John Boyega contra Star Wars

Kaiserlau

#148 ojo que también tienen contratos que les compromete a no hacer nada en un periodo de tiempo después de ellas o también tienen en esos contratos les comprometen a no currar para otras compañías y también a hacer un determinado numero de películas para ellos te guste o no lo que les pongan sobre la mesa, algo si como las discográficas con los grupos en cuanto a conciertos y promociones etc.

Y estamos hablando de nada mas y nada menos que Disney que es una mega corporación. No me quiero imaginar lo kafkiano que deben de ser los compromisos de los actores cuando trabajan en exclusiva para una compañias así. No hay pocos directores y actores tirando pestes de la industria del cine xD o directamente negándose a tratar con productoras de ese estilo.

A mi me sigue haciendo gracia como ragea este hombre. Después de interpretar semejante cagarrote de personaje. No lo hace gratis ni por el amor al arte precisamente xD

1
daniat

Le llegan a hacer lo que le hacen al personaje de Rose(asiática) y no se que estaría diciendo. Lo mismo es que las pelis no desarrollan bien los personajes y ya está.

Fyd

Digo yo que habrá cobrar por las pelis no?. Entonces de que cojones se queja este y si no le gusta pues que lo devuelva. Como actor, dudo mucho que vaya hacer carrera de todos modos.

Vireca

Pero de su habilidad para empuñar un sable láser de la nada no dice nada el mamón. Me cago en la puta, vaya trilogía de mierda

A

#121 se llama cambiar el guion a la desesperada a ver si no fracasa en taquilla y hay que parar la maquina de hacer películas genéricas de star wars, recordemos que gracias a como rindió la 7 y la 8 se tiró del enchufe de los proyectos de boba fett y kenobi(para que luego the mandalorian les pase la mano por la cara demostrando que puede tener éxito si se hacen las cosas bien).

El plan inicial es que Rey fuera Luke y que Finn fuera Han Solo, pero cuando empezo a fracasar apostaron por centrarse en la trama de los jedis sobre una de contrabandistas.

La gente lo llama agenda porque el peor arco argumental de todas las peliculas de star wars esta protagonizado por Holdo, Rose y Finn. Y honestamente cualquier actor de medio pelo deberia se capaz de dar algo de feedback para intentar mejorarla.

Seyriuu

Desde un primer momento era un secundario, con más protagonismo que muchos otros, pero un secundario.

La nueva trilogía está hecha como el culo y por eso el arco de su personaje también está hecho como el culo.

No es por motivos raciales, menos viniendo de Disney...

1
perche

anda que a la china tambien le dieron buen patadon.

1 respuesta
Lizardus

Yo recuerdo el episodio VII cuando acaban en el planeta ese que en esencia es otra a estrella de la muerte y para destruirlo hay que dinamitar el núcleo que, oh sorpresa, tiene un fallo de diseño por el que se pueden colar.

Finn sabe el fallo de diseño porque estaba destinado ahí antes en su trabajo , le preguntan de que y por lo visto era empleado de mantenimiento jajajaj.

Mantente esclavo currando de bedel jajaja.

B

#150

literalmente meten su personaje como token de ser negro

Tu solo te contestas. Por poder, pueden poner a la Mary Sue de Rey ella sola, y se basta

1
kraqen

Lo que ellos quieren que diga es que disfruté mucho siendo parte de ello, que fue una experiencia maravillosa... No, no, no... Haré eso cuando de verdad sea una buena experiencia. Le dieron toda la importancia a Adam Driver, toda la importancia a Daisy Ridley.

¿Ya ha dado por muerta su carrera en Hollywood o espera que solo le contraten directores amigos? Meter mierda a la gente con la que has trabajado en ese mundillo es de lo peor que se puede hacer.

3 2 respuestas
JuGuLaToR

#160 Cuando no le contraten dirá que es por ser negro y se quedará tan pancho.

1
Kaiserlau

#160 pero el tío no se dio cuenta cuando hizo el skeech (no tiene otra explicación esa escena) de la enfermería con el traje de michelín? xD o en la primera a los 10mins de conocer a la tipa que era un mero comparsa de rey? totalmente irrelevante de cara a la "trama", si es que se le puede llamar trama a ese plato de espagueti con m&ms y osos de gominola xD La hipocresía es terrible.

