Juan Espadas se impone a Susana Díaz en las primarias del PSOE-A

sephirox

#60 Nos quieren robar la cartera y encima tratarnos de tontos.

GrimMcSlam

Qué forma de desviar el tema.

Qué coño pintará Cataluña y su independencia con la elección de un nuevo representante del Psoe A.

Qué cansinos sois, acampad en Colón y dejad al resto en paz.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#62 Quieren hacer ver algo que es falso.

Por eso la necesidad excesiva de humo.

Leoshito

#62 Es que ahora que el covid está vencido, Iglesias se ha ido a casa, ETA está muerta, la Liga terminada y Franco desenterrado... se están quedando sin temas recurrentes.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#64 Y ya no hay balas en la correspondencia.

1 respuesta
michi

#62 toca hablar de indultos o ministerio de igualdad en cada hilo, pero bueno al menos ya no es Venezuela y eta. Ardo en deseos de ver qué nos traen la próxima temporada los cibervoluntarios

GrimMcSlam

Qué forma de intoxicar colega, cansinos.

B

#39 El problema es que los nacionalistas "de un lado" quieren ilegalizar a nacionalistas "del otro". Eso no está bien y lo sabes.

1 respuesta
sephirox

Vaya, la izquierda teleñeco no quiere que se hable de Cataluña en un hilo de La PSOE, donde se dirime el futuro del Partido entre facciones para las que este tema es nuclear. No quieren que se hable de ello mientras el presidente felón ultima la traición más zafia posible a los ciudadanos que representa.

Menos mal que la izquierda definida ha dicho basta, basta de trileros, basta de arribistas. Con un poco de suerte, nos quitamos a estos hedonistas de estómago contento que de alguna manera u otra mamarán de las abultadas ubres del Estado a través de los matarifes sociolistos que gobiernan con perfidia y vileza el país al que supuestamente representan.

#68 El nacionalismo no es unívoco sino análogo. Por eso ponerlos al mismo nivel sin análisis previo es una mamarrachada.

3 respuestas
B

#54 el PSOE tiene otra sentencia por los cursos de formación, lo del PP es calderilla al lado de lo que el PSOE se ha lleva en Andalucia. Que ambos deberían estar ilegalizados no te lo niego y que es el reflejo de esta sociedad de mongolos tampoco pero decir que no tienen sentencia cuando tienen varias xd

michi

#69 si fuera en uno xddd mucha suerte con tu cruzada y aún más con tu utopía

Dase

#59 El gran problema de Andalucía era el PSOE, como se ha demostrado sobradamente con los datos económicos posteriores a diciembre de 2018.

B

#69 El nacionalismo español quiere ilegalizar cualquier nacionalismo que no sea español. No hay comparación, es un hecho de facto.

Pero bueno, cuando un user viene diciendo que una opinion es una "mamarrachada" sin argumentar por qué, demuestra su nivel "mente en formato 4:3"

1 respuesta
sephirox

#73 Es una mamarrachada porque los nacionalismos siempre se van a repeler, sea español o sea catalán.

Es una mamarracha porque pese a esto, existe un nacionalismo cívico, propio del Estado español, y un nacionalismo étnico, propio de los grupos nacionalistas como VOX o ERC, con su idiosincrasia cada uno.

Pese a que sean tipos ideales en el que la cultura puede abrir brecha, la consecución última de las metas es primordial para cribar entre uno y otro. Por lo tanto, es una mamarrachada hablar de nacionalismo sin conceptualizar.

PD: En mi comentario sí que he dicho por qué es una mamarrachada, pero veo que no lo has entendido. Espero que con este post te quede meridianamente claro. Toma nota.

GrimMcSlam

#69 si quieres hablar de PSOE, Cataluña y nacionalismo te animo a crear un hilo para ello o usar el de los indultos.

Intoxicar con esta clase de temas un thread sobre el tal Espadas y la salida de Susana Díaz es cansino. Algunos estamos ya un poco hartos del monotema catalán y el drama tanto de unos como de otros.

Ronjoujoujou

La verdad que lleva razón que el tema catalán es un poco cansino e irrelevante más allá de gravilla política para lanzar.

Mirtor

Yo me partía de la risa cuando en las últimas municipales, en la propaganda electoral que me mandaron por correo a mi domicilio en Andalucía, C's decía que no iban a pactar con los que querían romper España. A mí me parecía absurdo y creía que se les había ido la pinza. Parece ser que hay bastante gente a la que le parece relevante.

1 respuesta
Lexor

#77 Menos aquellos que ven esto con buenos ojos o son netamente ignorantes de manera deliberada entienden que no es democraticamente sano pactar y conformar gobiernos con aquellos que buscan acabar con el orden establecido de manera autoritaria

2 respuestas
rusillo-

#64 Se te ve informado del covid xD

1 respuesta
Leoshito

#65 Se ha vencido al comunismo. Ya no hacen falta.

#79 Es lo que dicen los menestros, ¿no te fias de su palabra?

#78 No es democraticamente sano votar o pactar con bandas criminales, defensores de la dictadura o simple y llanamente terroristas; y ahí está el panorama español, a tope con todos.

Contractor

Se habla de indultos porque esta mañana le han preguntado por ello en una entrevista. Y se ve que el señor Espadas es el muñeco de ventrílocuo de Pedrosidente.

Pero qué patético.

1 respuesta
perche

#81

2 respuestas
Ronjoujoujou

Descubriendo hoy la disciplina de partido.

Aunque no sea de hoy. Ni el único partido que la esgrimen.

Pasen y vean.

Contractor

#82 ¿Principios? ¿Dignidad? Por supuesto que no, soy del PSOE XD

Yo, lo que diga la rubia.

1 respuesta
Mirtor

#78 Hasta dónde yo sé, eso no es relevante en Andalucía. Que igual resulta que Almería es Cataluña del Sur y no me he enterado. Luego en otros temas bien que algunos de los aquí presentes juegan rápido la carta de "hay cosas más importantes".

Vamos, es que me parece absurdo que se hable de Cataluña en este hilo, será que no se pueden abrir más. Aquí estaría interesante que alguien que estuviera puesto explicara un poco la trayectoria del tal Espadas o cómo es, porque yo es la primera vez que oigo hablar de él. Desde luego, me parecería mucho más relevante. Me parece normal que el candidato a la presidencia autonómica, que acaba de ser elegido, no se meta en cosas que están totalmente fuera de su competencia y que no le podrían quedar más lejos. De todos los casos en los que la disciplina de partido se impone, me parece uno de los menos relevantes.

2 respuestas
M

#84 espera que ahora los políticos de otras formaciones tienen dignidad y principios, jajaja dime 1 por favor, y que esté vivo

1 respuesta
MaviFe

#85 Pero es que si no hablan de Cataluña no tienen nada de lo que hablar. Lo peor es que el cuento ya no funciona como se vio ayer en Colón.

Ronjoujoujou

#86 Se viene mutis.

1 respuesta
perche

hombre cataluña es la comunidad con mas inmigracion andaluza, algo tendran que decir.

Endocare

Buena noticia para Sevilla, mala noticia para Andalucía.

P.D.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Contractor
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • sephirox
  • Don_Verde