Jordi Wild es muy criticado en twitter por desprestigiar a Irene Montero

Overwatch

#4 Sabe que si no hace eso le cierran las redes sociales y quien sabe si hasta el canal de youtube, tal y como están las cosas, como le toques los huevos a un político, puede ir a muerte a por ti y tienen las de ganar.

Misantropia

Es el cuñadito promedio con el típico argumento de los tecnócratas que normalmente se utiliza para encubrir tendencias derechistas. La gestión política no es neutra ni aséptica, todas las decisiones tienen motivaciones ideológicas y o eres tonto y no lo sabes o pretendes encubrir opiniones poco democráticas.

2 respuestas
zombietoads

#150 A mí me resulta más curioso el titular de desprestigiar. ¿Tenía prestigio acaso?

Must

A mí Irene no me gusta pero la verdad que tiene ovarios para aguantar la de mierda diaria que recibe y seguir en el cargo. A mí, por salud mental, no me rentaría. Entre insultos clasistas ("era cajera loool/no vale ni para encargada"), machistas ("está ahí a base de comer polla/rodillas peladas") y demás, la tipa esta tiene la piel de adamantium.

Yo en un par de años la veo cucú del todo.

2 respuestas
squ4r3

#154 si tus opciones fueran ignorar insultos de redes sociales para cobrar 100k al año o no tener donde caerte muerto, creo que también te saldría rápido la piel de adamantium.

1 respuesta
JoDeR

#59 yo me limito a leer un articulo de la vanguardia, si es mentira o no, no lo se.

https://www.lavanguardia.com/politica/20170304/42481573224/irene-montero-portavoz-unidos-podemos-harvard.html

Pero alguien que haya nacido en una familia humilde incluso trabajando de cajera por lo que encima lo usan para atacarla me dice más de ella que de los clasistas que lo utilizan para mofarse por ello y que le concedieran según ese periódico una beca de residencia en Harvard que rechazó en plena efervescencia de Podemos en 2014 yo insisto que a mi juicio y modesta opinión es de todo menos subnormal.

Otra cosa es su gestión como Ministra pero es que no estaba atacando su acción política.

4 respuestas
Must

#155 pues depende. Anda que no hay influencers llorando cuando les funan xd De todas maneras, lo de llamarle inútil lo entiendo perfectamente. Pero reírse del trabajo de cajera cuando muchos de aquí y de la sociedad tenemos muchísimo más en común con una cajera que con un político al uso de esos que en su vida han pegado palo al agua, no sé, me sorprende.

1 respuesta
ErChuache

#157 Coño, porque los influencers VIVEN de ello y si los funan están jodidos xdd No tienen un sueldo fijo pagado por los españoles.

De hecho, me extrañaría que la mujer del (Ex) Gran Lidl no tuviese a alguna CM llevándole la cuenta suya de Twitter y ésta ni entrase en su cuenta. O si la maneja ella, no aplicase aquellas sabias palabras de Tyler, the Creator.

Otra cosa es si va a algún sitio no la abucheen o le digan cosas porque el personal le tenga aversión y desprecio (que por cierto, se lo ha ganado a pulso) o los (fingidos o no) rifirafes que tenga en el Congreso con el resto de partidos políticos. Eso IMHO quema bastante más.

squ4r3

pero si en el congreso en cuanto se acaba el pleno se van todos a tomar un café juntos y están de risas en la cafetería

B

Se le ve desde el primer día que es un payaso. Pero claro, este es un buen país para serlo, los payasos y bocachanclas siempre tienen muchos seguidores. Por qué será...

Denix

Cualquier político que no tenga 10-15 años de trabajo en empresa privada y con reconocimiento de su labor y méritos debería estar fuera de la política, pero vamos, que tuvimos de presidente a Mariano Rajoy, no se que os extraña tener de ministra a una inútil que ni texto legislativo sabe redactar,que no es lo mismo que escribir una pancarta y estar todo el día con el todostodastodes y niñosniñasniñas en la boca.

Aeran

#154 Pero que va a tener ovarios. La tía vive rodeada de palmeras que le dicen lo que quiere escuchar para vivir del cuento.
Esta en una realidad paralela, ajena al mundo real y a los problemas de la gente, además de que se nota a la legua que es una incompetente.

Soy_ZdRaVo

#156 pero viene de una familia humilde? Pensaba que todos sus bienes venían de su herencia…

Esta chica si que cabalga contradicciones. Hereda pisos pero es de familia humilde. La becan en Harvard pero resulta que la beca es del Ministerio de Educación…

Qué raro todo

2 respuestas
Misantropia

#163 ¿Heredar un piso deja de hacerte de familia humilde?

