Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Shikoku

#2970 Deep dijo q no aceptaría un nuevo papel de Disney ni aunque le pagasen un millón de alpacas

Al día siguiente (o unos días después) a las afueras del juicio apareció una tía con unas alpacas xD

4 1 respuesta
paulvandyk

#2966 Eso ya me cuadra más. Gracias por la corrección.

DerbreD

#2970

2
Nirfel

#2971 Y la abogada de Amber le preguntó en el juicio a una directiva de Disney si pensaban pagarle a Depp 1 millón de Alpacas

Bonus: Waifu con Alpacas

1 respuesta
SikorZ

#2974 Ojalá acabe con JD, parece wife material y está bastante buenorra, las cosas como son

Es que Amber me parece un palillo la verdad, parece mas una niña que una mujer xd

1 respuesta
Chanrul

#2975 Y que luego lo denuncie ella, de aquella si que esta jodido.

1 respuesta
SikorZ

#2976 Esperemos que JD haya aprendido la lección, porque ha sido una lección bien cara xD

Igual no parece mala chavala, y para hacer algo asi hay que estar tan enferma como Amber Turd

s0ny

Todos nos alegramos de que JD haya ganado este juicio, y puesto en su sitio al paripé de movimiento feminizoide.

Pero en lo personal, mantener una relación con alguien tan autodestructivo debe de ser muy jodido. Se llevará bien y lo dará todo por los demás, pero ver a alguien joderse a sí mismo sin capacidad de ayudarle? Ni saber cómo? Debe de ser muy duro.

No se lo desearía a la abogada. Esa muchacha es para @ronjoujoujoi

ekeix
1
ekeix

Va a sentarse en prime time, necesita llenarse los bolsillos y soltar la bilis

7 respuestas
Josepelines

#2980 Esta usted borracho compadre, buen ninjaedit :rofl:

1 respuesta
ekeix

#2981 El portapapeles que va to loco

guillauME

#2980 Sabe que la masa borrega va a ignorar a la justicia y van a tomar lo que diga aquí como verdad absoluta.

No sabe ni nada la trepa esta.

1 respuesta
Josepelines

#2980 Pues esperamos que haya practicado un poco el lloro estas dos semanas, porque en el juicio dio un poco de pena la actuacion.

1 respuesta
Jetstream

#2984 tendra alguna cebolla en un pañuelo o algo ya veras

GaLiaNBeaST

#2983 Que lleve cuidao con lo que dice ahora xd

Shikoku

#2980 pues ya puede tener muchísimo ojo con lo que dice, que le cae otra demanda rápidamente xD

1 respuesta
ArThoiD

#2980 Es tan subnormal que es capaz de soltar más mierda y meterse en otro lio....

6 2 respuestas
Jetstream

#2988 abrimos apuestas? porque el narcisimo le puede a esta clase de gente

1
guillauME

#2987 #2988 Ojalá. Estaría bueno. Aunque seguro que esto es parte de su Plan B. Sacará más trapos sucios o algo.

sacker

si se limita a soltar las mismas trolas que soltó en el juicio (y le desmintieron todas), se metería en un lío?

UnLiMiTeD

Lo que yo me pregunto es, ¿Y no puede demandarla Depp por todo lo que dijo en el juicio?, que la violo con una botella, que le pegaba sistematicamente, etc...?

4 respuestas
eondev

#2992 la violo con una botella? Lmao

DerbreD

#2992 Y para que lo haría? Si AH "no puede" pagarle por este juicio que termino, no ganaría nada por otro
La tipa ya quedo como una mentirosa y JD limpio bastante su imagen

Perico97

#2992 Hay cosas que son muy difíciles de demostrar porque es la palabra de uno contra la de otro (Y sí, se llamó a expertos pero todos los que tenían dos dedos de frente dejaban claro que ellos no estuvieron allí, dónde sucedió, y cuando preguntaban a AH/Johnny sobre eso eran versiones completamente distintas, AH se tiraría triplazos y fulas pero siguen siendo cosas demasiado específicas como para demostrarlas todas)

De igual manera Johnny con este juicio limpió su nombre que es lo único que le importaba (Y lo dejó claro), meterse en otro procedimiento judicial no le haría ningún favor a ninguno.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2992 Se desecho esa prueba y no tenían validez.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2995 #2996 Vamos a ver, si la tia lo acuso de eso, Y NO TIENE PRUEBAS, yo soy Depp y la demando, por decir tal barbaridades sobre mi y no aportar una sola prueba.

2 respuestas
Perico97

#2997 Sigue sin merecer la pena y menos a Johnny, alguien que ha conseguido lo que quería (Limpiar su nombre, poder continuar su carrera y no sólo eso sino básicamente ha arruinado a su ex-mujer) va a pasar de meterse en más berenjenales y me parece perfecto (Además de que las barbaridades que dijo AH no pudo demostrarlas, básicamente cayeron en saco roto y ni el jurado las tuvo en cuenta)

Igualmente este juicio para Johnny fue complicado (Emocionalmente seguro) por lo que tendrá 0 ganas de volver a meterse en nada con AH.

1
Chico_Zombye

#2997 No tiene más que ganar, ya ha ganado tanto el dinero como la limpieza de imagen. No va a querer acercarse a un juicio en lo que le queda de vida.

SilentMike

#2980 Tengo un adelanto del programa en primicia primiciosa:

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora