Juan Espadas se impone a Susana Díaz en las primarias del PSOE-A

Ronjoujoujou

No se ni quién es. Pero todo lo que sea hundir a esta tipa me encanta.

A ver cómo las gasta con el pegote de moreno Bonilla que es un busto que solo sabe sonreír.

Llevamos una racha en Andalucia con políticos panolis que ni te digo.

Contractor

Lo dicho, XD

Ulmo

#29 Es una batalla perdida, siempre irá a contra intuición.

La guerra se gana con el paso del tiempo, cuando se demuestre su efectividad, con el razonamiento del peso de la realidad.

Y la realidad es que Pedro Sánchez recibió una Cataluña en abierta rebeldía, ocupando todas las portadas de diarios, llenando los telediarios y mesas de debate, con disturbios en la calle, enfrentamientos civiles con la policiá, etc.

Y muy probablemente dejará el gobierno con portadas en los periódicos que se debatirán entre la última majadería de Ayuso o una noticia random de cambio climático.

2 respuestas
ExtrmeEx

En breves usará la carta del machismo:
"Me echan por ser mujer."

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34 Ya la uso.

ekOO

Otro enchufao que vive del cuento gracias a la política institucional.

La misma mierda.

k4rstico

#33 El plan del diálogo y ceder con los nacionalistas ha ido genial siempre, que se lo digan a Zapatero.
Para que pueda existir un diálogo ambos lados tienen que estar dispuestos a ceder y entenderse, llevamos años dando cosas a los nacionalistas y ellos no han cedido un ápice. Pero seguro que demostrando aún más debilidad, ahora ya sí

5 respuestas
Lexor

#33 helo aqui, el votante del PSOE que defendera a capa y espadas todo lo que suceda
Si, Sanchez lo esta haciendo genial y va a estar en el gobierno hasta que llegue el 2030
Sobre la noticia poco que comentar, da igual que se votara a susana o al espadas pq ambos pertencen a la mayor mafia criminal de europa.
#37 que haces mostrandole la realidad? no estamos para provocar shocks tampoco

1 respuesta
sephirox

#37 El ala progre del PSOE siempre dando tan buenos resultados. A los nacionalistas hay que ilegalizarlos, no por nacionalistas, sino por querer disolver la comunidad política.

1 respuesta
Ulmo

#38 ¿Se ha roto España ya?
...
...

¿Y ahora?

#37k4rstico:

El plan del diálogo y ceder con los nacionalistas ha ido genial siempre, que se lo digan a Zapatero.

Que se lo digan, sí. Que gracias al diálogo consiguió poner fin a tantos años de ETA. Y respecto a Cataluña, de haberse respetado el Estatut, jamás habríamos llegado a esto. Pero que culpa tiene Zapatero de que un Rajoy deseoso de llegar a la Moncloa decidiera jugar la carta del enfrentamiento cainita entre españoles.

4 respuestas
claroquesi

Le podemos dar el CT de CM del PSOE o todavía no queda claro? Al menos tiene un sueldo.

k4rstico
#40Ulmo:

Y respecto a Cataluña, de haberse respetado el Estatut, jamás habríamos llegado a esto.

40 años dando concesiones a los nacionalistas pero justo esa que no les dimos (incostitucional además aunque ya sabemos que la constitución al PSOE le importa poco) era la que hubiese sido suficiente para contentar sus pretensiones.
Vaya visión tienes, cualquiera diría que si durante años de concesiones el resultado ha sido siempre el mismo, con otro más no hubiera cambiado, pero si tu me dices que justo con esa ya hubiera terminado todo habrá que creerte

De lo de ETA prefiero no comentar

1 respuesta
Gustioz

#40

Que gracias al diálogo consiguió poner fin a tantos años de ETA

Eeeeeeeh, a ver, es que ... La verdad no merece la pena, se feliz.

