Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

Yo quiero que salga la asesora a hablar, que era una delicia ver cómo actuaba de asesora hurídica.

1 respuesta
B

Los niños en pleno siglo XXI escribiendo cartas eh

1
Cyronix

Aún está la loca esta suelta ? madre mía a la cárcel ya colega.

1
B

#4351 Esa mujer no ha estudiado nada de leyes en la vida, Hulio

1 1 respuesta
tristrastrus

hija de la gran puta mentirosa de mierda, ojala se pudra en la carcel o termine muerta de cualquier forma que asco le tengo

1 respuesta
frostttt

Espero equivocarme pero planteo la siguiente cuestión ¿Creéis capaz a Juana de acabar con la vida de sus hijos si finalmente no consigue su objetivo?

Viendo la actitud que muestra, a mí no me extrañaría..

4 respuestas
Agrael120

#4356 "Suicidio ampliado"

11 2 respuestas
B

"hijo firmame aqui o no podre verte nunca mas, hijo por favor, que si no puedo veros me suicido, firma" como si lo viese vamos.

1 respuesta
challenger

#4358 #4357 pensé lo mismo cuando salió la noticia.

Si no se hace algo pronto y se para a esta loca suicidio ampliado incoming.

Lo peor será que la enaltecerán a super nivel de madre protectora y mártir.

De verdad pobres niños, el chantaje emocional que deben estar pasando no debe ser nada fácil.

1 respuesta
Sust0

#4356 Está cierto movimiento deseando un mártir para meterte por el ojete más leyes para proteger a las mujeres de los derechos de los hombres.

M

El efecto rebote será tremendo, no se si será por parte de los mismos medios occidentales "lo dudo" o dentro de unos años promovido por neustros políticos para capturar votos de gente proveniente de la cultura islamica, pero el péndulo dará la vuelta con fuerza, sino la está dando ya.

Seyriuu

Lo jodido de esos niños es que cuando estén con la madre esta les comerá la cabeza de lo muy malo que es su padre y lo poco que les quiere, y cuando esten con su padre les comerá la cabeza de lo muy mala que es la madre y lo poco que les quiere.

Van a salir con unos traumitas intensitos de ésta

1 respuesta
B

#4354 un hobby?

Mmm... La husticia.

frostttt

#4357 #4359 Si se diera el caso, y vuelvo a insistir en que ojalá me equivoque, seguro que tratarán de maquillar la acción de alguna manera.

elfito

La verdad, y con la mierda que le ha caído a esta señora... es la única vez en toda su puta vida que parece que hay que dudar de las cosas (y aún así tiene dudas para ella también)

Que les hagan examen psiquiatricos a los niños de una vez por todas, oficiales, y en directo si hace falta. Todo lo que haga falta para terminar de desenmascarar a esa tía.

1 respuesta
B

La carta es una medida desesperada y último recurso de Juana. Canta a alienación parental de lejos y no cuadra nada. Pero total... ¿Que tiene que perder?
Espero que de ser como pienso la metan en la cárcel una buena década, ya tuvo muchísima suerte con la condena de sustracción de menores en la que obviaron vergonzosamente el agravante de que el secuestro era internacional (y las feminazis clamando que la sentencia era una barbaridad...) para meterle una pena más baja, espero que en Italia no miren para otro lado y la condenen al máximo posible.
10 añitos a la sombra reeducan a cualquiera.

smeider

#4355 tampoco es eso hombre, si su problema es hacer caso a las marabuntas de feminazis que la asesoran...ella al final es una víctima más. Pero si de verdad le importan sólo sus hijos este circo no lo monta. Que entre en chirona a ver si se apaciguan las cosas.

4 respuestas
B

#4367 una víctima de que exactamente???
Porque si es por el asesoramiento... Estoy plenamente convencido de que hubo gente que la asesoró correctamente, otro tema es que le hizo caso a quien más unicornios le prometió, seguramente fuera más que advertida y ella bajo su única y exclusiva responsabilidad escogió tirar para alante con el comando pelo azul de la manita.

QUE SE JODA.

2
Seyriuu

#4365 Yo creo que les han hecho ya no?

#4367 Hombre, ella sabrá si sus acusaciones son verdad o mentira, si son mentira -y por ende lo sabe- ningún asesoramiento del mundo la convierte en víctima. Es y será un ser despreciable, sin empatía, que quiere robarle a un padre sus hijos.
Si sus acusaciones son verdad si te acepto que ser asesorada por la paqui granados y las feministas de teclado la convierten en una víctima.

El caso es que, si de verdad hay maltrato, explícame a qué santo le dejó ambos hijos a Arcuri y se fue con su pareja de aquel entonces a trotar mundo durante meses.
Dame un simple motivo coherente que mr pueda hacer creer que de verdad esa mujer y sus hijos sufrían maltrato.

1
Prava
#4367smeider:

ella al final es una víctima más

¿Pero qué cojones? ¿Cómo va a ser ella la víctima?

3 1 respuesta
smeider

#4370 me refiero por haberse dejado convencer por esa lacra que se piensan que son la propia justicia. Si se hubiera sentado delante de un abogado con dos dedos de frente habría escuchado las cosas tal cual le gusten o no, como nos pasa a todo el mundo. Mal asesorada..A cargar con el devenir...evidentemente no le tengo ningún aprecio a esta señora, pero me da pena que acabe así, siendo marioneta de muchas otras que no les pesa su conciencia y acuestan a sus hijos a diario

smeider

#4371 también quiero dejar claro que me parece aún más víctima el padre de los niños que ella. Infinitamente, eso desde la primera demanda que pone ella tras llegar borracha. Soy abogado, y desde esta profesión se ven muchas injusticias, casi siempre todas al mismo lado. Por eso en lo único que llego a "empatizar" algo con ella, es en que ha dado con la gente equivocada para el asesoramiento, pero eso pasa mucho en este mundo, que te sientas sólo en los despachos de la gente que te dice lo que quieres oír, y luego vienen los sustos y las "injusticias". Después de la sentencia, no sé cómo esta señora no ha roto radicalmente con sus asesoras...Así acabará...

PocketAces
#4367smeider:

ella al final es una víctima más

POESÍA

1
Leoshito

Joder macho como saltais, parecéis las feminazis que tanto detestais.

1 1 respuesta
B

La carta no puede ser de los niños si no usan la comic sans ms, seguro que es calibri al 11, típico uso del noob de Word de turno

B

#4374 Señoros es el nombre.

Están ambos bandos a flor de piel :)

1 respuesta
actionchip

#4376 Si llamas señoro a alguien es por un motivo

Irantzu Varela

2
B

#4356 Hola buenas tardes!! esta mujer no mata hijos; quiere dinero quiere fama!!

Sust0

#4362 El padre no se puede permitir nada de eso porque a la más mínima los medios usarán lo que sea para darle la razón a la madre.

Sinso

#4356 No porque ella ya el primer fin de ella ya no es hacer daño a Arcuri. Su primer fin es parecer una damnificada y a vivir de las rentas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales