La joven que arrancó la lengua a su novio de un mordisco

Otilio

Terminan la pareja

Rompe los objetos de su piso

Cortan otra vez

Vuelven y le arranca la lengua

Desde luego el amor si que es ciego y te vuelve gilipollas

Shaka

#33 Ya te digo por propia experiencia de estar con una tio de este estilo, que por muy bien que este, no la tocas ni con un palo. Yo me tire meses porque las discusiones de tal nivel, me quitaban las ganas de follarmela de lo hija de puta que era.

Y esta tb tiene cara de hija de puta ... bueno ya lo ha demostrado.

J

Puta zorra ida de la cabeza. No me quiero imaginar lo que pasaria si fuese al reves.

1 respuesta
varuk

#63 si fuera la tía la víctima dirían "tonta por haber vuelto después de cortar".

2 respuestas
Dieter

#64 mas o menos.

punishermlp

#64 que saldria en todos los programas durante semanas y alzarias tu escudo y tu sesgo para defenderla aqui en el foro.

no llegas a leer los comentarios esos de broma y ni de coña abres el hilo.

1 respuesta
varuk

#66 hombre el hilo si lo hubiera abierto.

Thouy

pero en versión chimo bayo

Alberteban
J

#33 Que considerada, tardó menos de 24 horas en postear algo nuevo en instagram después de arrancarle la lengua a su novio.

2 respuestas
lostkid

-Buenas habla con el 016
-i oia e ha aaao a engua
-Lo siento no podemos atenderle, llame al 112 machista opresor

varuk

#70 Ha puesto una historia hace poco.

5 respuestas
Pintado

#70 Acojona ya tanto filtro joder....ni tiene ni nariz la ostia. Puta loca

1 respuesta
lostkid

Me estuvo maltratando durante meses y drogando, la tia colgando selfies en la playa y por miles de sitios mientras estaba siendo drogada y maltratada en contra de su voluntad

El tio tambien debe ser un flecha para estar con semejante peliculera arranca lenguas

La tipa se ha delatado sola con el instagram

1 respuesta
J

#72 La típica defensa de arrancar la lengua, lo enseñan en todo curso de defensa para mujeres maltratadas.

Por eso en la foto del día siguiente se la ve llena de heridas.

VENGA YA HOSTIA, puta loca, que encima va a decir ahora que él era un maltratador xDDDDDDD

Guillotina y a otra cosa.

#74 Sí sí, una de heridas por todo el cuerpo, unas marcas de ahorcamiento... Buah, yo alucino, el era el demonio.

Lexor

#72 excusatio non petita accusatio manifesta

speedi

Me arranca la lengua de un mordisco y la cojo del suelo y se la meto por el coño y después no lo cuenta, hija de puta.

kraqen

#72 Ah bueno, eso lo arregla todo.

Leoshito

Yo te creo hermana #yo #te #creo #hermana #like #machismo #feminismo #sister #believe #alwaystogether #reflexiones #sinfiltro #importante

TonnyWanna

#72 Pues el juez ya puede descansar. Ya tenemos veredicto.

TripyLSD

Con tanto filtro beauty yo ya no se si estamos hablando de personas reales o de animes

luisgabriel

#11 Si tuvieras que elegir? mudo o eunuco?

1 respuesta
JaNDeR

Que se baje el anti-aliasing

Aguiluxo

Si le quitas los 300 filtros que lleva se queda en un 5,5 a lo sumo.

ASCO.

sPoiLeR

Lo que estaria sufriendo la pobre para llegar a hacer eso.

FREN_EL

crueldad al palo...

elred

Yo esto ya lo veía venir cuando se empezó a popularizar el beso de tornillo. Era cuestión de tiempo que alguien innovara e inventara el beso de cizalla.

challenger

Veredicto final, está loca, no hay más

#FiltrosOver9000 #MéteteLaLenguaEnElCu #YoNoFui #LaLenguaEstaEnMiCasa #MejorBesarSinLengua

DonPeyote
1 respuesta
Jarek0

#89 jajajaj mis dies

Usuarios habituales

  • Dieter
  • LadyTenTen
  • lostkid
  • oho
  • Oridana
  • varuk
  • actionchip