Juan Espadas se impone a Susana Díaz en las primarias del PSOE-A

M

#88 como lo sabes, jajaja pero bueno voy a dejarlo tranquilo, creo que lo está pasando mal desde que Pablito se ha ido

1 respuesta
Ronjoujoujou

#91 Ya he experimentado el trio benemérita en otros hilos.

1 respuesta
perche

#90

bueno se dice que espadas era del ala susanista antes de que pedro lo pusiera como candidato despues de que chiqui montero le dijera que tarari.

1 respuesta
MaviFe

#93 es que chiqui montero se queda con un pie fuera del gobierno.

1 respuesta
Nerviosillo

#90 Bueno, ni que Susana no beneficiará a Sevilla mucho más que al resto como una costumbre fija.

Diría que no lo vamos a notar.

3 respuestas
M

#92 XD

Endocare

#95 No iban por ahi los tiros sino por Juan Espadas, como alcalde ha dejado mucho que desear y mucho la va a tener que liar su sustituto para ser peor.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#95 No hay manera de quitarse a Susana. Tiene un estómago que tolera toda derrota y todavía cree que puede seguir ostentando algo.

Como personal es lamentable, como corrupta regulera y como política mediocre.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de los políticos en Andalucía es terrible.

El nivel es tan bajo que da vergüenza. Aunque bueno, es fácilmente extensible a España entera.

Muy triste.

Nerviosillo

#97 Ahh
Bueno, no me espero nada del PSOE-A.
Andalucía no deja de ser la cantera de corruptos más descarados de ese partido.

#98 Bicho malo nunca muere, dice el dicho.
Ya veremos sus futuras aventuras xD

Lexor

#85 super curioso que digas que no es relevante, que dejes implicito que eres andaluz y no conoces quien es el alcalde de sevilla xdddd
Parece que los capitalinos sabemos un poco mas del tema (super curioso tambien)

4 respuestas
Nerviosillo

#101 En su defensa diré que yo soy de Almería y no tengo ni idea de quién es el alcalde de Sevilla o de Málaga, y ni me importa.
Tampoco sé si lo hace bien o lo hace mal, y tampoco me quita el sueño.

1 respuesta
GrimMcSlam

#101 tú tampoco lo sabías mamón XD

El alcalde de Málaga tiene mi respeto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#101 Aquí no vivimos la política de forma Tan enfermiza como allí

Contractor

Ahí, ahí, apoyad el “si bwana” de Espadas XD. Coño, si mañana dice Pedrosidente que no, pues no, y si mañana Pedrosidente dice que Franco es el mejor, pues oye, Franco forever XD

Es el puto meme de la tía diciendo que si a todo a Pedrosidente, da igual lo que sea.

1 respuesta
Mirtor

#101 La verdad es que en Almería no es muy relevante quién sea el alcalde de Sevilla. Pero ni de Sevilla ni de ningún sitio, sé quiénes son los de Madrid y Barcelona porque los medios los sacan mucho, pero de otras ciudades, si de casualidad puedo saber el nombre o el partido, tampoco es que tenga información como para valorarlos. No sé si el resto del país conocerá al dedillo los alcades de otras ciudades.

Lexor

#103 #102 De otros sitios ni repajolera pero de sevilla? es o no es sevilla el sinkhole presupuestario andaluh?
#94 what? que sabes de eso?

2 respuestas
MaviFe

#107 Maria Jezuh siempre ha sido susanista su sanista y por eso llegó al gobierno.

Pdr Snchz no es una persona muy predecible quizás su reformulación del gobierno es más gorda de lo que pensamos.

Usopp

#95 Sevilla es la Madrid de Andalucía, toda la oferta pública de trabajo se gestiona desde allí, y da igual cuantas veces la fiscalía entre, siguen haciéndolo, encima se ofenden cuando se lo dices.

Es que manda huevos, después ves el reparto de infraestructuras y ayudas y es para flipar...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#109 Mejor ni mirarlo.

