Jordi Pujol reconoce haber robado y...

Ninja-Killer

#510

Bonito pastel

2
JoramRTR

No hay conexiones entre Gurtel, Bárcenas y baleares? el tema de Marbella fue el caso mas grande en su epoca, aunque no recuerdo cantidades.

Segun wikipedia el caso Malaya (Marbella) fueron 2600 millones de leuros.

1 1 respuesta
wineMan

#512 Actualizado (he incluído el caso Cooperación de Valencia. Por lo visto tiene vínculos con Cataluña también).

Que #510 actualice, please (thx)

1
actionchip

#510 Vaya espectaculo...

Creo que ya va siendo hora de endurecer las leyes para que estos sinverguenzas se lo piensen 8 veces antes de robar. Pero es que los que hacen las leyes no son los politicos? xDDD La llevamos clara.

S

Los Catalanes, han dejado a Matas, Barcenas y a Urdangarín como carteristas de poca monta.

Gratz!

Porque a parte de esto, se ve que el edificio principal de CiU está "bajo arresto" por algo sobre el Palacio de la Música xd

1
GeO-Granada

Pregunta seria para los que son indepes:

No os sentís estafados a nivel moral, cuando el máximo exponente de la independencia, ha resultado ser lo que todos, un ladrón a nivel mundial? Por que deberéis de reconocer, que si quería independencias era sobre todo para tener menos control del estado y todo esto...

A mí me parece lamentable la verdad xd una persona que ha insultado a andaluces y demás de vagos y no sé qué más barbaridades, y resulta que él es lo peor, pero bueno ahora ya no podréis meteros con nosotros por lo de los ERES, porque el amigo este es el nº1. Él y toda su familia deberían ir a la cárcel para toda la vida.

7 2 respuestas
vinilester

Terminariamos antes metiendo en la carcel a todos los cargos politicos y que fuesen saliendo a medida que demostrasen que nunca han robado.

Es que me cago en dios.... alli donde rascas, encuentras. Es todo el putisimo pais.

5
B

#469 ¿Pero el territorio pertenece a los catalanes? ¿por que? ¿si en un pueblo de cataluña hay mayoria de musulmanes hace que tengan derecho a decidir por su independencia?

1 respuesta
rabadisto

#516 Es que Pujol se ve que era un españolista y por eso robaba. O una víctima del sistema (sistema español) según la Rahola, la cual tampoco es independentista.

TV3 y demás medios catalanes también se ve que no apoyan la independencia.

La independencia es cosa del pueblo catalán y tal.

1 respuesta
Kaiserlau

Gurtel, barcenas, matas, urdangarin son parte del mismo conjunto y se antoja tambien de proporciones epicas. Y falta tambien el escandalo de las cajas q a sido tapado de la manera mas descarada ever.

1 respuesta
Ninja-Killer

#520 Si esas son épicas, lo de Pujol no tiene calificativo

T-1000

#519 Eso es el cuento que ahora nos intentan vender.

M

Un ex-presidente de una CA defrauda millones y lo primero que venís a hacer es cargar contra los catalanes. Bien.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#523 Por supuesto que los catalanes no tienen culpa de nada, pero hasta cierto punto. Me duele la boca de decir que todo esto era una tapadera para robar 1000 veces más, que la independencia lo único que persigue es defraudar toda la pasta que se pueda. Aquí se me contestaba hace 2 y 3 años que estaba loco, y que el problema de Cataluña era España, que era un lastre para su avance, cuando gracias a España tienen gran tejido industrial.

Llegamos a verano de 2014 y todo hace BOOOM, y algunos miran para otro lado, otros no dicen nada, otros siguen erre que erre con la independencia y lo van diciendo para no quedar como auténticos anormales ( por dentro supongo que se sentirán timados ) o simplemente ni pueden ver que todo lo de este movimiento era para estafar a toda Cataluña y escapar del control de España.

Ahora es cuando deberían echar la vista atrás todos los insultos hacia España, hacia Andalucía y otras CCAA sobre que somos unos hijos de puta, unos vagos, ladrones, que no trabajamos, que somos parásitos y empezar a pedir perdón y disculparse.

Pero eso aquí no se lleva, tenéis al ladrón más grande de todos los tiempos, y misteriosamente, coincide con el creador de ese movimiento tan " creado por el pueblo " y por la " libertad ".

Solo espero que esto sea un antes y un después y alguno de vosotros, aunque solo sea 1, abra los ojos de una puñetera vez y vea quién es el que se ha estado llevando el dinero del pueblo catalán a la vez que ha creado el odio necesario entre nosotros.

Disfruten de los robado, para lo próxima escuchad en vez de seguir como borregos. Y por supuesto cualquier tipo de corrupción a nivel estatal es lamentable, pero yo por ejemplo no he dicho nunca que ESPAÑA ME ROBA, me roban sus políticos y a vosotros los de la casa.

13 3 respuestas
actionchip

#524 Iba a poner una ristra de gifs aplaudiendo pero igual os peta el internete xDDD

/clap

T-1000

#524 Joder , qué bien dicho.

cabron

#523

Hombre, después de tener que aguantar por parte ciertos catalanes acusaciones constantes al resto de españoles de robarles y cortar su crecimiento económico, cuando se descubre que su President Molt Honorable al que han votado durante 30 años es el que más les ha robado lo normal es echárselo en cara.

Quien siembra vientos...

3 1 respuesta
M

#527 Una cosa muy diferente es ser un estúpido y tener en la boca la cantinela de Espanya ens roba y otra cosa venerar a un president, cosa que decís vosotros. Tampoco hay que negar que en los casi 30 años de mandato de Pujol las cosas han ido francamente bien (de ahí que la decepción sea mayor). Todo este movimiento pro-Mas o pro-independencia se está dando ahora, echar en cara a un catalán de lo votado años atrás cuando no han sido malas épocas me parece cuanto menos injusto.

Y odio comparar, pero con el escándalo de los EREs o cualquier trama de corrupción balear en ningún momento se ha cargado contra la población y aquí a la mínima que se habla de algo relacionado con Cataluña (aunque se hable de ovejas) lo primero es cagarse en el catalán de a pie.

1 2 respuestas
vinilester

#528 En el catalan de a pie, no. En los independentistas que en la carretera se cogian de la mano junto a sus niños y hacian la ola, SI.

Por cada kilometro de cadena humana, 8 kilakos pa la buchaca del tito Yoda.

B

Hasta lo dice la tonta de Ana Botella.

La alcaldesa de Madrid cree que tras la confesión, una parte del independentismo se puede disipar, pero otra "se va a radicalizar hacia ERC"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ana-botella-mentira-pujol-nacionalismo-3429246

Junqueras esta deseoso del 9N o elecciones plebiscitarias. Gracies Jordi.

mr_badger

#516 No me gusta meterme en temas politicos y este post sera la excepcion, pero he leido lo de que pujol ha sido el maximo exponente de la independencia y te recomendaria editar esa parte XD

Es cierto que declaró que se habia hecho independentista hace poco, pero los independentistas de toda la vida siempre lo vieron como un "botifler". Un traidor a la causa independentista. De hecho lo de pujol creo que dara todavía mas fuerza a ERC que siempre fue el autentico partido independentista.

Lo que si es cierto, como bien dices, es que se acabo la superioridad moral que muchos de esa cuerda tenian sobre "los andaluces vagos que no hacen mas que estar en el bar."

wineMan

#528 ¿Me estás diciendo que en el tema de los EREs no se ha cargado contra los andaluces? Ojo! Que soy yo el primero que afirma que hay un % enooorme de la población que están chupando de la teta de los ladrones. Y no por eso digo que TODOS los andaluces son vagos. Me caen bien (bueno, me caen bien todos los españoles menos los asturianos HUEHUEHUE xD).

Así que no te creas único porque se metan contigo como catalán. Aquí hay mierda para todos xD

No, ahora en serio, me quedo con la frase de #524:

"Solo espero que esto sea un antes y un después y alguno de vosotros, aunque solo sea 1, abra los ojos de una puñetera vez y vea quién es el que se ha estado llevando el dinero del pueblo catalán a la vez que ha creado el odio necesario entre nosotros"

Una pena que un país tan variado como este tenga que tener a diferentes CCAA enfrentadas con lo bonito que sería estar orgullosos de toda esa variedad cultural que tenemos. Cuando ves a un amerrricano con su bandera de USA y aquí sacas una bandera española y te llaman facha, o una catalana y te llaman independentista o una vasca y te llaman terrorista.... muy triste...

#533 ojo, que los madrileños también tenemos lo nuestro. Cuando he salido por ahí a veranear (sobre todo cuando era más joven y la gente te expresa los prejuicios sin contemplaciones) he sufrido todo tipo de rechazo en plan que somos unos chulos, creídos, etc. Muy triste, en serio, muy triste.

actionchip

Siendo Vasco, cuando ETA mataba he tenido que soportar comentarios como este: "Y donde vives vais todos con metralletas por la calle?" y gente pensando que todos los vascos somos medio etarras o que la gran mayoria apoyamos la independencia y un largo etcetera.

Asi que amigo, antes de decir que nunca has visto que se metan con la gente de tu comunidad autonoma por algo que han hecho otros (en este caso puyol), piensatelo 2 veces.

vinilester

Ahi va. Es mio xD

Con el otro generator

1
ToTuS

Mienten mas que hablan.

1 respuesta
Dieter

Debe joder que el mas catalan de los catalanes se haya comportado como un vulgar "andaluz". Lo dejo entrecomillas y que cada uno entienda lo que quiera.

B

#518
Si hay un pueblo de Cataluña donde los musulmanes quieren irse de la comunidad autónoma e iniciar su ghetto adelante. Un sentimiento mayoritario se cumplirá tarde o temprano cuando la voluntad es muy popular. O acaso se vota si una familia de gitanos acampa en un sitio o no. Se ponen y se lidia con el problema.

Lo que muchos no veis es que... poned que el 100% de los catalanes quieren independizarse - caso imaginario - . El resto de España no quiere y en las elecciones generales sale la pregunta y claro, en este escenario nunca se independizaría Cataluña de España. ¿Lo ves lógico?

Siempre planteáis el debate "Lo que afecta a España lo votan todos los españoles" como si que Cataluña se fuese fuera malo de por sí. Nunca la libertad de un territorio y de las personas que hay en él puede ser malo. ¿Que quizás se meten la hostia al cabo de un año? Que prueben, por ahora nadie ha conseguido predecir el futuro, ya veremos. ¿Que joderán las balanzas fiscales? No veo a nadie quejándose del País Vasco ni queriéndolos invadir ni sacando tanques para que vuelvan a tributar con todos los de sangre roja y amarilla. ¿Invadimos Andorra? O alguna isla como los juegos de estrategia. Total, sólo es llegar, plantar la bandera y la cosa cambia de color en el mini-mapa.

P.D: en la consulta votaré que no. Pero no veo mal que lo pregunten cada 2 semanas si quieren. Nunca preguntar algo va a ser peor que no hacerlo. Y lo tienen que decidir los catalanes claro. Si Extremadura quiere hacer algo en su comunidad yo no tengo nada que decir. Si pilla subvenciones de nivel nacional y se paga los libros, la consulta al dentista y demás cosas me quejaré de lo mal que está montado el sistema, no que Extremadura decida por y para su pueblo. En este caso lo que falla son los impuestos y que el que tiene más paga más y el que no tiene nada se le da de todo. El engaño del altruismo obligatorio.

1 3 respuestas
GeO-Granada

#537 el que no quiera estar en España que se vaya, si tú compartes piso con tus padres y te quieres independizar, les robas medio piso? xd

1 respuesta
B

#537 Si fuesen el 100% de los catalanes es jugar con una hipotesis que no es la real. La cuestion es donde esta el grado minimo en el que una poblacion tiene derecho a apropiarse del territorio que habita, ¿una comunidad, una provincia, un barrio, una calle, una familia? ¿Quien pone y donde esta el limite? En la antiguedad esta cuestion tenia facil solucion, el que mas cañones y soldados tenia decidia sobre el territorio, hoy en dia el asunto es mucho mas complejo que reducirlo al ``derecho a decidir´´.

S

#538 si una mafia de Búlgaros entra en tu casa por la fuerza y te retiene contra tu voluntad, la casa seguirá siendo tuya cuando se vayan.

2 respuestas

Usuarios habituales