Jaume vives revienta acto del PP

obsscure

Jaume vives va de invitado a la Convención Nacional del PP y la revienta pidiendo que se afilien a VOx

jajajajajajajajajaa demasiado epico xdddd
la cara de casado es un poema


El portavoz de Tabarnia es invitado a la Convención del PP y pide afiliarse a Vox: "He venido a tocar los huevos"

El portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, ha aprovechado este viernes su intervención en la Convención del PP, en una mesa sobre el futuro de Cataluña, para pedir la afiliación a Vox porque la gente "está muy cabreada" con los populares por "su dejadez e incoherencia" y muchos piensan que "al PP se le pasó el arroz". "He venido aquí a tocar los huevos y no os va a gustar lo que voy a decir", ha enfatizado Vives que ha relatado a los asistentes que, antes de llegar a Madrid, había publicado un tuit en el que preguntaba a sus seguidores: "¿qué queréis que transmita a la Convención?" y ha resumido, el medio millar de respuestas, en una sola: "a lo mejor es broma, pero me han pedido que os afiliéis a Vox". "Y los que no lo hagáis, que sepáis escoger buenos compañeros de viaje porque el daño hecho no se soluciona en un año o dos", ha insistido. Vives ha recordado a los asistentes que, a lo mejor, "picando mucha piedra, en unos años podéis recuperar lo perdido". No obstante, el portavoz de Tabarnia ha querido aclarar más tarde sus palabras y en un mensaje en Twitter ha asegurado que no le ha pedido a nadie que se afilie a Vox y ha subrayado que era una petición que le han hecho los usuarios en la red social, para que la trasladara a la Convención del PP.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3540620/0/portavoz-tabarnia-voto-vox-convencion-pp/#xtor=AD-15&xts=467263

hitsvil

Como decía mi abuelo: no hay nada peor que ser tonto y no saberlo. Porque el que lo sabe, pues ya juega con ello. Pero el que no... buf, qué vida más jodida

Dieter

No le falta razon de como gestiono aquello mariano y soraya.

M

Que se puede esperar del tipo ese..no le dieron bien de pequeño o sus compañeros o sus amados curas....

B

¿Es de derechas? Pues ya esta. No se puede esperar mucho de gente asi.

1 respuesta
Ninja-Killer

Minuto? Para no tener que tragarme 10 minutazos de vídeo de este tipo...

1 respuesta
Thouy

Muy guay y todo eso, pero no tengo muy clara la efectividad de un portavoz que se enrolla como una persiana

#6 Un poco antes del 5, pero me esperaba algo más espectacular que un chaval titubeando

Tael

Bueno, por lo menos no se han tirado media hora aplaudiendo a Cifuentes como la última vez que se juntaron.

Alberto_

B

#5 ¿Te refieres a gente de bien?

Pineappleman

Me imagino a un invitado en un congreso de Podemos diciendo que voten a Ciudadanos o cualquier otro partido y madre mía xDDD Al menos le han escuchado respetuosamente.

1 respuesta
B

Madre del amor hermoso, huevos tiene eh.

Thouy

#11 Con la chapa que estaba dando, me atrevería a decir que se han apagado el sonotone

Horribeler

No me parece para tanto la verdad.

sephirox

Tela, las derechas matándose.

El portavoz de Tabarnia, telita, pidiendo el voto para un partido financiado por Irán, en el que al frente está un vividor sin curriculum, mano derecha de Esperanza Aguirre, al que le preguntan por su programa económico y dice "Viva España".

Vaya tela. Aplaudid a los tontos, que os va a pasar igual que a los progres ("os va", les irá a ellos, no a vosotros, claro).

1 respuesta
turfaroth

pues para reventarla le han aplaudido bastante y no le falta razon, lo de vox es solo una puyita.

Word-isBond

#15 Tú siempre desde fuera eh? nunca fuiste de esos progres, tú eres distinto, especial.

1 respuesta
sephirox
#17Word-isBond:

nunca fuiste de esos progres

Busca solo un mensaje mío apoyando a Podemos.

No soy especial, soy materialista.

markath

Y este quién coño es?

Aguiluxo

Sus padres son hermanos.

1 respuesta
varuk

No me parece para tanto. Usa los típicos recursos para criticar y quedar bien:

  1. Decir que es lo que dice la gente que le dicen a él.
  2. Decir que no todo el PP es así, que son unos cuantos que hay dentro y que hay otros que son muy buenos.

Lo que no he entendido es que que diga que a los Católicos se les ha dado patadas. ¿Alguien ha prohibido a los católicos acudir a misa a rezar o han prohibido la misa del domingo?

1 respuesta
Thouy

#21 Justo lo contrario, PdeCat parece un cementerio de elefantes cristianitos. Supongo que se refiere a que durante los años de Rajoy al frente del PP, el poder ético no fue monopolizado por las milicias ultracatólicas que militaban el partido (a pesar de la ley del aborto de Gallardón o cosas por el estilo, Mariano fue a una boda de un cargo gay del partido, lo cual no casa con aquellas manifestaciones convocadas para preservar la familia tradicional 10 años antes).

Leoshito

Tabarnia demostrando que es poco más que un meme pues.

Con lo buena idea que era y ha quedado demostrado que sólo vale para lo mismo que toda la derecha: para que cuatro vividores medren mientras los pobres les ríen las gracias por mezquindad.

varuk

@obsscure luego nos quejamos de los periodistas eh

Jaume vives va de invitado a la Convención Nacional del PP y la revienta pidiendo que se afilien a VOx

Pineappleman

#20 Como te pica eh indepe.

1 respuesta
Kaiserlau

en que consiste el debate ese? xd dan bocadillo al terminar?

KoRS4KoV

#25 no son hermanos, pero sí que son primos hermanos y és un hecho.

CAFE-OLE

no se que mas prevendas quiere que tenga la iglesia en este pais

1 respuesta
perche

No ha dicho nada que exvotantes del pp no piensen, negarlo viendo la caida de votos seria hasta obsceno.

M4v3rikj3j3

#28 legalizar el abuso de menores, se ponen muy colorados cuando les pillan.

Usuarios habituales