Jesulin a los antitaurinos: «Me cago en sus muertos»

Ninja-Killer

#88 No has entendido una palabra. Me refiero a 'cuestiones políticas' que no tienen nada que ver con la tauromaquia, el arte o los animales...

1 respuesta
Ivlas

#80 pues claro que no, obviamente no se de todos los temas, se de lo que me gusta o lo q me rodea por una o por otra razon, faltaria mas xD

Nadie, repito, nadie sabe de todo, los sabios antiguos murieron con roma y grecia xD

#90 con esa actitud por la vida te ira muy bien, gL amigo

1 respuesta
Ethanh4nt

Molaria que hicieran algun dia una votacion toros si toros no, nos sorprenderiamos d ela votación.

soNNN1c
1
granaino127

Odio los toros... Al menos si no se incluyera el sacrificio del animal me parecería mejor....

Pero con respecto a criticar lo que dice el paleto este, pues opino que ha dicho simplemente lo que piensa tal cual lo han expresado los twitteros.

¿Vamos a rasgarnos las vestiduras porque el ha dicho eso mientras aplaudimos que les deseen la muerte y todo tipo de barbaridades?
Sería de retrasado absoluto.

El no por ser torero o famoso debe hacer un papelón para quitar hierro... Yo prefiero la sinceridad y lo que ha dicho es una respuesta sincera, sea correcta o no.

angelorz

A mí me gusta eso de "ahora hay libertad de expresión en twitter".

Coño, como si fuera nuevo que alguien diga burradas jajajajaja

inter

No sé porque discutís con gente que se ve a leguas que han sido criado para lo que han sido criados. Para perpetuar ciertas cosas, que gracias a Dios y con un poquito de suerte se vayan diluyendo a través del tiempo. Menos mal que nos quedan pocos añitos de esta puta barbarie que la gente llama la cultura taurina.

joooze

En fin, no sé qué esperáis de este tío.

AiTale

3 heroes xDDDDDDD

Habla como si los toros no salieran al ruedo ya con los ojos llenos de grasa para que vean mal además de otras lindezas.

Ojalá pusieran al toro en las mismas condiciones para que reventaran a los 3 heroes de verdad

1
mkkkl

#92 No es ninguna actitud, es un hecho. No se tienen que conocer los detalles de un "espectáculo" que gira en torno a torturar y dar muerte a un animal para estar en contra del mismo.

Tú puedes seguir en tu pedestal anti-antitaurinos ignorantes diciendo lo contrario durante las páginas que quieras, que no dejará de ser menos cierto.

1 1 respuesta
M

Soy antitaurino y jamás me alegraré de que un torero reciba una cornada, ¿cómo coño me voy a alegrar por eso? Pero que un torero es un héroe... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ivlas

#100 ok, tu sigue en tu postura de rechazar cosas sin conocer un minimo de ellas, q te vaya bien en la vida xD

1 respuesta
mkkkl

#102 Tiene cojones que sueltes un "rechazar cosas sin conocer un minimo de ellas" cuando todos conocemos lo más importante de la tauromaquia que es precisamente lo que causa rechazo y te quedes tan ancho.

Sigue pensando que la tauromaquia es ingeniería aeroespacial y que hacen falta 10 años de estudio para empezar a valorarla que a ti si que te va a ir bien en la vida.

1 1 respuesta
Ivlas

#103 es que precisamente es lo contrario, conocer un minimo de tauromaquia requiere menos de 15 minutos, pero la mayoria de vosotros os conformais con verla desde fuera y criticarla.

Eso es lo que yo critico, y voy a seguir criticando vuestra falta de interes, ya sea en tauromaquia o en cualquier otra cosa.

Total, es un foro no? yo tb puedo expresar lo que me de la gana, igual que vosotros, asi que no pretendas ser el unico que ponga su opinion y sus ideas.

Y por cierto, no estes tan arisco, yo estoy muy tranquilo pero os veo tenso cuando alguien piensa de manera diferente. Debe ser jodido que no todos piensen como vosotros.

1 respuesta
koalas

yo de toros no me interesa pero oye espero que dichos toros lo dejen como toros bravos.

segun decia mi abuela si un toro es bueno no lo matan, tonces si el toro casi mata a los toreros? xDDD menuda liada

1 respuesta
Ivlas

#105 los toros q demuestran ser bravos son indultados y se les deja libres y rodeados de hembras para que se apareen, pero claro, es un porcentaje muy bajo (y cada año mas).

1 respuesta
koalas

#106 por eso digo tonces si el toro es fuerte.... y encima les torea a los toreros. coño que lo indulten pa follar xD

mkkkl

#104 Piensa lo que quieras, pero vives en una nube si te crees que alguien va a dejar de despreciar la tortura y asesinato de un animal como espectáculo. No hay nada que lo justifique y no voy a encontrarlo ni en 15 minutos ni en 10 años.

No me molesta tu opinión, me molesta la ausencia total de argumentos en ella y que seas tan terriblemente obtuso de obviar una y otra vez que se rechaza por la tortura y asesinato del animal.

2 respuestas
Ivlas

#108 como sigues en tu linea de leer lo que te da la gana, te recomiendo que vuelvas a leer mis post, porque no se de donde te inventas las conclusiones que sacas, pero vamos, es mv, no se q espero xD

Y no, no pretendo que los antitaurinos paseis a ser aficionados ni mucho menos.
De hecho lo unico que expuse es mi regocijo al ver como repiten muchos el mismo error, criticar algo desconociendolo en absoluto.

Si te has sentido aludido no es mi culpa, será por algo.

Chico_Zombye

Héroes dice...

Ni que lo del toro vs humano fuese un 1 vs 1 justo. Uno quiere matar y el otro no, uno quiere atacar y el otro defenderse, uno quiere estar ahí y el otro no, a uno le joden antes de salir para que no pueda con el contrincante y el otro tiene ayuda.

3 1 respuesta
Ivlas

#110 lo de joder al toro antes de salir esta prohibido, otra cosa es que en plazas de tres al cuarto se haga.

BTW: una bestia de mas de media tonelada contra un tio que lleva un trapo y un pincho que no usa excepto para darle muerte... si, muy justo no es xD

1 respuesta
kedu20

#108 que se rechaza por la tortura y asesinato del animal si tuviéramos que rechazar todo lo que ha "tratado" el humano así, debería de ser rechazada nuestra propia existencia. Obviar que la tortura y el asesinato forma parte de nuestra naturaleza, cuando somos la única especie que lo práctica incluso con ella misma...ok.

1 respuesta
mkkkl

Después de esto #112 me retiro, peligra mi salud mental.

Buenas noches.

1 respuesta
Nitamo

Pobre retrasao

kedu20

#113 desconozco la estabilidad de tu salud mental, pero si eso lo hace peligrar, cuidado.

B

A mi me parece una fiesta anacronica. Lo único bueno relacionado con la tauromaquia son los Lamborghini.

1 respuesta
kedu20

#116 y el toro de Osborne.

1 respuesta
B

#117 y bertin osborne

1 respuesta
kedu20

#118 no te olvides del Cordobés.

Dralions

#67 ¿Que en Barcelona qué?

1 respuesta

Usuarios habituales