Johnny Depp "Could you Read that Again?"

dranreb
#615ekeix:

Además que yo sin haber buscado ni 1 vez nada sobre el juicio en YT, solamente de abrir videos que pasan por aquí, u otros lados, el feed de YT lo tengo tal que de 8 videos que me salen en portada, 6 o los 8 totales son de cosas del juicio, memes o clips, todos con miles o millones de reproducciones en cuestión de horas con casi todos los comentarios a favor de Depp.

A mi me pasa lo mismo en Instagram. A veces veo canales que hablan de curiosidades de pelis y tal y en la brujulita me salen últimamente una cantidad de clips y memes del juicio que no es normal. Y si lees los comentarios, siempre a favor de Depp

Headhunt

#626 aplica el mismo criterio a todas las noticias que han dado sobre Trump, Zelensky, Putin, Biden, Pablo Casado, etc. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1 1 respuesta
ekeix

Lo mejor de todo esto es que la MVP del equipo de Depp es la abogada, una mujer destrozando las mentiras de otra mujer. Lo dicho, a más de una con el pelo rosa le deben estar dando unos parrakes guapos con los juicios xD

4 1 respuesta
B

#632 Y no nos olvidemos de la pandemia,vacunados vs no vacunados....etc. Repartiendo odio y asustando viejas. No se como a la Griso, al Mejide o Jorge Javier y a toda esta escoria..... como todavia no les han partido las piernas.

2
D

[...]

2
B

#633 Bueno, a ver.... evidentemente se trata de una "aliada" del patriarcado y a sueldo de su amo y señor Johnny Depp. Vamos, que directamente pasa a no ser mujer sino.....otra cosa. Parece coña. pero asi es como los medios te lo pintaran.

WiLcO

#627 Según ha dado a entender su asesor fiscal cuando testificó, Depp si necesitaría el dinero ya que tiene bastantes deudas al parecer, lógicamente derivadas de no hace una sola película desde hace unos años.

Entiendo que si limpia su imagen volverá mas fuerte que nunca y le ofrecerán el oro y el moro.

1 respuesta
ArThoiD

#637 Nah, yo no creo que vuelva a actuar en grandes pelis Johnny la verdad...

1 respuesta
Tamabestgirl

#638 pues todo va a depender de cómo acabe el juicio, si la semana que viene gana el juicio, Hollywood posiblemente se ponga a pedalear atrás para ver si puede arreglar la situación con Depp, Disney ni de puta coña va a volver a trabajar con Depp, y si lo intentan Depp querrá una disculpa pública y muchísima pasta, lo mismo con Hollywood que querrá una disculpa pública, pero es más fácil que llueva oro a que Hollywood y Disney tengan la decencia de dar unas disculpas públicas respecto a lo sucedido

Pero claro después te pones en la piel de ellos y es un dramón, porque tienes un caso de acusado de violencia doméstica a tu actor, que va a tardar meses en salir la verdad y que mientras tanto vas a tener a todos los wokes y canales/periódicos echándote mierda

o lo tiras o vas a tener que lidiar con muchos problemas, te llevas menos mierda que si te equivocaste porque mira, la gente está llorando a Disney para que Depp vuelva, tendría que soltar pasta y agachar un poco la cabeza pero nadie va a tirarle mierda por la guarrada que le hizo a Depp y muchos más actores que habrían pasado por esa situación

1 respuesta
h4rdstyle

#639 depp ha dicho que ni por 300M vuelve a trabajar con disney xD

2 respuestas
Tamabestgirl

#640 Depp lo que quiere es una disculpa pública más que el dinero, yo creo que si le indemnizan y le dan una disculpa pública cambiará su opinión

2
Dieter

#640 como dice el compi de arriba, Depp quiere una disculpa publica. Y vamos es como poco, lo que se merece.

nani11

A más de una de este hilo le da un ictus si sale Disney pidiendo perdón por el retraso

ekeix

A esto es a lo que me refería con mi feed de YT, y os juro que no he buscado nada, pero para que veáis cómo el algoritmo te pone lo que la gente quiere, y si encima picas y le das a like pues te lo pone en la cara cada vez que logeas

Mi portada:

Y si bajo un poco más no solo hay aun más vídeos, sino que además me recomiendan películas de Johnny Depp xDDDD

2 3 respuestas
FUNnn

#644 lo mismo...

La psicóloga clavando, cómo es AH...

2 1 respuesta
Dieter

#645 la psicologa es una diosa.

1
Yinore

#644 Pero eso es tal vez porque has visto más esos videos sobre ese tema que otro y Youtube te recomienda más acerca de eso. Por ejemplo yo me he visto muchos vídeos del juicio y en mi feed solo me aparece 1 o 2 vídeos del juicio, porque también he buscado sobre otros temas como música, wwe, juegos, series, etc.

ekeix

Suelo buscar bastantes cosas de música, Genshin Impact, algún canal que me gusta o tal y nunca había tenido un feed tan abusivo como este. Me parece de verdad exgerado el spam con lo del juicio xD

Springs

Ostia la psicóloga, la primera vez que la vi pensé que tenía un rollazo tremendo, pero cuanto más la veo más me gusta, pedazo mujer.

La amber está hecha polvo, no? Johnny se ha cuidado así asá, pero el carbón tiene rollo aún.

deBurrows

#644 a mí me salen unos cuantos, pero también bastantes de atletas saltadoras de pértiga.

1
sephirox

.

1 5 respuestas
ekeix

#651 No traigamos mierdas al hilo pls, ya tenemos suficiente con las que suelta Amber en la cama de Johnny.

16
Dieter

#651

5
B

#651 estos no necesitan ningun jucio para ser un meme

xapistan

#630 la jueza respeta, escucha y entiende. Vamos lo que viene a ser su trabajo no? Menuda fenomena.

1 respuesta
Dusktilldawn

#651 Claro, les entra el miedo porque se les puede caer o al menos debilitar el chiringuito.

FUNnn

#655 Bueno... No has visto tú la de jueces altivos autoritarios

xapistan

Por suerte no conozco a ningun juez... y ni quiero!! Pero ostias macho llmar crack a alguien que cumple su trabajo?

1 respuesta
FUNnn

#658 más que cumplir su trabajo, me da confianza en que hace muy bien su trabajo.

Hay diferencia entre sacar el trabajo y hacerlo ejemplar

xapistan

Haz bien tu trabajo y punto. Que pasa que tu haces mal tu trabajo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora