Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

U
#118PaPa:

que en politica son la gran mayoria asi, espero que cuando te vea postear y otro partido haga lo mismo espero que los llames por sus nombres y te ensañes con ellos, te estare observando.

Ve observando, que me da igual en que bandera se arropen los estafadores, lo que no voy a a excusarlos porque mucha gente lo hace.

1 respuesta
PaPa

#121 Eso espero :wink:

Soy_ZdRaVo

#120

1º No estoy hablando técnicamente y en lenguaje vulgar cuando encargas un trabajo a alguien sin tener intención de pagarle íntegramente se llama estafa.

2º esa es tu opinión, no es necesariamente la única posibilidad.

3º que no tiene experiencia? de donde sacas eso? Ha hecho todos los pasos para no pagar una factura, crear una sociedad sin patrimonio, darle apariencia de solvencia, contratar algo y cuando te reclaman la deuda presentar concurso de acreedores.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#123 Seguro que ha hecho todos los pasos para no pagar una factura sin darse cuenta :joy:,
quién no ha creado una sociedad sin patrimonio mientras se hace una sopita.

1 respuesta
M

#77 He dicho alguna mentira?

#87 Cínico por qué?

Soy_ZdRaVo

#124 yo me tropecé el otro día mientras intentaba desenrredar los auriculares que había guardado en la mochila y presenté concurso de acreedores por error.

Eso y me puse a gritar viva España.

1 respuesta
ElDestroyer

#123

#123Soy_ZdRaVo:

No estoy hablando técnicamente y en lenguaje vulgar cuando encargas un trabajo a alguien sin tener intención de pagarle íntegramente se llama estafa.

El problema es que precisamente tú que posiblemente puedas hablar con más propiedad que nadie por aquí, al hablar en "lenguaje vulgar" estás dando rienda suelta a que los demás del foro (cómo puedes observar) llamen estafador a un señor que en ningún momento ha sido declarado culpable por estafa y que ni si quiera ha sido imputado por ello.

#123Soy_ZdRaVo:

esa es tu opinión, no es necesariamente la única posibilidad.

Efectivamente.

#123Soy_ZdRaVo:

que no tiene experiencia? de donde sacas eso? Ha hecho todos los pasos para no pagar una factura, crear una sociedad sin patrimonio, darle apariencia de solvencia, contratar algo y cuando te reclaman la deuda presentar concurso de acreedores.

Pues me baso en que si estuviera bien asesorado o al menos conociera bien el asunto, no habría tenido que pagar ni un céntimo como bien sabes.

1 respuesta
B

#68 Cero de ironía, tanto se quejaban de las fake news los de Podemos, habrá que esperar cuantos de estas "noticias" son fake news.
O es que solo pueden sufrir las fake news la extrema izquierda?

1 respuesta
perche

bueno la noticia la ha sacado eldiario.es, ahora a ver si la saca otro medio para enterarnos de lo que paso de verdad.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#126 El problema es cómo a sus votantes les da exactamente igual la moralidad de todo esto, con VOX este elemento no entra en la partida por eso juegan con ventaja. Pueden hacer lo que les plazca mientras sigan poniendo de relieve la unidad de españa y la bandera.

1 respuesta
ElDestroyer

#130 Claro que sí, porque el votante de Vox le da exactamente igual si el partido está lleno de asesinos, violadores, morosos o estafadores. Con un viva españa por delito está arreglado.

Si de verdad pensáis esto el nivel del foro es más bajo del que creía.

2 respuestas
U
#131ElDestroyer:

Con un ARRIBA españa por delito está arreglado.

Así ya se mojan en los pantalones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#127ElDestroyer:

El problema es que precisamente tú que posiblemente puedas hablar con más propiedad que nadie por aquí, al hablar en "lenguaje vulgar" estás dando rienda suelta a que los demás del foro (cómo puedes observar) llamen estafador a un señor que en ningún momento ha sido declarado culpable por estafa y que ni si quiera ha sido imputado por ello.

Y? ni que yo tuviera algún tipo de obligación de estar todo el rato explicando la legalidad. Yo comento y me gusta hablar en lenguaje llano. Igual que a los políticos les llamo ladrones aunque sean condenados por malversación o prevaricación.

Si no le gusta que le llamen estafador que no organice estratagemas para no pagar sus facturas.

#127ElDestroyer:

Pues me baso en que si estuviera bien asesorado o al menos conociera bien el asunto, no habría tenido que pagar ni un céntimo como bien sabes.

A mi me parece una genialidad de los abogados contrarios sacarle el dato del padrón municipal. Viendo como actúo se ve que es lo que hace habitualmente, crear empresas y no pagar. Esta vez le salió mal.

pero vamos, que no es nada reprochable. No hay nada mas marca españa que un empresario listorro que no paga todo lo que debe. Así que nos presenta bien.

1 respuesta
TripyLSD

No no,. lo que importa aquí es votar a gente que le echa cojones. "Mira, ha robado/es moroso/chanchullero/un enchufado, pero le echa cojones! le voto!! se la chupo!"

1 respuesta
ElDestroyer

#132 Luego Vox tiene mayor representación de la que se les vaticine y hacemos alerta antifascista.

La autocrítica en la izquierda es completamente nula. Si creéis realmente lo que estáis diciendo sois los verdaderos culpables de que Vox crezca.

KaNiBaL_Cb

#131 Digo que VOX juegan con ventaja porque la izquierda habla de moral y eso le perjudica.

2 respuestas
DunedainBF

Esto es de lo poco que se sabe por ahora de la SL

La actividad de esta compañía es casi inexistente hasta 2012, el año en que a través de ella se pusieron en marcha las obras de esa vivienda. En 2010 tuvo un importe neto de negocio de 0 euros. En 2011, esta cifra llegó a 3.456 euros, y ya en 2012 creció hasta los 429.124 euros. En 2013, fue de 999.441 euros y en 2014, año de la primera sentencia, fue de 363.650 euros. En 2015 se quedó de nuevo en 0 euros y al año siguiente se declaró en concurso de acreedores.

https://www.eldiario.es/madrid/Espinosa-Monteros-condenado-dejar-mansion_0_886462001.html

B

#129 Va, te lo resumo yo para que te quedes tranquilo: POR ESPAÑA !

Ea, ya lo tienes todo.

B

#136 Porque las personas de izquierdas tenemos moral.

La derecha liberal solo es Dinero, dinero, dinero. El como se consiga es lo de menos.

Los partidos de izquierdas deben entender esta realidad, mira el Coletas con el Chalet la ha cagado para sus votantes mas que todo Vox por muchos que estos sean morosos, corruptos, parásitos, etc.

4 respuestas
B

Os quejais de que se ataca la fuente, pero es que eldiario.es es casi peor que Okdiario.

Kaiserlau

#128 toma el boe, seguro q es todo un fakenews
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2016-34366

:clown: :shutup:

Atentos
Objeto Social:
Arquitectura y diseno de interiores. diseno y venta de todo tipo de inmobiliario. consultoria de espacios, de arquitectura, de diseno y de nuevas formas de trabajo. etc

xdddddddddddddddd

Arriba España!

DunedainBF

Es casi poético que miembros de VOX defrauden igual pero utilizando sociedades con nombres de héroes conquistadores españoles.

Así, sí. ¡Arriba España!

nizku

No falla los que utilizan cualquier noticia para meter con calzador su basura de ideología totalitaria o la defensa acérrima de sus líderes políticos :')

Soy_ZdRaVo
#139yaoming:

La derecha liberal solo es Dinero, dinero, dinero

a mi también me gustan los besitos

KaNiBaL_Cb

#139 Esa ha sido la historia de Podemos en estos años; se les ha mirado con lupa ética y moralmente cada uno de sus actos, porque ellos mismo han puesto el liston así, como es lógico. Mientras la derecha juega con ventaja porque todo eso que a unos se les critíca, con ellos mismos no hay problema.

2 respuestas
ElDestroyer

#133

#133Soy_ZdRaVo:

ni que yo tuviera algún tipo de obligación de estar todo el rato explicando la legalidad.

No te pido que expliques constantemente la legalidad. Vamos a ver si me explico con claridad para que entiendas lo que quiero decir.
En primer lugar tú puedes opinar y hablar como te parezca y utilizar el lenguaje que creas oportuno faltaría más. A lo que me refiero es que si intercalas hablar con propiedad con no hacerlo, puedes dar una falsa impresión de que este señor sea en realidad un estafador, razón por la cual he intervenido.
En segundo lugar, estás atribuyendo a ese señor una intencionalidad de engañar que no ha quedado demostrada.
Por ello quiero dejar bien claro que esta noticia no argumenta que este señor sea un estafador en lo más mínimo.

#133Soy_ZdRaVo:

Viendo como actúo se ve que es lo que hace habitualmente, crear empresas y no pagar.

De nuevo, vas más allá de la noticia interpretando lo que te parece. No he visto ninguna otra noticia relacionada sobre el tema para interpretar como tú haces, que este señor lo haga habitualmente (palabra que tú empleas).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#146ElDestroyer:

De nuevo, vas más allá de la noticia interpretando lo que te parece. No he visto ninguna otra noticia relacionada sobre el tema para interpretar como tú haces, que este señor lo haga habitualmente

Dejemoslo entonces en que casualmente se ha tropezado y ha hecho exactamente todos los pasos que se hacen habitualmente para dejar un "pegao" a un proveedor

3 respuestas
ElDestroyer

#136

#136KaNiBaL_Cb:

Digo que VOX juegan con ventaja porque la izquierda habla de moral y eso le perjudica.

La derecha también tiene moral vaya tela.

#139yaoming:

mira el Coletas con el Chalet la ha cagado para sus votantes

El coletas no la ha cagado por tener una moral, sino por saltársela. Es decir no ha sido COHERENTE con su forma de pensar y la hipocresía es algo que reluce y llama mucho la atención.

2 respuestas
Kaiserlau

#145 perdona, pero el partido de este impagador se les llena la boca hablando de "españoles de bien".

Nos explicas cuales son los españoles de bien? :man_shrugging:

ElDestroyer

#147

#147Soy_ZdRaVo:

Dejemoslo entonces en que casualmente se ha tropezado y ha hecho exactamente todos los pasos que se hacen habitualmente para dejar un "pegao" a un proveedor

Sí pero pagando algunas facturas primero para despistar.

Tema cerrado

Usuarios habituales