Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

forcem

El juez aplica la ley. El juez no tiene la culpa. La ley la han hecho los políticos. Los políticos tienen la culpa.

Que dejen en paz los políticos a los jueces y que hagan su trabajo en el congreso.

actionchip

#3582

2
B

Esperando la opinión de @Everything para bordar el día.

5 1 respuesta
mrbeard

Alguien me pasa la noticia de la condena de Juana por violencia doméstica??

1
yooyoyo

Oh si.

Con un poco de suerte se suicida la loca.

4
iPoded

ale al talego la secuestradora.

z4eR

Ahora empieza la campaña de los medios para convertir a esta delincuente en martir hasta andan pidiendo el indulto.

Espero que se pudra en la carcel, por secuestradora y retrasada por seguir consejos de locas de twiter y demas fauna feminazi.

5
Eyvindur

#3753 Justicia patriarcal.

B

No se que es mejor, si Juana Rivas en la cárcel o ver a los Podemitas echar espuma por la boca, menudo d-ia mas bueno para echarlo en twitter.

B

Y que el fuera de los que se fueran de la política...

10 2 respuestas
otheR

#3760 -Secuestra a dos menores y crea de ello un hecho mediático para así ganar la sentencia a costa del dolor de tus propios hijos mientras sales en la tv llorando falsamente 24/7

  • Oh wou, qué gran idea! Voy a ello

Venga, por favor... cualquier persona sensata sabría desde el minuto uno que secuestrar a tus hijos y huir de la justicia era de todo menos bueno.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3694 Más claro agua. Nada más que disir

B

#3761 Creyeron que echándole un pulso mediático al sistema los jueces cederían
Creyeron que esto era como en las series de televisión...

1 respuesta
iPoded

"mal asesorada", vamos que en el hipotetico caso de que ella matase a alguien, como estaba "mal asesorada" no se la debería condenar por asesinato. No esperaba menos de la bazofia de telecinco, y dad gracias a que no estaba la reina del circo, Ana Rosa Quintana, que sino... todas las locas del coño estarían haciendole caso como borregas.

2 1 respuesta
B

Por si queréis leer la sentencia

estaticos.elmundo.es/documentos/2018/07/27/sentencia_juana.pdf

Vamos, hay hostias para todos, pero al final la engañada y mal asesorada es la que se lleva lo gordo.

Ojo al final

Predicar a los cuatro vientos que una persona maltrata, tortura y aterra a su
familia, e incluso, que ha golpeado al hijo mayor, cuando no hay una condena firme, ni
siquiera una investigación en trámite, y arengar a una multitud irreflexiva y visceral, para
hacerla cómplice de ese escarnio, tratando de que la apoye de forma más o menos explícita,
es una afrenta que muestra una voluntad dañina y lesiva de elementales derechos como el
honor (art 18 CE) o el de presunción de inocencia con rango constitucional ( art.24 2 CE)
que costó a la humanidad mucho conquistar y el principio de la dignidad de la persona que
es un valor constitucional acogido por el art. 10 de la Constitución española.
Ello conlleva
daños, no solo de tipo de moral, en cuanto que se ha atacado la dignidad y honor de la
persona y su imagen, sino también de naturaleza económica incuantificable, pues la
sensibilidad social que hay sobre la lacra del maltrato, ha llevado a muchas personas a aislar
al maltratador convicto; a señalarlo y rehuirlo a la hora de una oferta de trabajo, de un
negocio y de muchos otros aspectos de la vida social que van más allá del rechazo personal y
afectan a lo económico
. Ni siquiera el derecho a la defensa justifica esa desmesurada
campaña, pues cuando empieza a difundir tan graves acusaciones, aún no había sido
acusada ni se había abierto contra ella el proceso penal, y por tanto de nada tenía que
defenderse. Y en todo caso, el derecho a defenderse autoriza a hacerlo sobre la base de
hechos reales que se deben probar y acreditar, según la distribución de la carga de la prueba
dentro del proceso, pero en ningún caso justifica dar a cogida a invenciones que lesionan
bienes jurídicos fundamentales de otros.

25 4 respuestas
Agrael120

#3726 Joder, eres un visionario. Ahora resulta que la izquierda es una banda de psicópatas porque así lo afirma la reputada fuente de Tushuevosmorenos.

Pd: Se dice subversión.

1 2 respuestas
Sabroson

El garzon este es un whiteknight de pura cepa, las feas y gordas feminazis que asesoraban a juana donde estan? equisde

1
perche

#3760
no sera por que durante el mes que secuestro a los hijos no estuvieron todos los dias desde la tele recomendandola que se entregara, incluido Elisa beni, y todos los dias se lo decian a Paqui , dile a Juana que se entregue que luego va a ser peor y asi todo el puto mes, todo eran risas y #juanaestaenmicasa por esas fechas, ahora a chupar

#3763
en eso te doy la razon, Juana ha aprendido por las malas que si se pincha a los jueces, estos muerden, cosa que deberian grabarse tambien a fuego los politicos de izquierdas por que se pueden revolver tambien en el caso de la manada y el acoso que les estan dando.

1 1 respuesta
Ragest

#3766 No no lo son ni de lejos.

No quieren acabar con el mundo, solo quieren hacerse con el poder, los medios y sobre todo, la pasta

B

#3768 Yo creo que ciertas personas se valieron de una persona necesitada que habría escuchado cualquier locura.

La responsable del Delito es Juana, no se discute, pero aquí apareció una iluminada, que se autodefinió como aserora jurídica, que por ahora se va a escapar de una mala praxis (si es realmente abogada) como de un una inducción al delito.

Es lo que viene a decir, y comparto, David Bravo.

1 1 respuesta
B

#3765 Que bien dicho joder.

Si esque lo he repetido mil veces y este caso era uno de los mejores ejemplos. Yo ya lo dije desde mi primer comentario en #3399
Y se vio por desgracia la mentalidad de la gente en estos temas, en la discusión que siguio en #40 #43 #68 #85 #87 etc... era lo que mas rabia me daba de este caso desde el principio, el concepto de turba y saltarse todos los derechos basicos de nuestro estado.

Le pones a alguien la etiqueta de maltratador, por lo que sea sin distinguir (como si son injurias leves a pareja o expareja, ya entra dentro del delito de maltrato), y ale para SIEMPRE, con esa etiqueta que incluye entre lo que pide la gente que no pueda ver a sus hijos nunca mas :psyduck:

forcem

#3764 Charles Manson no mató a nadie 🤔

1 respuesta
perche

#3770

Totalmente de acuerdo, que Juana ha sido un juguete roto de asociaciones feminazis, y de la tele es un hecho.

1 1 respuesta
vuenah

#3765 ya se están encargando en decir que no, que lo que no se puede hacer es "cebarse" como ha hecho el juez en la sentencia, más allá de lo que pienses de la sentencia en sí.

Von_Valiar

#3773 Que poca vergüenza, decir que está mal asesorada por que lo hizo una mujer,cuando el abogado que tiene (un hombre) no hizo una mierda.

Con su asesora era libre, con su abogado está en la carcel

Mar5ca1no7

Ojala no quede ahi la cosa y caigan con ella las hienas que la animaban en esto.

grivcon

Yo la indultaba si reconoce publicamente que ha sido manipulada por movimientos feminazis, que la han destrozado la vida.

5 2 respuestas
perche

#3777

Yo estoy deseoso de que la gente del psoe opine, estoy espectante de lo que va a soltar Carmen Calvo por esa boquita de piñon.

1
JoramRTR

#3765 lo he visto en un informativo, el juez se la ha sacado y ha meado encima a Juana y todos sus defensores y agitadores. Mi respeto por tener unos huevos que no entran por la puerta de Alcalá y no callarse lo que hay que decir.

2 respuestas
iPoded

#3772 nono, estaba muy mal asesorado.

Tema cerrado

Usuarios habituales