Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

vuenah

#3712 te ilumino un poco, que te veo perdido. El mínimo por estos delitos son 2 años, al haber sido 2 secuestros (cuenta 1 por niño) pues se aplican 2 años y medio por cada uno, de ahí los 5 años.

#3717 en la sentencia se refleja un estudio psicológico a los niños donde se demuestra que no tienen ningún trauma ni nada que indique que hayan existido tales malos tratos, por lo que por ahora, sí, debería haberlos dejado con él.

1 respuesta
B

#3720 Por mucho que repitas una mentira no se convierte en verdad. Eso si en twitter estaras en tu salsa, pero aqui no va a colar.

3
-Orb-

#3720
La justicia no tiene la culpa de nada, si el protagonista en cuestión es defendido por una autentica barbijaputa de manual pues tienes lo que te mereces.

Con cualquier otro abogado de oficio esto no habría pasado, es lo que tiene poner en tus manos y tu futuro en un retrasado mental.

AikonCWD
#3720depequeno1:

y se deja a los hijos en una situación de invulnerabilidad total

Osea que los niños son invulnerables? No veo el problema pues.

11
sPoiLeR

#3720 Pero si esta personaje tiene hasta denuncias falsas en Italia archivadas y otra en España.

El es su padre y tiene el mismo derecho que su madre, aunque en España parece que solo hay madres.

W

¿Aún siguen sin creerme cuando hablo de la suversión izquierdista y las ansias de destrozar todo para que así de las cenizas puedan sacar tajada?

Las ganas de hacerlo saltar todo por los aires les puede.

--Como cuando el senegalés en Lavapiés, poniendo de objetivo a la policía.

--Con La Manada y Juana Rivas, poniendo de objetivo a los Jueces.

Es una constante, lo llevan en su ideología psicopática. Que ustedes no quieran verlo no significa que no sea verdad.

1 1 respuesta
warKa

#3716 no consiste en ver el delito, sino en el sentido común.

El delito puede estar estipulado como sea el código penal, pero eso no quita que sea un sin sentido meterle 5 años de cárcel a una mujer que, -según ella- fue maltratada.

No sé, meterle una condena que no entre en la cárcel y con la inhabilitación de la tutoría legal... pero entre rejas por querer a sus hijos? sin daño físico? sin preguntar a los niños? a lo mejor ellos ni quieren volver...

Yo flipo un poco sin más, se han pasado.

4 respuestas
Von_Valiar

#3721 Un estudio psicologico que no esta adaptado ni formado en violencia de genero, como la justicia y todo lo que existe en este pais.

#3720 En este pais se busca que haya victimas, cuantas mas, mejor, asi la prensa vende mas. Una mujer que acaba en la carcel para evitar que sus hijos sean violados o asesinados.

1 respuesta
AikonCWD
#3727warKa:

que sea un sin sentido meterle 5 años de cárcel a una mujer que, -según ella- fue maltratada.

Los 5 años no se los meten por ser o no maltratada. Se los meten porque ha cometido un delito de sustracción de menores.

1 respuesta
Dase
#3727warKa:

eso no quita que sea un sin sentido meterle 5 años de cárcel a una mujer que, -según ella- fue maltratada

Ella puede decir misa, si no se prueba que ha sido maltratada (y no porque lo acepte simplemente el propio acusado) no importa una mierda

#3727warKa:

pero entre rejas por querer a sus hijos?

No, por quererlos no, por secuestrarlos.

warKa

#3729 lo que quiero decir, es que no se tiene en cuenta (o el abogado ha apestao a bovillo) las circunstancias del por qué ha hecho eso.

Digo que no creo lícito tanta pena (de cárcel) para este delito.

1 respuesta
sPoiLeR

#3727 Mira #3633 Lo que me flipa es que a este señor le secuestren los niños y se los lleven a otro pais y la gente dando palmas.

Pais de borregos

vuenah

#3728 un estudio neutro, sin "formaciones parciales"? Pues como tiene/tendría que ser todo.

#3731 como te he dicho antes, es la suma de DOS delitos, cuenta 1 por niño y se suman las penas.

1 respuesta
Von_Valiar

#3733 ¿Neutro? Es un estudio heteropatriarcal y machista. La formacion de genero es justamente para evitar eso. Buena demagogia.

3 respuestas
ArcheR

#3684 Es que mira que estoy de acuerdo en prácticamente todo tu post, pero en lo de que la loca esta es una víctima te has columpiado demasiado.

No es ninguna víctima de nada. No es una niña de 8 años que no sabe lo que hace, es una mujer hecha y derecha (en cuanto a consciencia me refiero) y sabe perfectamente lo que está bien y lo que está mal, y no hay que ser un lumbreras ni un experto en derecho para saber que secuestrar a tus hijos no te va a ayudar una mierda en nada.

Que los consejos de las otras retrasadas reafirmó aún más su trastorno? Desde luego, pero eso no quita que ella esté trastornada de por sí, porque yo estoy en una situación similar y me aconsejan que secuestre a mis hijos y obviamente los mando a tomar por culo.

Por lo tanto la loca es igual de culpable que los demás, no es un víctima de nadie ni de nada.

Nacle

#3734 Repetis tanto las palabras heteropatriarcal y machista que ya no significan nada

5
B

Ojala todos los que estén en contra de la sentencia, se reúnanme en X sitios y asi retratarlos de baja inteligencia.

Yo FLIPO con las quejas xD

vuenah

#3734 a riesgo de que me esté comiendo unos baits... ya que te veo tan enterado, podrías indicarme en qué consiste exactamente el estudio psicológico que se ha realizado para catalogarlo como heteropatriarcal y machista y qué medidas aplicarías?

2 respuestas
letee

#3734 Es heteropatriarcal y machista x que no llueve a su antojo.Que todos nos conocemos ya a estas alturas de la pelicula.Mas tarde o mas temprano se la pegaran contra un muro y vendran las lamentaciones .

otheR

#3738 está siendo sarcástico xd

1 respuesta
AikonCWD

De todas formas no se por qué a alguien le sorprenda que una mujer pueda atentar contra la integridad de sus hijos y sustraerlos/raptarlos. Si el 70% de los infanticidios los cometen las mujeres:

"Casi el 70% de los infanticidios están cometidos por mujeres"

10
vuenah

#3740 eso espero, que me haya comido los baits doblados. Pero viendo el panorama desde hace un tiempo sería totalmente factible que creyera lo que dice xD

B

Que ganazas tengo de ver que dice el gobierno y en concreto Pedrito de todo esto.

crazygrumpy

Cero pena por esta señora
Ya le puede dar las gracias también a la iluminada que la asesoró mientras tenía secuestrados a sus hijos

DiSoRDeR

#3673 no daran riesgo de fuga a alguien que ya ha estado huido???

Xetroz

Hoy toca salir de fiesta y celebrarlo con unos copazos buenos.

vuenah

El abogado de Juana Rivas diciendo que no estuvo bien asesorada al principio y que él al coger el caso lo primero que hizo fue decir que apareciera... ahora qué? xDDDDDDDDDDDDD

JoramRTR

#3727 y donde ponemos la línea? Cuando la ley deja de ser importante y el sentido común, que para cada persona será una cosa distinta, prevalece? Cuando salga una mujer llorando por la tele y diga que quiere mucho a sus hijos y lo hace por ellos?

Es una locura lo que estás diciendo, nos guste más o menos como éste escrita una ley u otra todos deberíamos de estar de acuerdo en que necesitamos una sola cara para medir a todo el mundo.

CrimsonRed

#3738 Me encantaría enseñaros el temario que tiene que estudiar mi pareja para un curso de violencia de género, es tan lamentable que ha estado a punto de prender fuego al libro y anular el curso, pero quiere terminarlo precisamente para poder quejarse de lo ridículo y lamentable que es xD

A modo de resumen: Básicamente en el temario te indican que las mujeres son siempre victimas del sistema patriarcal opresor, y por tanto están en su derecho de actuar como ellas crean conveniente con el fin de evitar males mayores.

Entiendo que esto es lo que quieren enseñar al sistema judicial, a que comprendan que la mujer siempre es víctima y se quiten la venda que supuestamente debería tener la justicia en los ojos. También entiendo que este tipo de gente se ha estudiado este tipo de cursos o, mínimo, son quienes estan redactandolos xD

Leoshito

Hoy comiendo con mis padres han puesto Tele5.

"Esto es un indulto de manual."

Ya no he seguido prestando atención. Pero sí he caido en la cuenta de que al menos uno de los tertulianos hacía todo lo posible por no llamar al marido "maltratador", si no que decía "el italiano".

Tema cerrado

Usuarios habituales