3 respuestas
JaViTo-

#152 "La gestión política no es neutra ni aséptica, todas las decisiones tienen motivaciones ideológicas y o eres tonto y no lo sabes o pretendes encubrir opiniones poco democráticas."

has venido con una frase generada en el ramdomizer sin ver el video y la has soltado en el primer hilo que te ha aparecido? no entiendo la relación de lo que has soltado con el video de Jordi Wild, pero vamos, yo creo que tú tampoco.

perche

#164
bueno según que partido, heredar es malo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#164 a mi no me salen las cuentas con su clase humilde y su supuesta herencia

300k solo de la herencia del padre hacen un patrimonio de 600k para el matrimonio. Curiosa clase humilde. Para mi eso es un pequeño burgués

Kacto

#166
Solo si hereda la plebe. Es mas, la zorra lista esta se benefició de las exenciones fiscales de la turboderecha madrileña. Eso si, luego a Manolo queremos crujirle por heredar el piso de sus padres.

JoDeR

#163 Yo iba por el lado de trabajar de cajera, pocas pijas cajeras he visto en mi vida, pero si encima viene de una familia de rentistas y no le hacia falta trabajar seguiria hablando más bien de ella que mal, no crees?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#169 trabajar 3 meses tampoco es haberse deslomado.

1 respuesta
JoDeR

#170 Ya es mas que la anterior ministra de trabajo.

taltal

Todo lo que huela miniamente a youtuber es calaña en este foro por lo que se ve. El resentimiento por tener que levantarse a dejarse la espalda en un curro de mierda se huele a leguas. Que cansinos.
Que tenemos como ministra a una analfabeta es real.
La recogida de cable, bastante lastimosa.

1 respuesta
senzye

Criticar a Irene Montero = machista

Así lo ven millones de NPCs y así poco nos pasa.

1 respuesta
B

#11 Pero si es el ministerio de igualdad, ese ministerio que según MV no tiene ningún punto sentido. Ahora pediremos carreras en Stanford o Cambridge con masters MBA para poder participar en política...

No apoyo el acoso en las redes, pero es por eso que los futbolistas no se meten en política, porque es de cajon, el bando ofendido te va acribillar.

#173 Aquí nadie la crítica, solo la llaman puta y se preguntan porque le destinan 20k millones a este ministerio.

MrGarciaZ

Para la única vez que un youtuber no dice paridas y se le critica.

HashAfgano

#139 Never gets old:

#172 Yo no le seguía, quizá por prejuicio, y hace tiempo empecé a escucharle y se ha ganado mi respeto. Que no sabe de todo es obvio, pero es que tampoco va de que sabe de todo. Como alguien que reconoce sus limitaciones, juega las cartas con modestia y permite que el resto de explaye. El chaval se ha currado su canal, su éxito personal, procura hacer contenido de calidad y... bueno, la envidia es malísima.

1 respuesta
D

Ya recogió cable

A funarlo ahora por vendido planchabragas

2 respuestas
privet

Supongo que esa gente veían a Mariano Rajoy totalmente capacitado para ser el presidente de España

RomanAbrazos

No se que necesidad había, ya se desprestigia ella sola cada vez que habla en publico. Es la mayor calamidad que le ha pasado a la izq en este país desde hace mucho tiempo.

taltal

#176 #176 yo igual, está claro que este tipo de "youtubers" están renovandose. Imagino que empezaron con un publico que ha crecido. Nunca vi mucho de lo que hacía hasta ahora y está muy interesante. Hay podcasts muy buenos, el de nacho vidal es oro. Por otro lado, está inspirado en Joe Rogan, que también me gusta mucho.

La gente que lo critica porque segun ellos no tiene capacidad intelectual, estaría de pm que recuerden que por mucho que lo critiquen, este pabo está ganandose la vida GENERANDO dinero, a diferencia de la ministra, puesta a dedo CHUPANDO del bote de papá estado.

Si este es un imbecil o no, si tiene capacidad intelectual o no, a diferencia de una ministra que está a la cabeza de un ministerio poblado de inutiles y parasitos del estado, es IRRELEVANTE. Repito. Uno genera su propio dinero, aportando valor (a quienes lo encuentran). La otra está haciendo el imbecil, a costa del dinero de todos.

1 respuesta

Usuarios habituales