'José Luis, no; yo me llamo Josep Lluís (Carod)

Peyru

Sid3 has been owned (One more time)

sid3

#360 Creía que una persona tan erudita como usted, conocía la diferencia entre un nombre de pila, y un nombre de un lugar/región/país. ...Pero ya veo que no ;(

Cómo se llama usted, pues? Es para traducirlo al catalán. Así le podré nombrar en mi idioma, ya que, parece no importarle.

Saludos.

Faulques

Sid3 todavia sigues con el runrun. Calmate un poco chiquillo.

B

#362

Para eso tendrias que venir aqui a hablar catalan y que esto fuera un foro en catalan para que todos hablaramos en catalan :P Catalan Catalan.

Sin embargo que el Catalan sea una mezcla de frances y español y se entienda mas que perfectamente, te posibilitaria que vinieras aqui a hablar lo que quieras....

Ahora, que si fuera un idioma completamente ajeno como x ejemplo el chino y nadie te entendiese, pos a la de dos dias nos habriamos librado de sid3 de por vida :P

Se entiende?

Onanymous

#362 Dawid. Adelante, catalanízalo. Alégrame el día.

PD: como apunte, se pronuncia igual que en español (porque imagino que hablas poco polaco). Y, también como comentario, si no me molesta que los ingleses y demás gente me llame "Deivid", no creo que me moleste que me llames "David" con acento catalán.
Tendría que ser gilipollas para rebotarme (quizá igual de gilipollas que Josep Lluís Pérez Carod-Rovira).

PD2: Carod es un apellido de origen aragonés.

PD3: Los nombres de ciudades, paises y personas pueden traducirse libremente. Véase Christopher Columbus, Adolfo Hitler o Confucio.
Aunque Kǒngzǐ suele revolverse en su tumba cada vez que algún opresor dice Confucio.

B

Este...hombre.. mas que probablemente naciera con el nombre de Jose Luis Perez y se lo catalanizara. Hijo de JOSÉ LUIS PEREZ ALMECIJA y de ELVIRA DIEZ ROVIRA ( Guardia Civil el padre, para mas inri) naturales de zaragoza. Y poco mas se sabe de su infancia a excepcion de que el padre era un fuerte españolista.

LLamaria a su hijo Josep Lluis?

Sera verdad que los extremos se tocan, que el poder de la genetica es asombroso y que la estupidez humana no tiene limites y se personifica

sid3

#365 Por qué iba a catalanizar su nombre? Sinceramente, me parece una falta de respeto.
Y no es cuestión de conocer el idioma o no, es cuestión de respeto.
Si yo a usted le digo que me molesta que me llame Mauricio en vez de Maurici, pero después de habérselo dicho, me sigue llamando igual...puedo pensar dos cosas: O que es un irrespetuoso/provocador o que es un tremendo ignorante que no sabe pronunciar en otra lengua que no sea la suya.

A la primera pasa, a la segunda ya no.

Saludos Dawid ^^

pd.: Supongo que usted prefiere que en su DNI ponga Dawid a David. Y si no lo prefiere, es simplemente, un renegado.

Onanymous

#367 ¿soy un renegado porque me de igual que mi nombre se escriba con w o con v?, menuda pollada más grande acabas de decir.

Primero me dices: "Cómo se llama usted, pues? Es para traducirlo al catalán. Así le podré nombrar en mi idioma".
Ahora dices: "Por qué iba a catalanizar su nombre? Sinceramente, me parece una falta de respeto".
Decídete, o me faltas al respeto o no lo haces.

Y repito, leyéndote, ¿renegado?. No se si reirme o llorar.
No me llamas por la forma catalanizada de mi nombre porque es igual que la española, si no, no hubieses tardado ni medio segundo en hacerlo. Así que no te pases de listo Mauricio.

Peyru

sid3 se hace caaaca sid3 se hace caaacaaaa

ChRiStIaNmAn

Carod:Yo no me llamo jose luis me llamo josep lluis
Anonimo: Yo te llamo como me sale de los cojones catalan de mierda

y punto y final as visto ke facil? te exaran del programa si pero y lo descansao ke te kedas

Gallagher_JC

#368
Aclarate tu y vuelve a leerte lo que ha puesto sid3 que veo que andas un poco perdido.
#370
¿Que dices paleto?

_

#370 y quedarás como un verdadero...

HIMOTEN

cada uno creo que tiene el derecho de llamarse como él crea.

Ya sea josep, pokemon o su puta madre, mas faltaria.

O

Si fuera Catalán lo llamarían Josep lluis, pero como es aragonés queda mejor llamarle Jose luis o Joselu en plan informal...

En fin, que triste que el independentismo catalán tenga que ganar votos llevando a un tipo a faltar el respeto al resto de ciudadanos de España...

factonni

pues es logico, cada uno tiene su nombre y hay qye respetarlo, es como si te llaman por tu nombre traducido al chino

Atheist

El sectarismo de algunos os deja en evidencia.. creía que teníais más sentido común la verdad.

Por mucho que odiéis a ese hombre, TIENE RAZÓN.

Cuantos decís que el presidente de EEUU se llama Jorge Arbusto? NADIE. Los nombres propios se respetan, sea el idioma que sea.

Pues punto pelota, ostia puta ya. Que lleváis 13 páginas joder...

Enkripted

oze luí > josep lluís

p1ns

A mí me gusta más decirle Txelu.

sid3

Rovireche para los amigos.

iFRiT89

sid3 como seria adrian en catalan?

me hace mucha ilusion

J

Adrià

iFRiT89

#381 gracias querido amigoh

me has hecho feliz ;)

J

Todo sea por una buena causa.

sid3

Vaya, si es igual que en Valenciano.

Pero no eran idiomas distintos? En qué quedamos? :S

Chusssky

¿Estas seguro de que ese argumento no se vuelve contra ti?

sid3

#385 Si no eres capaz de entender eso, eres incapaz.

Nah en serio, va dedicado a un filólogo m-videro de gran prestigio que decía que el catalán y el valenciano eran dos idiomas distintos.

:*

Chusssky

¿Me puedes decir como es el verbo "consultar" en catalan?

Faulques

consult.

Atheist

#387 xDDD Aunque tampoco demuestra nada, me ha matao xD

sid3

#387 En catalán: Zetapedo.
En Valenciano: ZetaP.

Usuarios habituales