Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

grivcon

#3653 pues que quieres que te diga, creo que ha sido una condena ejemplar para frenar el feminazismo, que la gente sepa que las mujeres deben tener una condena igual que un hombre si el delito es el mismo. (Soy ultra anti feminazi)

benjajim

La bilis es fuerte en las redes sociales

1 respuesta
B

#3662 se lalo ve sanota

1
sPoiLeR

#3656 Creo que la causa ahi no es por el secuestro, es por la falsa acusación de violencia de genero. Aunque se llevó los hijos de ahi, menuda historia

1 respuesta
Chico_Zombye

#3660 Es por la existencia de redes sociales.. A pesar de que vivimos en la época donde es más fácil que nunca contrastar información la sociedad se ha acostumbrado a leer tweets y titulares por lo que el amarillismo es cada día más fuerte (y genera más dinero), de ahí que casos como este crezcan tanto.

DiSoRDeR

#3664 Vamos a invocar a @Soy_ZdRaVo a ver si nos resuelve la duda. En qué situación se queda Juanita? Entra en prisión ya? La pueden indultar? SI lo hacen qué pasa con la indemnización, costas y custodia? Puede procesarla la justicia italiana? Por qué delitos?

2 respuestas
benjajim

#3666

Entra en prisión ya? La pueden indultar?

N

A k se debe este live? RPV?

AG

Ver a representantes de partidos políticos criticando fallos judiciales día sí día también me causa repugnancia. Porque no se callan. Porque ponen a los jueces como los enemigos del sistema, en la diana de los exaltados. Y ellos son los primeros que se quejan de que la justicia está politizada, pero ellos la están sobrepolitizando, atenazando y soliviantando a base de terrorismo oral. Que vale que hay casos y casos, porque puedes criticar el fallo que afecte a un político de turno que ha malversado fondos públicos, por ejemplo; una crítica lógica y normal. Pero ¿echar a los leones a jueces que, con las leyes en la mano, aplican la ley adecuadamente? ¿Cómo cojones se puede permitir tal felonía?

13 1 respuesta
-Orb-

Dame una T de Tonto:

A mamar.

3
polaritySYS

En cuanto sale una noticia de esta MediaVida se llena del discurso anti feminista. Es patético XD. (IncelVida o MediaIncel).

Sobre la noticia, el que la hace la paga.

benjajim

#3669 Se llama Izquierda, no olvidemos que las mayores felonias, antidemocracias genocidios y purgas han tenido lugar bajo su yugo. No les gusta mucho la democracia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3666 Aún tiene derecho a la segunda instancia y posiblemente al TS. Y pueden indultarla cuando sea firme, si. No creo que entre en prisión a no ser que exista riesgo de fuga etc

2 1 respuesta
AikonCWD

Juana, mamona, tu sitio está en chirona

4
vuenah

Ojo, que ya están indagando pasadas sentencias del juzgado sacando basura "feminista" xDDDDDD

1 respuesta
BluSpock
#3657Chico_Zombye:

aquí solo hay una única víctima, que es la mujer

1 1 respuesta
AikonCWD

#3675 Yo me he metido en twitter, en el lateral salen las cosas "mas habladas" y evidentemente está lo de Juana Rivas. Le he dado click y la bilis está a un nivel alarmante.

La peña indignadísima, comparando a Juana con La Manada (que tendrá que ver un delito de sustracción de menores con un delito de calumnias por inventarse una violación?). La vergüenza ajena es abrumadora, recomiendo que os paséis xD

1 1 respuesta
AG

#3672 Da miedo leer algunos tweets sobre este tema. Gente declarando la guerra a esos jueces, amenazas de muerte, clamor de injusticia social, insultos graves... Y muchas tipas que no saben hacer ni la O con un canuto viendo automáticamente a los hombres, a todos, como enemigos (salvo su pareja, su hermano, su padre, su tío, su abuelo, su hijo y sus amigos; esos son todos santos). Maaaadre mía.

1
benjajim

Allaaaaaaaaaaaaaaaa vamos:

2 respuestas
B

Qué gran día! Están las feminazis que trinan hoy! 😂

vuenah

#3677 qué tiene que ver? Pareces nuevo, ambos son sentencias injustas dictadas por la justicia patriarcaaaarrrllllll!!

Paso de entrar a Twitter, bastante bilis me está salpicando con LaSecta.

DunedainBF
#3677AikonCWD:

comparando a Juana con La Manada (que tendrá que ver un delito de sustracción de menores con un delito de calumnias por inventarse una violación?)

:astonished: :flushed:

¿Me he perdido algo con lo del delito de inventarse una violación o hablas por hablar?

is it you #3619 ?

1 respuesta
AikonCWD

#3682 No me tires de la lenguaaa, no me tires de la lengua. Comerte un culo con ganas, sujetarte en pollas para no perder el equilibrio y pedir que te la metan es violación de manual. Claro que sí.

5 3 respuestas
Chico_Zombye

#3676 No desconextualices para que parezca un gilipollas de twitter (actuando tú como uno) que defiende a esta mujer a muerte. Gracias. A menos que no seas capaz de entender el post, que ahí ya el problema es más grave.

1 respuesta
benjajim

#3683 Con ganas no. Estaba en Shock!

Eyvindur

Es la separación de poderes cuántica: si y no, según interese.

3
Isidrus

#3683 Te has resbalado mucho en lo de "pedir", he ahí la diferencia entre ser violado o no. El consentimiento.

Pero este no es el hilo para discutirlo ;)

2 respuestas
squ4r3

#3687 http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_la_manada.pdf página 63

2
B

No comencéis a desviar con la manada, parfavah

1 respuesta
benjajim

#3687 '¿Te la meto? ' - 'Sí' - 'Pal fondo'

Tema cerrado

Usuarios habituales