1 respuesta
Lexor

#40 Ahi esta el PSOE intentandolo, fijate la mente preclara de ZP en sus declaraciones de 2006 de #37 pero no te preocupes, ahora otra decada popular y a esperar a conseguir el poder mintiendo
#43 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-prepara-terreno-para-abordar-indultos-666148/23#666 ciertamente se le ve feliz en su realidad

1 respuesta
sephirox

#40 Claro, porque el resto debemos ejercer la genuflexión ante Cataluña para que los señoritos no decidan dar un golpe de Estado en nuestro territorio xddd. Esto hubiese pasado con o sin Estatut, porque la extrema derecha nacionalcatalanista lleva desde la era Pujol preparándolo en los institutos, alentando el odio hacia el movimiento poblacional interno que llegó de Andalucía y Extremadura (los famosos charnegos), porque llevan ladrando que España roba no sé cuántos millones al año, etc.

Escudar un golpe de estado y el quebranto de los derechos del resto en que el Estatut no se respetó, ignorando que ya tenían una norma como la del resto desde el 79, es un meme. Lo que hay que hacer es quitar privilegios reaccionarios y hay que nacionalizar esos colegios y sacar a la extrema derecha catalana de los mismos.

#44 Pero tampoco romanticéis a la derecha pepera, que son los descendientes de los que nos han traído a esta situación: primero, con la Constitución, donde el mal ya se solapó; segundo, con los pactos continuos que llevan con los nacionalchovinismos separatistas; tercero, con concesiones como la del Majestic.

Zapatero fue una puñalada, pero Aznar no la fue menos. Ambos son unos vende patrias, que han troceado España vendiendo los derechos de sus ciudadanos, y permitiendo que la ciudadanía catalana quede secuestrada por unos carlistas psicópatas:

2 respuestas
granaino127

Es un atraso que siguiera presentandose esta mujer.

No tenía ningún carisma y da la impresión de ser la típica política "marioneta" que realmente así son todos pero hay a quienes se les nota más y otros menos. Además no hizo tampoco nada destacable en su gestión.

Aunque me pese, me cae mejor Juanma Moreno que esta señora y por el momento peor no lo ha hecho que Susanita....

Lexor

#45 Para nada, toda la razon en lo que dices, es un poco malaga o malagon, me he movido en terminos binarios pq tampoco hay un factor terciario relevante.
no se puede olvidar el hablar catalan en la intimidad de aznar

1 respuesta
sephirox

#47 Ayer pasé un artículo de Prada donde hablaba un poco de esto:

Tiene toda la razón cuando se dice que importa mucho más el sistema político vigente que la supervivencia de la comunidad política.

1 respuesta
Lexor

#48 Lo lei, ese ensalzamiento de la democracia anteponiendolo a la poblacion es muy de acomplejado buscando ser mas papista que el papa, como si fueramos menos que nuestros vecinos

bestarcher

La culpa es de la extrema derexaaa

Leoshito

Digo yo que si los ciudadanos votan a gente que pide cosas será porque es democrático y tienen derecho a ello, ¿no?

¿O la única democracia es la de Madrid?

1 respuesta
sephirox

#51 La democracia es la de España, ni de Madrid ni de Cataluña, la cual dicta que la soberanía del territorio nacional corresponde a la nación, que es eminentemente política y soberana.

Ni un catalán ni un madrileño tienen derecho a decidir nada sin el resto de españoles. Ya está bien de mamarrachadas.

Recojo un texto de "el incorruptible" (justo acabo de ver que Insua lo ha subido y viene muy bien para esto):

Ronjoujoujou

#37 Eso es una tontería irrelevante.

Un político hablando de algo de más de 4 años ya es una vendida de moto de manual.

B
#12SrFreud:

Que placer quitarse a esta hija de la gran puta del medio. Ya un placer de otro sistema solar sería que ilegalizaran el PSOE a nivel nacional

No ilegalizan al PP que tiene sentencia en firme de financiación ilegal, van a ilegalizar al PSOE. Acuéstate.

PP y PSOE son como la monarquía, parte integral de España y no nos los vamos a quitar a menos que haya una guerra. Y a saber qué sale después... viendo el retraso mental del ciudadano medio, no me puedo imagina ningún escenario en el que salga algo mejor...

1 respuesta
Ulmo
#45sephirox:

porque la extrema derecha nacionalcatalanista lleva desde la era Pujol preparándolo en los institutos, alentando el odio hacia el movimiento poblacional interno que llegó de Andalucía y Extremadura (los famosos charnegos), porque llevan ladrando que España roba no sé cuántos millones al año, etc.

Y nada, absolutamente ni una de las medidas tomadas por el PP han ido en la dirección de cambiar esto. Ni tan si quiera los artículos reprobados del Estatut hablaban de estos temas. Es más, se declararon algunos artículos que casi rozaban lo meramente semántico. Ergo, es tamposo que saques esos temas a debate cuando no constituyen ni la causa, ni la consecuencia de lo acontecido.

#45sephirox:

porque el resto debemos ejercer la genuflexión ante Cataluña

#42k4rstico:

0 años dando concesiones a los nacionalistas

Oye, si no os gusta la Constitución yo lo respeto. A mi también hay cosas que no me gustan, e intento cambiarla. Yo ya se que a muchos no os gusta el estado autonómico, pero cada vez que la ciudadanía española por medio de sus representantes decide desplegar un mayor nivel de autonomía, no es ninguna concesión que se esté haciendo. Igual que yo, como ciudadano, no hago ninguna concesión cuando el PP decide recortar la ley del aborto.

¿Que los nacionalistas quieren cargarse la Constitución? Sí, igual que se la quieren cargar @sephirox y VOX con su propuesta de suprimir el estado de las autonomías, que constituye la piedra angular de nuestra constitución y el principal motivo por el que gozó de una amplísima mayoría de apoyos en su momento.

¡A no! Ellos no la quieren "romper", la quieren "cambiar", nuevamente un debate meramente léxico: lo mío es cambiar, lo tuyo romper, lo mío es patriotismo, lo tuyo nacionalismo. España seguiría siendo mucho más España y conservaría mucho más el espíritu del 78 sin Cataluña que sin el estado de las autonomías.

Y con esto no justifico saltarse la legalidad, que por algo se han pasado 3 años en la cárcel. Pero si realmente preocuparan "las cosas del comer" y no el estúpido debate patrio, les habría caído mayor condena por malversación y desobediencia que por ese invento de sedición que les colgaron.

2 respuestas
k4rstico

Que pereza la gente que enseguida empieza con los hombres de paja

B
#55Ulmo:

no es ninguna concesión que se esté haciendo

Claro, claro, cuéntanos más.

sephirox
#55Ulmo:

absolutamente ni una de las medidas tomadas por el PP han ido en la dirección de cambiar esto.

Y eso he señalado en el mismo post que te he citado a ti, pero contestando a Lexor.

#55Ulmo:

si no os gusta la Constitución yo lo respeto.

No me gusta porque no protege la comunidad política, sino que permite actores disolventes de la misma medrando poco a poco dentro de esta. Me remito al texto que he pasado en el post anterior.

#55Ulmo:

Sí, igual que se la quieren cargar @sephirox y VOX con su propuesta de suprimir el estado de las autonomías, que constituye la piedra angular de nuestra constitución

La Constitución y la comunidad política son cosas distintas, pese a que la primera legitima la segunda. Por lo tanto, una Constitución que juega en contra de esta, debe ser reformada por lo taimado de la misma.

Es más, la Constitución tiene cosas que no te pueden gustar ni a ti ni a mí, en tanto que su segundo artículo dicta que la propia Constitución se fundamenta en la unidad de España, lo cual es ridículo. La unidad de España se debe fundamentar en su Constitución, no al contrario, y esta Constitución debe fomentar mayorías que no permitan partidos contrarios a la comunidad política tocar el poder, así como que debe sacar a los mismos del ruedo político.

#55Ulmo:

nuevamente un debate meramente léxico: lo mío es cambiar, lo tuyo romper, lo mío es patriotismo, lo tuyo nacionalismo.

No te equivoques, por mí la Constitución puede arder, mientras se preserve la comunidad política. Pero para preservarla, hay que modificarla, y no quemarla o saltársela.

1 respuesta
MaviFe

#29 y hablar de los problemas de Andalucía?

2 respuestas
Lexor

#58 si te fijas nos ataca taimadamente diferenciando terminos cuando defendemos siempre lo mismo, que si quieren cambiar la constitucion lo hagan por las vias legales y busquen que toda la nacion vote para refrendar o rechazar las propuestas constitucionales.
relee como proyecta diferentes verbos si se trata de vox o de los indepes
Es el alma del PSOE representado en un usuario
#59 muchos y extensos pero una vez extirpado el tumor PSOE ya se puede iniciar el proceso curativo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Contractor
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • sephirox
  • Don_Verde