"A los jóvenes se lo hemos puesto más fácil" - TVE

KirK

#90

B

#90 ahora con 2k eur tambien lo puedes hacer en una ciudad pequeña a donde quieres llegar?

1 respuesta
benjaZUx

En serio hay gente que aún se piensa que si las cosas no se consiguen con sudor y lagrimas no valen? No todo en la vida es sufrir kek Ni que quisiera ser director de cine o artista atormentado

swowy

#2 No es un mentira, es un estupidez mayúscula.

3
imnothing

Por un lado la psicóloga tiene razón, pero por otra parte los jóvenes lo tienen muy jodido en esta época donde algo tan esencial como el trabajo escasea y que sea además de calidad es un unicornio dorado en España y otros países mediterráneos.

Los boomer salieron de una postguerra muy jodida y con mucha escasez y austeridad, sin libertades; pero tenían oportunidades laborales para tirar adelante de sobras con precios mucho más bajos. La juventud de ahora en cambio se le pide estar calificadísima y con una titulitis exagerada para aspirar a un mercado laboral escaso de oferta y plagado de negreros, a la vez que ahora se tiene un estilo de vida más consumista. Es fácil así acusarlos de victimistas. Pues no. Son víctimas aunque no sea falso que son una generación de cristal.

1 respuesta
Suragoth

#95 No sabes ni lo que es un boomer. Confundes boomer con langosta.

1 respuesta
M

#15 tenerlos cuadrados, eso que dices no tienes huevos a decirlo a un puto Boomer como dices , ellos se comieron más crisis económicas que tú, ellos no fueron los culpables ni de los 80 ni la 2008 ( me parto la polla con lo de culpar a un tio de 40 50 años de aquella que fue su culpa ) ni de la pandemia...sin sentido

3 respuestas
AikonCWD

#97 Por si te quieres ahorrar perder el tiempo la próxima vez, puedes evitar responderme porque es leer tu nick y directamente no leo absolutamente nada de lo que has puesto.

Te lo comento porque me has citado varias veces, sobretodo en el hilo del covid y literalmente hace como 6 meses que no leo ninguna de las chorradas que pones. Que me sabe mal que te esfuerces para nada.

Y no, no te he leído aquí tampoco. Un saludo

15 3 respuestas
Jygokusama

#18 Nunca lo había visto de esa manera, la verdad.
También mucha gente de los 90's nos incorporamos al mercado laboral por primera vez justo antes de la crisis y nos estalló en la cara.
Para algunos ha sido ya un cuesta abajo desde ese momento, pero si al menos de niños teníamos más "expectativas" que la generación posterior.

2
B

Pobres boomers que nacieron en una "dictadura" y solo pudieron comprarse 5 casas y tener 3 hijos y ahora disfrutan de una "miserable" pensión de 1500 euros.

Sin duda los nacidos de los 90 para adelante somos unos privilegiados que lo tenemos todo fácil en comparación con ellos, que han sufrido tanto.

1
Petrusin

Comienzan a perfilarse las chorradas para colarsela al ciudadano y admitir que hay un grave problema.

Otro ejemplo gracioso:
https://elpais.com/economia/2021-03-15/los-perfiles-laborales-mas-demandados-se-apuntan-al-job-hopping-cambiar-de-trabajo-cada-uno-o-dos-anos.html

Cambiar de empleo cada 2 años, la nueva moda

God bless Spain

2 respuestas
tute07011988

Qué pereza el menospreciar a las siguientes generaciones. Ya no se escapa ni el millennial más lozano, el mundo es peor y él lo tuvo más difícil.

2
B

#98

tenerlos cuadrados, eso que dices no tienes huevos a decirlo a un puto Boomer como dices , ellos se comieron más crisis económicas que tú, ellos no fueron los culpables ni de los 80 ni la 2008 ( me parto la polla con lo de culpar a un tio de 40 50 años de aquella que fue su culpa ) ni de la pandemia...sin sentido

Cryoned

#97 un boomer no tiene 40 años, en 2021 tienen de 58 a 75 años

2 respuestas
B

#104 diselo a #97 a mi que me cuentas

1 2 respuestas
Cryoned

#105 ah que estabas escribiendo el post para otro xDD

1
B

#98

Una imagen vale más que mil palabras

1
Dieter

#101 2030, no tendras nada, seras feliz.

Mar5ca1no7

#101 Los jovenes no buscamos estabilidad, preferimos la independencia y podernos ir de viaje una semana si nos apetece.

Hybrid

Me he reido con el primer post. Me ha faltado lo de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" XD

2 1 respuesta
imnothing

#96 ok, boomer

Overwatch

#110 En la crisis del 2008 decía Rajoy que la gente se había gastado todo el dinero en televisores de plasma xD

Siempre tienen alguna frase de estas, culpar a la gente de que no tengan trabajo en este pais.

kraqen

#15 Más bien los boomers están mosqueados porque saben que el sistema va a petar cuando les toque jubilarse.

3 1 respuesta
Dieter

#113 es como el final de Runaway Train, con musica incluida.

hombremono

#92 ah! que en una ciudad pequeña te pagan 2k eur por ser dependiente en una tienducha random?
Que mierdas hago en el extranjero? :psyduck:

1 respuesta
M

#105 #104 dejar los porros y aprender a leer

  • Me parto la polla con lo de culpar a un tio de 40 50 años de aquella...
    2008 - 50 = ???
    #98 yo era para que no dijeras tonterías como tantas veces.....y no te la tires tanto que no suelo citarte como farfullas, solo cuando dices chorradas como en esta ocasión
Letalius

Que es un boomer? Del 84 que soy?

3 respuestas
Netzach

#117 Milenial, si fueras de USA diría que Generación X

1 respuesta
AikonCWD

#117 https://es.wikipedia.org/wiki/Baby_boomer

B

#117 Millenial.

Usuarios habituales