este tipo de gente les pasa que se creen muy listos y la cagan. No cayó en que empadronandose allí le daba argumentos a los demandantes

2 respuestas
PaPa

#69 eso si seria mas correcto, es igual que el que tiene un bloque de pisos en el centro de lujo.
#72 esta la izquierda tambien cojonuda para hablar de buenas casas, aqui todos los de arriba tienen mucho que callar, por que tienen las espaldas bien cubiertas.
#74 tampoco es el unico constructor que debe una pasta a sus trabajadores, hace poco a un constructor de donde me voy a vivir, le echaron por que debia cerca de 30 mil o 40 mil euros a las subcontratas, esto esta a la orden del dia.

1 respuesta
KirK

#8 hahahahahaha yo soy liberal liberal liberallll eoeoeoeoeo.

Que poca verguenza y dignidad teneis la horda de liberales y libertarios que populais por este foro. Incoherentes e hipocritas a mas no poder. Menudo meme.

1 respuesta
Kaiserlau

Con esta clase de gente nos hemos cruzado en el curro, cuando tienen la instalación perfecta se hacen el sueco, empiezan por no coger el telefono, o desviar las llamadas etc.. y lo que esperan es que desistas en pelear la deuda. A un de ex-compa le arruinaron por un impago de este tipo, aunque recupero parcialmente ya era demasiado tarde.

B
#75Soy_ZdRaVo:

#71 Si no estás conforme con algo de las obras no solicitas concurso conforme te reclaman las facturas. Eso lo haces para librarte.

O para retrasar el pago y joder a la constructora.

vinilester
#75Soy_ZdRaVo:

Si no estás conforme con algo de las obras no solicitas concurso conforme te reclaman las facturas. Eso lo haces para librarte.

De primero de empresario hijo de puta, moroso y miserable. Desconocia que habia solicitado concurso de acreedores.

Se nota que me he cruzado con algun hijodeputa de ese calibre "que hizo las cosas perfectamenete bien"?

Esto es España. Donde si alguien te debe pasta y "ha hecho las cosas bien", no vas a cobrar en la puta vida. En cambio, si el estado te reclama un euro, vas a pagar si o si.

2 respuestas
Agrael120

#68 Cuenta creada hoy, no creo que sea ironía xD

Karch

la tipica casita de millones de euros que heredamos todos, envidiosos

RayF

Que defensores de la legalidad se han vuelto ahora los que defienden impagos del alquiler y están en contra de los desahucios xd

2 respuestas
B

#62 https://www.idealista.com/inmueble/84089877/?xtmc=1_1_mansion&xtcr=0

Casa o chalet independiente en venta en Urb. EL VISO, El Viso

"Vivienda Unifamiliar Aislada en la mejor zona del El Viso, cerca del Paseo de la Castellana. Mansión señorial de 4 plantas para reformar, con amplios salones, 8 dormitorios, 4 baños, gran cocina y demás dependencias. Piscina individual en parcela de 332 m2. Muy luminosa y con múltiples posibilidades."

mira este también habla de mansión, al final va a ser como los culos, que cada uno tiene un concepto de mansión.

Y tampoco conduce a nada esto, simplemente que creo que es correcto el uso de mansión al respecto, otros creeis que no, y al final nos enzarzamos en tonterías (yo primer culpable), así que un beso, disculpa si fui soberbio y buenos días.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#83 Vaya manera de mezclar :joy:

Usopp
#76PaPa:

tampoco es el unico constructor que debe una pasta a sus trabajadores, hace poco a un constructor de donde me voy a vivir, le echaron por que debia cerca de 30 mil o 40 mil euros a las subcontratas, esto esta a la orden del dia.

El Marqués es un héroe del proletariado y nosotros pensando que era un cabrón, lo hizo por los trabajadores :qq:

1 respuesta
B

#8 Y tu el primer cinico en este foro.

1 respuesta
A

eldiario.es en campaña, novedad.
A ver para cuando la noticia sobre los 2000 millones que desaparecieron en la Andalucía del PSOE. Pareciera que una deuda privada es más importante que el dinero de todos.
la secta abriendo al rojo vivo con la noticia a todo color
ya no les voto
prefiero comunistas que se reconviertan en marqueses y robots defraudadores

1 respuesta
Kaiserlau

#83

DiosUniverso

#88 https://www.eldiario.es/temas/caso_ere/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales