Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

vuenah

Ojo, que empiezan en La Sexta:

  • Barbaridad, ensañamiento y justicia patriarcal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RusTu

Se debe estar tirando de los pelos pensando cuando rechazó el trato de custodia compartida, casa y pensión para ella xD

1 respuesta
sPoiLeR

Y los pobres hijos sufriendo en Italia con el padre maltratador

7
perche

dios la sexta solo falta las towanda rebel e irantxu varela y ya tenemos a la seleccion española feminazi.

1 2 respuestas
Ragest

#3634 a las towanda ya las han llevado alguna vez

Esa cadena esta condenada

Jetstream

#3634 , no te preocupes que posiblemente las saquen en la sexta noche cuando , inevitablemente , toquen el tema asi que paciencia hasta mañana a la noche

perche

me esta dando verguenza ajena.

B

Hoy es un gran día para la justicia.

1 respuesta
B

#3638 Si, pero a cuanto se paga la apuesta a que la indultan? 1.0001€ a que si por € apostado y a 999€ que no?

1 1 respuesta
sPoiLeR

#3639 No es tan sencillo porque en Italia también tiene causas abiertas. La podrían indultar aqui pero la empapelaran allí también, sería un brindis al sol xd.

A todo esto que tiene que pagarle 30.000€ al marido, seguirá montando una colecta para seguir esquilmando a 4 tontas y encima sin currar.

1 1 respuesta
alepe

Hoy no es un gran día para la justicia. La justicia ha hecho lo que tenía que hacer.
Tampoco me alegro de la desgracia sufrida por Juana Rivas, tiene la pena que se merece. Lo que realmente me enerva es que todos aquellos que a utilizaron para sus fines ideológicos se vayan a ir de rositas, y lejos de pedir disculpas, siguen su estúpida cruzada para poder justificar y lavarse las manos ante lo ocurrido.

Hoy se indignan, mañana menos, cuando Juana Rivas lleve dos meses en prisión, nadie se acordará de ella.

23 3 respuestas
D

Cómo pueden condenar a alguien por sustracción de menores sin resolverse ni tener en cuenta el juicio por maltrato? Esto no tiene nombre.

PD: Da vergüenza leeros, para variar en estos temas.

2 respuestas
B

#3641 Coincido contigo, aunque lo de que a los dos meses no se acuerde nadie... como ya he dicho esto me huele a indulto fijisimo a pesar de lo que le quede luego lio en Italia, pero eso ya es otro tema que no quita votos.

Pero a mi lo que me parece una pasada esque cargos politicos publicos se pasen la separación de poderes por el forro de los cojones e intenten influir tan descaradamente en nuestra justicia y lo digan publicamente. Tendria que estar eso blindado por ley y que se les cayera el pelo.

Edit: ignorar a los aliadxs/trolls por el bien de todos y de la cordura.

mrphy

#3641 2 meses tardaremos en olvidarla nosotros. Gente como Rufian, Garzon ya no saben ni quien es.

AikonCWD

#3641 Lo guay será ver como le dan la espalda esos programas de Susana Griso, Anarosa Quintana y Toñi. A nadie le interesa una mierda ahora, las penas de esa tiparraca ya no venden. Se va a pudrir en la más absoluta soledad.

1 1 respuesta
1mP

#3642 ??? Osea, si tu me denuncias a mi por que te he agredido (verdad o no), pero tu secuestras a un niño, no se te puede juzgar porque primero está tu denuncia contra mi?

Qué eres? Imbécil? Sin acritud.

Y así pasa lo que pasa en este país, que la gente no tiene ni puta idea ni quye como funciona la justicia y los ves echandose las manos a la cabeza.

5 1 respuesta
BluSpock

#3632

1
benjajim

9
alepe

#3645 La carroña vive de la polémica, de regodearse en la mierda y de todo aquello que da espectáculo televisivo.

Hoy todos muy comprometidos, cuando lleve meses en prisión y su historia no tenga más recorrido, caerá en los anales del olvido.

DiSoRDeR

Está de suerte con el cambio de gobierno, a ver cuanto tarda Pdr en indultarla

eltiodelpaqu

Que al final si le cae pena de carcel la van a indultar ni cotiza, pero lo de retirarle la patria postetad y no ver a los niños durante varios años, ¿Eso también puede ser objeto de indulto?. Pregunto a ver si alguien arroja algo de luz.

vuenah

Está ahora R2D2 (Echenique) en La Sexta diciendo que está MUUUUY enfadado a nivel personal, que machismo blablabla y bueno, el discurso típico. Dantesco.

1 1 respuesta
AikonCWD

De todas formas 5 años por sustracción de menores me parecen pocos. Cuantos años le caerían si hubiese sido un hombre el que sustrae los menores?

1 2 respuestas
benjajim

#3652 Echeminga es más de censura de medios de comunicación y control de la justicia:

https://okdiario.com/espana/2018/07/26/echenique-pide-sus-bases-censurar-medios-criticos-que-venden-que-podemos-mierda-2789318

B

#3611 Lo veo y subo a aquellos que dicen que el poder judicial debe ser independiente y despolitizado, y ahora están solicitando que se entrometa el poder político en el judicial.

5
DiSoRDeR

#3640 Seguro de eso? Se la puede juzgar allí por los mismos hechos que aquí?

1 respuesta
Chico_Zombye

#3642 Porque un delito no quita el otro. Para empezar el padre no es culpable de nada hasta que se demuestre lo contrario. No estamos acostumbrados a esperar a la resolución de los juicios en la era de internet y precisamente por eso los abogados como el de esta señora aconsejan lo que aconsejan para ganar poder de negociación.

En un caso normal la denuncia hubiese tenido importancia (de hecho la tuvo inicialmente ya que sobre ella se basaba todo) pero la abogada se excedió con su plan creando un fenómeno demasiado grande para ser controlado o manipulado tan fácilmente.

Para mi esto es una desgracia porque aquí solo hay una única víctima, que es la mujer, y no es víctima de su ex-marido sino de su propia abogada y de cómo se ha modelado el sistema para corromperlo. Espero que siente precedente sinceramente porque era previsible que algo así iba a pasar algún día.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#3653 Porque es alienación parental, digamos que al ser la madre es menos.

1 respuesta
AikonCWD

#3658 Debería ser agravante. Que una madre le haga eso a sus propios hijos.

shisko90

Yo no se si es solo mi impresion, pero de un tiempo a esta parte, no se decir cuanto la verdad, solo hago que ver en los medios criticas y mas criticas a decisiones judiciales y al actuar en general del Poder Judicial, en la calle, en Twitter, en los medio... y en la cuspide, los politicos. Antes era un caso o 2 al año los que se criticaban de forma sensacionalista con fines politicos y de ingenieria social, luego se criticaban otras cosas, pero ahora es que vamos a caso por mes y practicamente el foco esta permanentemente en lo unico imparcial que queda en este pais, estamos llegando al summun del cuñadismo y de la ignorancia? Hacia donde vamos?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales