John Boyega contra Star Wars

Kaiserlau

#180 Toda la trilogia tiene pajisimas mentales buenas. En reddit hubo un hilo cojonudo sobre los bombarderos. Salio pus del bueno.

Raylan

jajajajajaja

Tardaba Boyega en salir con esta. Ya se quejó en su momento de que en ninguno de los grandes protagonista de GOT no fuera de color. Como para no venir con esta más pronto que tarde.

Ya lleva tiempo utilizando el BLM para ganar protagonismo y creo que, viendo lo aplaudido que es por la marea actoril hollywoodiense maricomplejines en RRSS, va a sacarle partido en la industria en el futuro cercano.

De color hay a patadas cientos de actores mejores y a los que no les han acompañado "la suerte" de tener un papel tan relevante como el suyo en ese engendro de última triología de SW (no me he visto el Episodio IX, yo, fan absoluto de la saga).

1 respuesta
CAFE-OLE

#146
no se deja ver, es de lo peor que he visto en años, contando telefilms alemanes en tve de sobremesa

2
Ninja-Killer
#182Raylan:

no me he visto el Episodio IX, yo, fan absoluto de la saga

Debes verla aunque sea una vez. Mírala, aunque te entre una depresión.

1 respuesta
CAFE-OLE

#184
yo vi el vii y me es suficente. es una autentica declaracion de intenciones y no me hace falta ver nada mas para saber por donde iran los tiros y que es irremintable

A

Esta trilogía es un error

1 respuesta
B

#186 Es tal, que todavía estoy a ver que juego, cómic o lo que sea, tiene cojones a dar ese potingue como Canon.

Es como el final de juego de tronos, existir existe, pero agamos como que no.

1
Bloodyer

Como fan incondicional de la saga me he visto la última trilogía, en cada una de las tres últimas películas me he levantado al final de la sesión y preguntado a gritos a que cojones le estaba aplaudiendo la gente, miradas y alguna maldición me llevé pero no hubo nadie agresivo.

Como dicen aquí la última trilogía es un ñordo con agujeroos negros en lo que se refiere a guión, lógica y transcurso de las películas, una basura mal llevada, el actor está hablando a toro pasao y que venga con estas por haber salido en una superproducción de Disney le viene grande, posiblemente no tenga abuela.

Entre posible diferente guión y parte de spoiler:

spoiler

Total, tu carrera muyayo tiene Finn.

1
ErChuache

Básicamente se podría resumir la última trilogía tal que así:

Episodio VII
VII: Tío, se me ha olvidado hacer el trabajo. ¿Puedo copiarme del tuyo?
IV: OK, pero cámbialo un poco para que no se note mucho.
VII: Hecho.

Episodio VIII
Me suda los cojones lo que haya pasado en el episodio VII, me la sopla el lore y me la sopla cómo eran los personajes. Yo soy Rian Johnson y he venido aquí a hablar de mi libro y a SuBvErT yOuR eXpEcTaTiOnS.

Episodio IX
-¿Cuanta nostalgia, mcguffins y personajes nuevos que no vienen al cuento quiere usted que metamos?
-Sí. Y por favor, a ver si sois capaces de sois capaces de arreglar el desaguisado que ha hecho el gilipollas de Rian con el episodio VIII y concentrarlo todo en poco menos de dos horas y media pls.

2
B

La saga llega hasta el episodio VI. Lo demás no sé qué será, pero tengo claro que star wars no es.

Dicho esto, que se joda el tonto este que no lo conoce ni su madre.

1
granaino127

Meten un personaje negro posiblemente por satisfacer a los políticamente correctos, que tuviesen en una saga tan famosa un personaje negro "más protagonista que los que habian salido hasta entonces"... también la 2 lo hicieron los la china y blabla...

Pero oye, que si los protagonistas principales de la historia son descendientes de las primeras sagas pues los protagonistas principales de verdad no iban a ser negros, está claro...

Dieter

Si el problema no es que el personaje fuera negro, es que era un personaje de cuota, el tio se de cuenta ahora xD.

1 respuesta
B

#141

Andy serkis otro que está encasilladísimo en monstruitos cgi

https://www.imdb.com/title/tt2388771/
Director: Andy Serkis

Los "monstruitos cgi" se hacen con captura de movimiento, y en eso Serkis es un referente y tiene filmografía para aburrir... que tu no lo consideres actor por eso pues demuestra que tu ignorancia es maaaaas grande aún de lo que ya has demostrado.
A los actores de doblaje me imagino que los llamarás "los de las vocecitas" no?

Pero nada, la realidad es la que tu digas. Ve ycuéntaselo a serkis, veras las risas que se echa.

Risas las que nos hemos echado con tu huida hacia delante...

Mikess

Grande Jhon bodegas, igual te hace un chiste de gitanos que se queja porque cuando haces una película con cuotas no todo el mundo recibe la misma ración de casito.

granaino127

#192 no creo que se haya dado cuenta ahora... pero en su momento le interesó coger el papel porque $$$$$$ y ahora ve el filón de sacar más $$$$$ comentando esto ahora que ya ha rodado toda la nueva trilogía..

Seguramente se la sude todo y es for the money...

VonRundstedt

Por mi como si lo quitaban al 100% en las pelis, no pinta nada. Que no se queje y aproveche para sacar toda la pasta que pueda, que para la mierda de papel que hace ya es demasiado.

1 respuesta
granaino127

#196 Si la trilogía ya está completa ... no va a haber más pelis de SW.

Igual las rescatan dentro de otros 20 años pars una nueva trilogía pero en esa seguro que ya no sale este xD

1 respuesta
B

#197

no va a haber más pelis de SW

Eso lo pondría muy entre comillas ... cuando Disney empiece a rumiar que le hace falta pasta, verás tu si tiran de la teta de StarWars, que siempre deja dinerito...

1 respuesta
granaino127

#198 Si, pero no siguiendo la historia “clásica”

Sacaran más películas y series relacionadas... como Mandalorian, la de Han Solo, Rogue One, etc...

1 respuesta
B

#199 No, no, esperemos que no vaya... lo último que oí era que estaban planeando algo de la Antigua República... supongo que se habrán cansado de destrozar el buen recuerdo que teniamos de lo que era StarWars...

Aún falta la serie de Obi Wan y no sé si iban a hacer algo con Boba Fett...

1 respuesta
granaino127

#200 supongo que en Mandalorian en alguna futura temporada se sabrá algo de los Fett

1 respuesta
B

#201 Algo he oído, no sé si se hará mención o si realmente aparecerá ... no creo que dejen pasar la oportunidad...

poisoneftis

qué pesadilla... encima admiten haber metido agenda ellos mismos

2
Casimirott

cuando recibio el cheque el guion si estaba de puta madre.

bestarcher

Tranquilo "Finn" no es que tu personaje no tenga desarollo y no le interese a nadie porque seas negro, es que la nueva trilogia de star wars no le interesa a nadie xD

3

Usuarios habituales