Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

Kalgator

#84 Como si quieren llamarle palacio, eso lo escribe quien quiere anunciarlo y no te van a poner casita, tienen que llamar tu atención, sigo sin ver ahi una mansión, si no una casa en buena zona

PaPa

#86 nadie es ningun heroe, pero vamos que estos temas estan bastante vistos en muchos sitios, tiene mas repercusion por quien es poco mas.

1 respuesta
sPoiLeR

#90 3 noticias en 4 meses xdd

1 respuesta
Usopp
#92PaPa:

nadie es ningun heroe, pero vamos que estos temas estan bastante vistos en muchos sitios, tiene mas repercusion por quien es poco mas.

Yo no soy el que insinúo que Espinosa lo hizo porque hay empresas que no pagana sus trabajadores, igual no pagan porque les dejan pufos como el del marqués.
Héroes, ya si sumas que siempre va con una bandera de España, +10 en patriotismo XD

1 respuesta
RayF

Y a la mansión de P.Iglesias la llaman casa o chalet.

Vaya cojonazos se gasta el panfleto este.

1 respuesta
B

#95 Creo que la llaman hipoteca, a varias decadas. No es algo pagado en mano con dinero sucio.

Veo que tu ritmo sigue marcando tu dia a dia. Animo ahi !

3 respuestas
DiosUniverso

#93 A ver si no ha pasado nada nuevo, que le vamos a ahcer. El famoso documento de Venezuela es mentira y no lo paran de sacar, asi que fijate tu xD

Mira esto, que no son comunistas: https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2019-04-07/el-macrobluf-de-mercedes-alaya_1928454/

PaPa

#94 he insinuado eso yo ?, yo he dicho que hay mas empresas que hacen exactamente eso o mismas empresas de construccion dejando de pagar a sus trabajadores, llamese espinosa o espinoso, el asunto es que es un tema demasiado normal muchas veces, para mi nadie es un heroe, y ninguno de los que estan en los gobiernos tampoco, no pagaran por que la gente es asi, se compromete a una serie de cosas y luego pues les vienen cosas como le ha pasado a este, a mi sinceramente me da igual su banderita, si tiene que pagar pues que apechugue como todo el mundo, la unica repercusion que tiene es que es cabeza visible de VOX, cuantos hay de estos que hacen lo mismo pero en las sombras.

#96 todos los de arriba juegan sucio, a ver si ahora pablo iglesias es el ejemplo a seguir, esa hipoteca en unos cuantos años mas en el poder se la limpia facil, no es dinero sucio se llama dinero de todos los españoles, como a todos los politicos.

2 respuestas
Usopp

#98 ¿Habrá qué exigir a los representantes públicos mínimo qué sean honrados, no? Estafadores que van de patriotas.

#98PaPa:

o he dicho que hay mas empresas que hacen exactamente eso o mismas empresas de construccion dejando de pagar a sus trabajadore

Claro, lo dices en este hilo para limpiar la imagen del Marqués de Villaverde, cuando el que ha intentado estafar ha sido él.

#98PaPa:

cuantos hay de estos que hacen lo mismo pero en las sombras.

Pues igual si no llegan políticos que hacen estas cosas al poder, se persigue más.

1 respuesta
Mako666

#96 Ni caso, solo quiere desviar el hilo para que no le caiga mierda a su gente.

sPoiLeR

#96 Hombre, las condiciones de la hipoteca de Pablo Iglesias son de casta eh, no lo vayas a poner como pueblo llano, una pareja que se levanta 12K al mes y mas.

Ivan Espinosa tampoco es pueblo llano, pero no engañemos porque ambos pertenecen al 1% de la población.

1 respuesta
B

#98 unos cuantos años mas en el poder se la limpia facil

Que poder ? que yo sepa de momento es solo diputado. Ah, y la persona mas odiada por muchos, aunque no sepan ni porque.

#101 Claro que lo es y del todo cuestionable. Pero entra dentro de lo legal, o no ?
No sere yo quien defienda el haberse hecho "casta", pero no compares comprar en mano como un puto corrupto, con lo que ha hecho PI.

2 respuestas
Nirfel

#47 Lo importante no es el tamaño si no la cartera.

Y revisa que son 2km cuadrados, porque madre mia...

1 respuesta
PaPa

#99 Pues que les persigan si es lo que tienen que hacer, pero no solo a este gente de renombre, si no a todo el mundo que haga este tipo de cosas.

#102 Un diputado con una casa de casi 1 millon de euros digo yo que un buen sueldo si tendra no?, y claro que se la va limpiar antes que cualquiera que tenga una hipoteca a 30 años, yo no le odio, yo me rio de todos esos que se creyeron que era el salvador de la gente de a pie, que criticaba a otros por lo mismo que esta haciendo el etc.. vamos un politico mas.

No olvidemos que pablo tambien tenia una familia detras con dinero, que no es un tio de la calle de toda la vida, que es lo que ha querido vender, no le hace falta hacer estas mierdas, por que ya el puesto y la casa la va a tener en unos cuantos años mas que pagada, y currar no es que curre mucho como el otro.

1 respuesta
MTX_Anubis

Los cristofachas liberales patriotas del foro defendiendo a este sin vergüenza que pretende estafar a la gente, aprovecharse del sistema y mandar a una empresa a la mierda.

Luego me pretenden vender que la gente de este partido es coherente. Sí.

#47 El terreno de pablo iglesias son 2000m², no 2km², que son dos cosas un poco distintas, tanto que en la de 2km² entran 1000 parcelas de 2000m². Claro que si falláis en cosas tan básicas creo que mucho más no se os puede pedir.

1 respuesta
Kaiserlau

a lo tonto ya estan hablando de la casa de pi xdxdxd

Kalgator

#103 #105 Edit: fallo mio, por querer resumir creí que era lo mismo :P pero bueno, sigue siendo casi 7 veces mas grande que la que ha puesto #1

B

#104 A ver si ahora la culpa de los sueldos de los politicos tambien la va a tener PI. Es mas, que yo sepa, los unicos que han propuesto algo de reduccion de sueldos y privilegios como dietas etc, ha sido Podemos.

Pero vamos, que el tema del hilo no es este.

2 respuestas
michi

Lo mejor de estos hilos es ver a los forofos defender lo indefendible y tirar mierda a otros para blanquear, es hilarante xddd

PaPa

#108 Desde luego que no lo tiene, pero no le defiendas tampoco cuando no es ejemplo de nada, si reduccion de sueldos igual que cuando iban a donar el sueldo que lo hicieron el primer mes, decia el refran que lo que te cuenten creete la mitad de la mitad, pero vamos como dices no es hilo para debatir estas cosas.

1 respuesta
sPoiLeR

#102 La legalidad dependerá de la contrapartida de aceptar una hipoteca con tan buenas condiciones, nadie regala las cosas xD

Nirfel

#108 Si, e iban a donar todo su sueldo a la caridad salvo tres veces el salario mínimo. En el caso de Pablo e Irene, todo va donado a evitar el deshaucio de una futura familia numerosa que vive en Galapagar.

Usopp

#110 La culpa ha pasado a ser de los constructores que no pagan a sus trabajadores a PI, menos del marqués que estafó de todos XD

1 respuesta
Kalgator

Que por cierto, de la misma noticia

"Al margen de ello también debe ser estimada la acción de enriquecimiento injusto al apreciarse todos los requisitos de la misma, empobrecimiento del demandante, enriquecimiento del demandado ya que según sus propias manifestaciones la vivienda de su propiedad esta puesta a la venta por 3.000.000 de euros cuando la obra ejecutada ascendió a 333.000 euros"

Osea en si la casa ha costado 333.000€ xD, y 60k de 333.0000 es un cojon xD

PaPa

#113 Yo no he desviado el tema a Pablo iglesias, he dicho que todos con las espaldas cubiertas hacen lo mismo, si tienen cualquiera culpa que apechuguen pero ya se sabe lo que pasa en este pais, que si tienes mucho dinero no importa lo que hagas por que no te va a salpicar lo mas minimo, yo no defiendo a nadie por que basicamente por que unos y otros me dan igual, son todos iguales.

Solo me esta refiriendo que lo que ha echo este hombre lo hace mas gente, y que tiene mas repercusion por ser quien es y del partido que es.

1 respuesta
CerdoVerde

Pero la casa tenia banderitas de Españññññña o no?

Usopp

#115 Todos son iguales y estafan como el marqués, tócate los huevos, la equidistancia ante la injusticia, como mola.

"Es que los contructores no pagan"
"Es que PI tiene una mansión"
Es que....

Todo menos decir que este es un puto caradura que no debería tocar puesto público.

Menos si son otros XD

#115PaPa:

Solo me esta refiriendo que lo que ha echo este hombre lo hace mas gente, y que tiene mas repercusion por ser quien es y del partido que es.

Quitando importancia a que un político estafe, porqué otros lo hacen :)

1 respuesta
PaPa

#117 Quieres que lo diga que espinosa es un caradura? pues si es un caradura, pero vamos que a mi se me saltan los colores como algunos, pero vamos que en politica son la gran mayoria asi, espero que cuando te vea postear y otro partido haga lo mismo espero que los llames por sus nombres y te ensañes con ellos, te estare observando.

Pero tio y que politico no estafa o dice una metira tras otra? dime aqui algun nombre y por favor que sea creible.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#80 estoy en tu mismo club.

ElDestroyer

#34

#34Soy_ZdRaVo:

así que la defensa de los del viva españa es negar que sea una mansión, lo de que intentó estafar 60.000€ lo ignoramos xd

No soy abogado por lo que he leído con curiosidad tus comentarios ya que interpreto por tus palabras que sí lo eres o al menos conoces bien el tema. Sin embargo, me sorprende que después digas la barbaridad de que "intentó estafar". Hasta yo que no soy abogado sé que para que se considere un acto como este estafa ha de demostrarse intencionalidad a la hora de estafar la cantidad y eso en ningún momento ha quedado demostrado. Por tanto creo que queda más que demostrado que en este punto te has dejado llevar por tu postura política y no por la objetividad experta que creía que estabas aportando.

En segundo lugar, no tiene sentido que haya intentado estafar a la empresa cuando mucho antes de la sentencia había pagado varias de las facturas. Esto no es prueba de falta de intencionalidad deacuerdo, pero si quisiera estafar a la empresa imagino que no habría pagado ninguna factura.

En tercer lugar, con tus comentarios anteriores en los cuales criticas sus actos por además desconocimiento de la ley, creo que esto es otra muestra de que este señor no es un "delincuente" como das a entender ya que parece que no tiene experiencia en el asunto.

#80 Totalmente cierto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales