Un joven recibe una paliza tras un robo

Xoid

#165 le han dado una paliza por robar con violencia a una señora mayor, no por su color de piel.

Y seguramente ya le tendrían fichado de unos cuantos atracos más.

2 1 respuesta
B

#181 eso lo dices tu

2 respuestas
B

#7 La situación de Mataró y otros municipios es muy muy preocupante, yo antes me pasaba mucho por ahí de fiesta, dejé de pasarme precisamente porque se ha vuelto un lugar super inseguro.

#182 Joder macho, ayer decías que la culpa de todo es de la derecha, y hoy defiendes a un puto ladrón de mierda, que nos da igual su color de piel, es un jodido ladrón que se podría haber cargado a una señora mayor. ¿Qué te pasa en la puta cabeza? Te repito lo de ayer, PIDE CITA A UN PSICÓLOGO YA.

4
Xoid

#182 claro, no ves que lo he dicho yo?

1 respuesta
B

#184 lo que se ve en el video es bien diferente

1 respuesta
C

Menas haciendo cosas de menas hasta que a la gente se le inflan los huevos. Espero que no sea el último.

2 1 respuesta
B

#155 y encima los que lo defienden seran tus nietas de 16 años que tienen la cabeza llena de basura

1
ArKan0iD
#126Matad0riuS:

y como la inmigracion favorece al crecimiento economico

tal como lo dices es falso.

seria correcto si dijeras la inmigracion legal y controlada.

1 1 respuesta
bryaN1

Poco le han dado, es que si el castigo fuera desproporcionado hasta tal punto de que le den pan y agua, no sales de un 2x2 y hasta luego.

2
B

#188 es correcto lo que digo

1 respuesta
Leoshito

Poco se ha llevado.

ArKan0iD

#190 no, no lo es, porque metes en el saco la ilegal y esa no favorece a lo que dices.

Xoid

#185 claro, lo que se ve en el video es un grupo de personas dándole una paliza a un joven por su color de piel..... A otro con ese cuento.

1 respuesta
Agrael120

#186 Ah sí, los menas, ese colectivo homogéneo.

Vuelve a tu cueva.

1
B

#193 dime que es lo que ves tu?

1 respuesta
M

Me da igual la nacionalidad de unos y de otros, si un grupo de personas pillan robando a otra persona a un pobre anciano, si le meten una paliza está bien dada. Fin

PD: Aprovecho para decir que @Matad0riuS es un pesado y ojalá ningún familiar tuyo cercano sufra algo así, si no tu doble moral te la ibas a tragar (o metértela por el culo)

24
cuico

#195 tu ves que sea por el color de piel? Como lo sabes? Si utilizas ese principio para defender tu posicion tampoco puedes asumir que sea por el color de piel

1 respuesta
Grimmer8

Yo creo que hay un problema real, más allá de lo que pretenden inocular los políticamente incorrectos. Que haya menores sin oficio ni beneficio, tutelados por el Estado, es para demandar a la Comunidad correspondiente en cada caso de este tipo. Es que si los tutores fueran sus padres, al final terminarían por quitarles la custodia, y habrían sido los responsables civiles de esos actos, y la administración ni siquiera responde por lo que hacen los menores que ellos tutelan, ni son capaces de controlar a los conflictivos, manchando así la reputación de los menas que no se pasan las tardes delinquiendo o agrediendo.

Cada vez son más los magrebíes honrados que se quejan de la situación, pues saben lo que puede suponer a la larga para cualquier persona que comparta rasgos o nacionalidad.

1
B

#197 porque cortan el audio e inventan lo del robo para justificar su agresion

2 respuestas
cuico

#199 Sigues asumiendo a tu favor

2 respuestas
jonak

De puta madre, la única forma en que las ratas se lo piensen 2 veces antes de robar a un pobre hombre, habría que partirle literalmente las piernas

B

#200 obviamente por eso he pedido que se esclaren judicialmente los motivos de esta agresion y si son por el color de su piel que se pasen muchos anos en la carcel

K

No se si os dais cuenta de que hablar o responder a este CM es como hablar o negociar con una pared no? Va a dar igual lo que le digais o si aportais pruebas, este va a seguir erre que erre con su discurso.

1 1 respuesta
B

#203 aun no he visto ninguna prueba de su robo

2 respuestas
M

#200 No le des coba. Se ve a leguas que es una cuenta troll y el personaje ya roza lo ridículo.

cuico

#204 aun no he visto ninguna prueba de que sea por su color de piel

1 respuesta
Xoid

#199 osea tu asumes lo que de da la gana, pero los demás no podemos asumir otras cosas? Aham.

2 respuestas
B

#207 Este usuario está mal de la cabeza, ni pierdas el tiempo, yo alucino con sus comentarios. Son de otro mundo.

B

#207 yo solo he visto una agresion y lo he dicho desde el principio

K

#204 -> #206
iba a decirlo yo pero...

1 respuesta

Usuarios habituales