"Me dieron un papel de mierda desde el primero minuto, en una trilogia de pelis de mierda". No, "Me jodieron y se aprovecharon de mi personaje por ser (el actor) negro y me relegaron a un tercer plano" lol

1
antoniodela1

Estará viendo que su carrera se ha estancado y necesita hacer ruido, primero cuando en hyde park lo primero que dice al usar el megáfono es 'no se si me volverán a contratar después de esto' y ahora con estas críticas.

1 2 respuestas
Ralf1977

#163 Sí, lo he visto y no sé si fue más lamentable su discurso (Parecía que iba empastillado hasta arriba) o la gente que decía en Twitter que "quería ser su amigo" (Verídico, pero como para ponerme ahora a buscar el tuit).

Ahora es cuando se da cuenta que Hollywood es una empresa y se mueve por beneficios y no por ideologías, pues por mi parte, bienvenido al mundo real.

Drakea

#163 En realidad no es mala jugada. A Hollywood le importa un comino que se meta en BLM ya que la mayoría de gente en el gremio es demócrata y está a favor de ello.
Lo que es un gran no-no es echar mierda a la gente con la que has trabajado. Por lo que sabiendo que se va a convertir en un paria, puede vender el relato de que es por culpa de su afiliación a BLM y así convertirse en una víctima.

EricDraven91

#13 Attack the block, por ejemplo, está bastante bien.

1 respuesta
PocketAces

Pero si era un puto bot delante de la pantalla.. xD

1 respuesta
L

#167 Veo un poco de comentario en tu racismo, hermano

/Irony

josepginer

Le frenaron su progresión por mal actor. Yo se la hubiese frenado por negro.

overzeta

realmente le dieron un protagonismo en la primera película que nose muy bien donde querían llevar el personaje

el pobre si hizo ilusiones que al final al menos se quedaba con la chica pero ni eso un rabo con apellido Skywalker tira mucho mas

Centrate

#157 que rica estaba, regordetas como me gustan :drooling_face:

B

Me hace gracia que en su día leí a culturetas del cine decir algo así como: "Los fans de star wars son unos quejicas, y me alegro de que se pasen por el forro la historia de pelis anteriores, porque son buenas como pelicula"

Ahora me rio pensando, joder, pero si las pelis de reguleras para abajo, son una puta mierda como pelis de star war pero como pelis en general... la primera (el VII) por ejemplo es un muermo infumable.

1 respuesta
RusTu

#13 attack the block.

1 respuesta
MoLSpA

Vaya, el amigo acaba de descubrir que hay personajes principales y secundarios. Y los malos guiones: debe de ser el primer personaje que parece que va a ser clave y se queda en un meh.

Supongo que la experiencia fue durísima, de ahí que aceptase rodar tes películas y se embolsase buena pasta además de aumentar su caché, el cual hasta entonces no debía de ser muy alto vista su escasa filmografía xD. Caché que, por otra parte, le pemite aprecer en GQ vomitando su discurso.

Seguro que nada tiene que ver con que el producto sea una mierda. La segunda y tercera de esta trilogía las vi en 2 partes ya que me quede dormido entre medias. Y la primera, pues porque la vi en el cine y duele tirar la pasta xDDD.

B

#172 La última es top en mi género favorito, comedia sin querer.

Y ahora corramos con animales encima de una puta nave volando. Porque como la nave no puede simplemente inclinarse.

Entre eso y el Cgi malo de cojones en ciertas escenas. Mirar como salen algunas naves en la escena, ni salto, ni pollas, simplemente hacen PLOM y aparecen, ni un solo efecto al rededor

1
B

#173 #166 me la apunto, que no la conozco.

verseker

Peor es lo que le hicieron a Luke. El PJ negro no le importa a nadie. A llorar al río.

1 respuesta
Kaiserlau

3 1 respuesta
Kra

#177 Y a Darth Vader y su redención con Palpatine.

La única personaje que se puede medio salvar es Leia.

Esto es como si se queja cierto personaje ultra poderoso y antagonista de juego de tronos, del final de mierda que le dieron. Y todo por ser blanco.

Dieter

#178 Si solo fuera eso xD.

"oye aqui hace como algo de frio y el aire es ligero no?"

1 1 respuesta

Usuarios habituales