La joven que arrancó la lengua a su novio de un mordisco

xPipOx

#120 En el momento que discutes con tu pareja y te destroza la casa, quiza en ese momento deberias hacer un poco de autocritica y ver la situacion de una manera diferente.

1 respuesta
actionchip
#120Oridana:

¿en qué momento el chaval vio venir el mordisco?

No es que "vea venir el mordisco". Es que la chavala le destrozó la casa una de las veces y no paraba de tener comportamientos de "loca".

#1varuk:

Meses más tarde, en febrero de 2017 el chico quiso acabar con la relación debido al fuerte carácter de su pareja "harto de sus cambios de humor". Cuando se vieron en persona, la joven no aceptó la situación y destrozó todos los objetos de su piso.

Tu vives algo asi y no sales huyendo de esa relación? Porque yo si.

Edito: Nada, que se me han adelantado.

1 respuesta
Oridana

#121 ¡ah, bueno! ¡Entonces me vale!
¡Así cuando un padre con un hijo con esquizofrenia le parta la cara, podremos juzgar y culpar al padre por verlo venir!

#122 Sigo preguntando, ¿en qué momento vio venir el mordisco?
Independientemente de lo que tú o yo hubiéramos hecho

2 respuestas
B

#123 El mordisco como tal es difícil de verlo venir y la culpa obviamente es de ella (la agresora) y no de la víctima. Lo mismo ocurre cuando es al contrario.

Eso sí hay conductas que se dirigen a este resultado, muchas de las cuales podrían poner sobre aviso del fatal desenlace.

Cambios de humor bruscos en una relación tormentosa que provocan que la relación termine, despliega actos de violencia hacia los objetos de su pareja cuando cortan la relación (según la información destroza "todos") y finalmente sube un escalón más esa violencia y dirige dicha agresividad hacia su pareja.

Por no centrarnos en el hecho del modo en que se produce esa violencia (mordisco). Recordad las palabras de José Mujica sobre Luis Suárez. Todo lleva a un perfil altamente inestable y violento que debió ser tratado anteriormente.

2 respuestas
wajaromau

#33 Buenas tetas se puso para guarrear en IG

xPipOx

#123 Comparar un hijo con una novia, esquizofrenia con nada diagnosticado, culpar a alguien con decir que como adulto tienes tambien que saber ser responsable...

Tampoco hay mucho mas que debatir si para ti es la misma responsabilidad pues bien, yo tengo una chica en mi portal de en frente que va con 3 negritos a emborracharse todos los dias, la zurro uno, fueron a juicio y dos semanas mas tarde estaba con los mismos 3 negritos emborrachandose y subiendolos a casa. Pero bueno supongo que ella no es en cierto modo responsable de nada y solo tiene mala suerte, si algun otro dia la vuelven a zurrar, la violan o la matan pues no se, mala suerte, yo desde luego no me lo esperare, total la conducta que siguen sus amigotes y sus acciones son totalmente normales y pensadas.

Mi tio mismo ha salido con una tia loca, alcoholica y demas y se lo aviso todo el mundo, que paso que al final le denuncio por VIOGEN pero bueno pobrecillo mi tio que no se podia oler nada, ni nadie le aviso, eliminemos cualquier tipo de responsabilidad o juicio y tratemosle como si fuera un bebesote de 5 años.

Culpar a la chica de la que te hablo o a mi tio, no obviamente no, exigirle mas responsabilidad que la de un niño de 5 años pues si con 30-40-50 años yo espero tratar a las personas como adultas.

actionchip

#124 A parte ya que ese "fuerte carácter" del que hablan, posiblemente se traduzca en "ostias"

M

#2 Dentro de poco, dejar a tu novia se considerará violencia de género.

Belerum

¿Han pixelado la foto de la loca? Si llega a ser un hombre habrían puesto hasta el DNI

1 respuesta
actionchip

#129 lol, antes no estaba pixelada y ahora si.

Vaya tela

2 respuestas
Belerum

#130 Por eso lo digo xD

Isilwen

#130 No sé para qué la pixelan a estas alturas, cuando ya su IG está que echa humo y ella está difundiendo las fotos de su ex.

Me la juego y creo que no pierdo la cabeza si digo que esa relación era tóxica desde ambos lados. Lo cual no justifica que esta tía vaya arrancando lenguas a base de mordiscos y por despecho. Pero creo que mejor me espero a la avalancha de cosas que irán saliendo a medida que pasan los días para ver como evoluciona la movida, y si realmente está juzgando la baza del maltrato para salvarse el culo, poco me parece todo el peso de la ley que le pueda caer encima.

B

8 años de prisión. El hombre vivirá sin lengua el resto de su vida.

Oridana

Continuamos para bingo

Fireternal

Vomitivo...

OmegleSpy

En Japón esta entra dentro de los yakuzas con todos sus tatuajes y el ataque ceremónico poético.

B

Cuando se está en una relación tóxica no es fácil salir de ella ni anticipar que todo va a ir peor. A todos nos han intentado vender alguna vez lo de "perdóname, voy a cambiar", y este chico imagino que seguiría teniendo sentimientos por ella y cayó. Por eso es importante visibilizar que este tipo de dinámicas de relación no son normales (me refiero a los incidentes antes de que le mordiese) ni se deben tolerar. Lo tenemos muy interiorizado culturalmente con la errónea interpretación del "quien bien te quiere te hará llorar".

lostkid


@Craso la purga ha empezado

elfito

Vaya. Así que al final se ha jugado la carta de "era un maltratador" y ha ganado la partida? como si en Magic te bajan un 10/10 que arrolla y tiene toque mortal.

Podría ser hasta cuestionable en el mundo de yupi de la gente. Pero teniendo pruebas de que el chaval la ha intentado dejar 3 veces, cualquier persona con media neurona, se huele que el pavo quería largarse de su lado (todo lo contrario a lo que hacen los maltratadores)

Vaya sociedad más bonita nos está quedando.

Esperemos que el juicio paralelo no haga de las suyas :/

2 respuestas
xPipOx

#Yositecreo #TodasMordemosLenguas #JusticiaparaAdaia

1 respuesta
Oridana

#124 claro, vamos a ver. Eso es indiscutible. Lo más cabal es salir de una situación así, aunque lamentablemente es más fácil decirlo que hacerlo, porque la toxicidad crea un ambiente de cierta dependencia.

Pero no confundamos términos. Aquí solo hay un culpable, y es la caníbal esta.

SoneT

Y de nuevo el feminismo vuelve a ganar.

Chorprecha, chorprecha.

¿Cuanto decís que vale un cambio de sexo? Quieto arrancar lenguas y que me aclamen por ello.

1 respuesta
Kaleidos

1 respuesta
LadyTenTen

#139 #140 #142 #143 Calmaos, que mensajes como esos los han recibido hasta los asesinos de Marta del Castillo. Los criminales mas mediáticos siempre tienen club de fans que los justifican y aplauden... tiene poco que ver con el feminismo.
No ha ganado nada, salvo que los 15 enfermos mentales de turno quieran buscar mártires donde no los hay.

varuk

#105 "Si the haces político en el País Vasco no te quejes si ETA te pone una bomba". Pues con todo.

#106 Es normal que no te des tanta cuenta de los celos masculinos si no tienes relaciones con hombres. Lo pasas más por alto y no le das tanta importancia.

1 respuesta
RayF

#145 Y tú si que te das cuenta porque tienes relaciones con hombres habitualmente o como va la cosa?

Letalius

Hasta que no me digan de quién era la bolsa no me pronuncio.

LadyTenTen

Casi todo el mundo suente celos alguna vez (tanto hombres como mujeres). Es lo mas natural del mundo y quien diga lo contrario, miente

Otra cosa es como de lejos te dejes llevar por estos.

1 respuesta
B

Aún recuerdo aquel hilo de la manada donde sólo valía lo que dijesen los jueces

2 respuestas
M

#149 no, va a valer lo que digan 4 paletos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • LadyTenTen
  • lostkid
  • oho
  • Oridana
  • varuk
  • actionchip