Y si vieras este año CCOO y UGT te partes la polla de risa, coges un bidón de gasolina y le metes fuego a toda la macarena parlamento incluido.

Nerviosillo

#107 Elegir a un alcalde u otro no va a resolver el problema principal, que es la ponzoñosa Junta de Andalucía, para la que sólo existe Sevilla y si acaso Málaga.

Te piensas acaso que las gilipolleces que haga Almeida o las que hiciera Carmena nos afectaban en nuestras provincias?
Y estos nombres se saben porque para el telediario solo existe Madrid y Barcelona, ojo.
Porque ni zorra del nombre de algún otro alcalde.

Y gracias doy de que los alcaldes tienen el poder limitado a su municipio.
Que dolor de huevos sería que el alcalde de Sevilla y el de Madrid fueran otra jodida losa más a nuestra provincia.

arkoni

Que genialidad lo de Alsina... 🤣 A mí lo que me demuestra esa contestación es que creo que el PSOE no va a gobernar en una temporada en Andalucia y no me refiero solo a lo que dure el gobierno actual.

1 respuesta
Nerviosillo

#112 Que ha sido lo de Alsina?

1 respuesta
Leoshito

#105 Lo que deberíamos de hacer es eliminar 4/5 de las altas esferas, total si van a votar lo que diga el partido...

1 respuesta
GrimMcSlam

El cinismo de @Contractor no tiene fin.

Luego ve a sus partidos preferidos votando en bloque y ni se pone rojo, oiga.

1 respuesta
Contractor

#114 la verdad es que para eso ni lo dudes. Central y autonómico, a tomar por culo todos.

#115 gracias por el insulto. Pero creo que aún tengo que ver a alguien de otro partido con las tragaderas de este Psoe. Una cosa es la disciplina de partidos, otra es Lo que diga Pedrosidente, sea lo que sea y cuando sea. Eso es el psoe hoy.

3 respuestas
B

¿Cómo no va ser relevante para Andalucía la postura del partido de gobierno y el futuro de España?

Sale un palmero, un estómago agradecido, que es lo único que tiene el soe, asalariados y redes clientelares (y retrasados que les votan por tradición y por miedo a franco), como candidato del psoe en Andalucía, diciendo abiertamente que no tiene personalidad, que es lo que la polla de sanchez diga.

Y los votantes del psoe asiduos del foro nos dicen que no saquemos el tema, que intoxicamos el hilo.

M

#116 jajajajajjaja claro joder,eso solo pasa en la PSOE, díselo a Antonio Corrales, a la de Alicante y un sin fin de tu partido,a ver que les hicieron.....
Y te quejas de que te llamen cínico, que nada tiene que ser un insulto.....

1 respuesta
arkoni

#113 -> #82

#118 Ningún líder histórico regional que ha tenido el PSOE hubiera contestado lo que ha hecho el tío este, ninguno. Una cosa es la disciplina de partido y otra distinta que tú opinión sea exactamente la que tenga el líder, más que nada porque absolutamente todos los presidentes de las comunidades autónomas, da igual el partido, han tenido algún problema con el gobierno central y eso quiere decir que tienes que mirar por los que te votan y no por tu jefe.
Decir que apoyas lo que diga Sánchez sea hoy sí y mañana no, es tener 0 decisión propia y dista mucho de ser un líder para el pueblo andaluz si lo que quieres es ser su presidente.

GrimMcSlam

#116 no es ningún insulto.

Que los políticos sean la voz de su amo nos debería indignar pero lo triste es que ya no sorprende a nadie.

Cuando ves las votaciones en el senado o la asamblea y ves que todos los de un mismo partido votan lo mismo, que crees que pasa??

Sabes perfectamente lo que pasa y por eso eres un cínico. No es ningún insulto, puedes buscar el significado en el diccionario.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Contractor
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • sephirox
  • Don_Verde