Juan Carlos I pidió matrimonio a Corinna antes de su abdicación

Don_Verde

#118 Está feo ser tan poco patriota e insinuar que la culpa es de los españoles. Y las funciones del rey la puede hacer un frigorífico, sale más barato y encima te enfría la cerveza.

1
YokeseS

#119 tiene toda la pinta. Una filtracion asi no sale a la luz tan facilmente. Tendria mas material de juancar y le daria ese dinero para mantenerla callada.

2 respuestas
DunedainBF

#122 El otro día leía que a Juan Carlos le han vuelto a pillar porque cuando regularizó con Hacienda, regularizó más de lo que le reclamaban por su cuenta en Suiza y se pusieron a buscar y le encontraron la otra cuenta. Es todo una chapuza mayúscula y vergonzosa.

Leoshito
#118DunedainBF:

aún siendo modélico e inmaculado

Es que esto es falso Dunedain... no me jodas xD

El rey anterior y el rey nuevo son dos pinches que están viviendo a todo tren porque así lo dejó estipulado el jefe del abuelo, y punto.

1 respuesta
DunedainBF

#124 El anterior también fue modélico en su momento, pero ha mancillado tanto en su etapa más tardía, que dificilmente nadie le va a recordar por lo bueno que hizo. Da hasta lástima destruir así tu legado.

Y yo del actual no tengo ninguna crítica, más bien todo lo contrario.

allmy

#122 Además en esos "estamentos" la información se controla mucho mucho muchísimo, cuando vas a una fiesta o evento, lo primero que se hace es dejar el móvil en la entrada. Y si quieres usar el móvil o hacer una llamada, tienes que ir a la recepción, cogerlo, salir, hacerla, y volver a entrar (si es que te dejan). Solo hay fotógrafos oficiales, y controlan las fotos. Los organizadores del evento habitualmente filtran posteriormente y hay alguien que va organizando quien se lleva la foto y quien no.

La foto de Juanca la tenía el fotógrafo, Juanca, y... quien organizara el evento, es decir, Corina. Ni si quiera el que sale en la foto con Juanca la tendría. Por lo que no es muy difícil saber de donde salió.

Nunca quedó claro quien lo hizo, dicen que si el CNI... a mi me parece claro que fue Corina, aunque luego alguien haya decidido poner el pecho para asumir la culpa. Para mi la narrativa más probable sería la siguiente:

  • Corina se hartó de Juanca. Y decidió exprimir lo que quedaba de su relación, le intentó chantajear.
  • El rey se negó a ser chantajeado, y puso al CNI a trabajar en ello.
  • Corina quiso dar un toque de aviso a Juanca y filtró la foto de botswana, probablemente pensando que sería un escándalo, pero que tampoco tendría consecuencias enormes. Solo como toque de atención.
  • El rey decidió finalmente pagar el chantaje, y le hizo el regalo de los 65millones pensando que como era dinero saudí en Suiza, nunca nada vería la luz y podría pasar en paz su jubilación.

Este chantaje probablemente fue el responsable de su abdicación apresurada. SI hubiera salido matando un lince ibérico, o lo que sea que hicieran en esas cacerías, probablemente hubiera sido el fin de la monarquia en España. De ahí que abdicara rápido como hizo, y que su hijo se haya distanciado así de él.

Nirfel

#119 ¿Reallente creéis que los 65 millones fueron un regalo o que estaba pagando a una puta?

No fue un pago. Corinna era alguien de confianza de Juancar y este quiso utilizarla para blanquear dinero de la corona.

Fue una transferencia para blanquear dinero, solo que Corinna le hizo un:

1 respuesta
allmy

#127 no tio, nadie confía en una puta de lujo para blanquear dinero xD eso te lo puede hacer cualquier asesor random que contrates en según qué partes. Cualquier gran empresario se lo podría haber blanqueado en 2 horas en forma de préstamo, y posteirormente un regalo, por ejemplo. En forma de préstamos y haciendo un default después, etc.

Hay muchísimas formas de blanquear dinero y más cuando eres rey estás a ese nivel.

El rey no tenía ninguna necesidad de meterse en un marrón así para blanquear 65 millones de €. Eran el pago de un chantaje.

1 respuesta
Nirfel

#128 Corinna ha sido asesora de familias reales. Nadie mejor para blanquear pasta.

Además, no es la única que ha usado Juancar pars blanquear. Ha saber cuántos otros cientos de millones hay por ahí escondidos.

1 respuesta
allmy

#129 pero que no hace falta blanquear nada.
Te vendo un edificio de 200 millones en Londres a 135 millones, y listo (un poco más ocultado, pero este es el concepto) xD

Además si Corina roba, lo primero es que pierde su estatus de persona de confianza, y sigue siendo la asesora de la pava de Mónaco. Destruye toda la reputación que se ha construido desde que chupó la polla de su primer marido.

danielgames

Si no os gusta, no haberle votado, pesados.

Jok3r

Doble check.

Jok3r

@sephirox

Eutanasia procesal para los 2.

Hablo por él que está baneado por subnormal, según él.

1 1 respuesta
sephirox

#133 ¿Que según yo estoy baneado? Pero qué dices xd.

3 1 respuesta
arkoni

#120 No he leído a nadie en MV que culpe exclusivamente a la monarquía de lo mal que va España, podrá ser un factor, quizá histórico también, pero no exclusivo claro.
Es absurdo pensar que sin monarquía y declarando una república por ejemplo, se acabarían los males de España, eso se lo dejo a los que creen en el ratoncito Pérez xD

1 3 respuestas
Leoshito

#135 Es el argumento de mierda que tienen que usar porque les da verguenza admitir que se han equivocado defendiendo a un putero ladrón.

El típico "mejor no hacer nada porque total con lo otro no se salva el mundo tampoco".

Ninja-Killer

#135 Pues parece que poco has leído MV, que sé que no, pero yo lo he visto infinidad de veces xD

1 respuesta
arkoni

#137 Bueno, pues quien piense eso que le escriba a los reyes Magos a ver si le traen de vuelta la maravillosa segunda República.

Jok3r

#134 me confundí.

Hay uno como tú soltando soflamas clónicas de la eutanasia y haciendo comentarios varoniles en hilos de mujeres como si quisiese dejar de sentirse un beta por algún trauma.

Perdona, que lío.

Es un tal @sephiroxx

1 1 respuesta
Kenderr

#139 Es su hermano gemelo

Ethanh4nt

#63 Ok, entonces explicame podemos o esquerra republicana que es entonces.

B

Fugado por amor

kowboykenny

Joder y yo pensaba que estaba enamorado de la vieja griega. Que desilusión macho.

G
#135arkoni:

Es absurdo pensar que sin monarquía y declarando una república por ejemplo, se acabarían los males de España

Se acabaría uno, eso seguro.

Lo que tienes que intentar es que los cargos políticos roten lo máximo posible, mira el pozo de corrupción que fue el PSOE en Andalucía con 37 años en el poder, o el PP en Madrid con 25 años que llevan. Pues ahora extiéndelo a la Monarquía encima sin ser elegidos y mucho más opaco.

1 respuesta
NeV3rKilL
#1ese0:

Me decepciona totalmente que haya tirado de producto extranjero y no original de España para irse a tomar una "caladita" al aire..

El juanca se ha tirado a medio mundo, España incluida. No te quepa duda.

Ser monárquico hoy día es como ser de un equipo de futbol. Lo eres porque te comieron la cabeza en su momento y forma parte de tu identidad, porque motivos no tienes ni 1.

La diferencia es que el fanatismo en un deporte es una de las finalidades del espectáculo, y ser fan en política es peligroso.

1
Ninja-Killer

Al final va a ser verdad que El Guardián de las Estrellas es hijo del rey (emérito)

1
arkoni

#144 Que afecten más a la ciudadanía, yo creo que el menos relevante con diferencia.

1 respuesta
B

Imagina estar en contra de los funcionarios apalancados porque no tienen incentivos al tener la vida resuelta y no poder perder el trabajo y luego estar a favor de la familia real española y de la monarquía en general.

4
G
#147arkoni:

yo creo que el menos relevante con diferencia.

Pues yo creo que la Jefatura de Estado y toda la corrupción, enchufismo y parasitismo que lleva detrás es algo que afecta a cada ciudadano.

Como la corrupción del PP o del PSOE, que te están robando chico ¿Cómo coño no te va a afectar? XDD

1 respuesta
arkoni

#149 Quien dice que no afecte? Digo que de los problemas de España y los españoles, es de los menores vamos. Que para ti mejoraría notablemente la vida del pueblo, pues es tu opinión simplemente.

Usuarios habituales