Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

eondev

Alguien me hace un resumen así rapidillo? Estoy leyendo que fue asesorada por la masa feminista e hizo lo del secuetro porq se lo dijeron? XDDDD. Eso es en serio?

2 respuestas
perche

que le de las gracias Juana a la rockstar esta.

17
B

#3596 rufian es mediavidiero y un trollaco estoy seguro. Me niego a pensar q hay tanto retraso en el congreso.
Esto es lo mejor q podemos hacer?

Aeran

#3577 yo me alegro de que una secuestradora que encima se da a la fuga acabé en la cárcel. Parece que aveces la justicia funciona.

Xoid

Por fin una buena noticia.

1
cabron

#3601

Como lo oyes, y en cuanto la cosa empezó a ponerse seria y empezó a ser previsible que habría responsabilidades penales misteriosamente la mas feminista empezó a diluir su apoyo

AikonCWD

Hoy toca brindar un poquito, al fin buenas noticias :champagne:

Me alegro muchísimo que la perturbada haya sido condenada.

7
Baltar

Alivio.
Esto hará que muchas mujeres con mala idea se lo piensen dos veces antes de intentar utilizar la ley haciéndose las víctimas para joder a sus ex-parejas.

UnLiMiTeD

Nunca me dio buena espina la tipa esta, ni la historia que contaba... supongo que ajo y agua, por hacer las tonterias que hizo.

SIRSANCHO

Condena merecida.

alepe

Lo más gracioso es ver a la izquierda más rancia pedir el indulto, figura que proviene del absolutismo más severo de nuestra historia xd

16 2 respuestas
sPoiLeR

#3569 joder pobre, juventud la que le viene encima si te tiene que asesorar esa.

BluSpock
#3568perche:

lo mal asesorada que ha estado

#3569Juanma964:

ha sido "víctima" de la justicia patriarcal

#3573perche:

se la ha usado como un juguete por las asociaciones feministas y la paqui granados

#3575YaZzMaN:

feminismo que se basa en usar a una mujer para su propósito

Me huele mal cualquier frase que suene a disculpa porque no se trata de una niñata estúpida e indefensa.

2 1 respuesta
Dase

No vamos a verla en prisión, no os emocioneis, que pelele sanchez estaba ya redactando el indulto para enviarselo al Rey antes de que Garzón hiciese el ridículo como todo el mundo sabía que haría.

perche

#3613

mas que disculpa de lo que hizo me produce cierto amargor el que los niños no puedan ver a su madre en seis años, la condena me parece bien.

2 respuestas
NickNack

#ahorayanadieesjuana

Se veía venir el desenlace desde hace mucho tiempo. Espero que todas esas y todos esos que la defendían tras un secuestro de menores salgan ahora a dar la cara y pidan disculpas por lo que dijeron y por apoyar a una secuestradora solo por el hecho de ser mujer. Pero va a ser que no, ya lo sabemos todos.

A mí me sirvió para hacer purga de cabezas huecas en rrss

1 respuesta
BluSpock

#3615 También me dan pena los hijos.

Pienso en el mayor que dentro de unos años recordará todo lo que pasó entre sus padres ¿qué será de él? ¿sufrirá algún trauma? pero me consuelo con que al menos el otro niño es tan pequeño que intuyo no tendrá secuelas o si la echa de menos no tantas como el hermano mayor.

Baltar

#3615 Ahí es verdad que olvidamos que las verdaderas víctimas son los hijos, aunque los padres tengan que pagar por sus errores y ataques entre ellos.
En el caso de Juana, tanto la sustracción parental y las calumnias contra la imagen y el honor del padre fueron DELIBERADAS, y cuando pensó que el manto feminista radical la protegería volvió por su propio pie a comisaría para desafiar a la ley.
Su exceso de confianza le ha salido mal, y eso es una buena noticia.

ChaRliFuM

#3611 De hecho se conoce al indulto como "derecho de gracia" que históricamente era la facultad que se atribuía a los mandamases para perdonar a determinados delincuentes xd

2 1 respuesta
vuenah

#3616 dar cara y pedir perdón? no hombre, no! Al revés, ahora toca campaña de #justiciapatriarcal etc etc si es que ya nos conocemos como van estas historias.

Sin ánimo de desviar el hilo, pero que guarda cierta relación, el último vídeo de Un tío blanco hetero que subío hace nada habla precisamente de casos como éste, con una entrevista a un hombre que cuenta la historia de cómo le han secuestrado a la hija. Indignación es poca.

1 respuesta
Baltar

#3620 Carlos Salgado, su caso hace arder de rabia. La madre retiene a la hija en el Kirguistán sudando de las convocatorias de los jueces. El padre tiene la custodia y la patria potestad. Han lanzado campaña de donación para ayudarle.

1 respuesta
vuenah

#3621 sí, exacto. Es que ayer mientras lo veía me hervía la sangre...

1 respuesta
klawi

Solo falta que se la lleven a Italia para cumplir condena, aqui va a ser un circo

Thingol

Vaya, hasta lo dicen en sentencias judiciales.... ¿No era un 0,0000001%?

1
Baltar

#3622 Yo he metido pasta y he intercambiado un par de mensajes privados con él dándole apoyo. Todo un luchador. Toca despertar ya.

1
BluSpock

#3601 Un buen resumen es el que hay aquí:

1 respuesta
eondev

#3626 arigato

1 respuesta
BluSpock

#3627 De nada.

xlive

Viernes y tempranito con esta gran noticia...me ha alegrado el finde :champagne:

sPoiLeR

Me encanta como la izquierda se agarra a los supuestos malos tratos del padre. Resulta que tienen una pelea familiar y se denuncian mutuamente:

  • Juana denuncia a su marido -> Penal, violencia de genero.
  • Marido denuncia a Juana -> Civil, violencia domestica.

Me gusta ese olor a constitución y derechos quemados al levantarme por la mañana, lo de la igualdad mejor para otro dia.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales