Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

FoxWinterMan

estan las cosas para casarte y tener hijos ehh...

en 2009 se agreden mutuamente y solo tiene condena el padre XDDD
5 denuncias y ninguna se ha demostrado...y seguimos denunciando, porque los seres de la luz tienen barra libre...

VOX yo te elijoooo!!!

2
frostttt

#4380 Yo creo que ella también tiene muy presente el seguir haciéndole daño a su ex-pareja, si no fuera así, actuaría de manera diferente.

kraqen

https://elpais.com/sociedad/2018/10/27/actualidad/1540627765_785364.html

Juana Rivas prescinde de su abogado por exigir a su “entorno” que se mantenga al margen de su defensa

Al menos esta vez va a estar bien asesorada. Solo abogadas 100% del Centro de la Mujer. Esa fue la clave de su éxito anterior.

1 2 respuestas
B

#4383 Su arma es la presión mediática y el victimismo, si va por la vía legal seguro que pierde.

B

Pero qué mongólica madre mía xdxd

B

:person_facepalming:

B
1
Jetstream

esto , yo no quiero ser pajaro de mal aguero , pero las papeletas de que se marque un breton empiezan a acumularse , porque en italia no le van a bailar el agua como aqui...

actionchip

#4383

Juana Rivas, por segunda vez, decide prescindir de su abogado. En un comunicado emitido a última hora de la noche del viernes, Rivas ha hecho pública su decisión de no seguir contando con José Estanislao López, su letrado en los últimos 14 meses, “a pesar de todo el buen trabajo que ha realizado hasta ahora y todo el cariño que le tengo” porque “empieza a ir por libre y en contra de mi voluntad”. López, quien se ha mostrado partidario de defender a Rivas “siempre dentro de la ley porque fuera de ella está el abismo para Juana”, había manifestado ciertas diferencias de criterio respecto de la actuación de Juana esta semana en Cagliari (Cerdeña, Italia), cuando ella no entregó a sus dos hijos a Francesco Arcuri, su padre, por considerar que el menor había sido víctima de malos tratos.

El desencuentro entre López y lo que él ha llamado “el entorno” de Rivas –en referencia al Centro de la Mujer de Maracena y a su directora, Francisca Granados­– es lo que ha llevado a la madre de los dos niños a prescindir de López. Tras una semana de fuertes diferencias entre las dos partes, en la noche del jueves, el abogado pidió a Rivas que siguiera sus consejos y mantuviera ese entorno al margen de la defensa o él tendría que dejar la defensa. Finalmente, Juana ha preferido seguir el modo de trabajo del Centro de la Mujer de Maracena. El letrado del que ahora prescinde Rivas considera que “ese entorno no tiene la capacitación profesional para defender a Juana”. Además, se queja de que ha emitido un par de comunicados públicos esta semana en nombre del equipo jurídico “sin que ni yo ni nadie de ese equipo hayamos participado en la redacción de los documentos”. Rivas aún no ha hecho público el nombre de su nuevo defensor.

Tela eh, TELA

1 respuesta
challenger
#4389actionchip:

Finalmente, Juana ha preferido seguir el modo de trabajo del Centro de la Mujer de Maracena. El letrado del que ahora prescinde Rivas considera que “ese entorno no tiene la capacitación profesional para defender a Juana”

4
B

A la carcel

nervlos

parece que al letrado lo de inventarse cartas y secuestrar niños no le molaba mucho

frostttt

Condenan a Juana a cinco años de prisión por seguir los consejos de Francisca Granados pero sigue confiando en ella ¿alguien le encuentra sentido?

2 respuestas
B

#4393 La droga la dejó tocada.

1 respuesta
frostttt

#4394 En serio joder, yo no le encuentro lógica alguna.

B

#4393 "El patriarcado es malvado y está por todas partes, estoy yo sola contra el mundo. Todos están en mi contra menos Francisca, ella es la única que me comprende."

PD: Yo creo que se lo quiere creer.

2 respuestas
frostttt

#4396 Su credibilidad está quedando muy en entredicho por la "táctica" que está siguiendo. Es una pena que de usen a los niños en una cruzada personal.

T-1000

#4396 el patriarcado es el nuevo Satán , una excusa para pedir privilegios, eliminar responsabilides y evitar hacer autocrítica

1
Soraghatsu

rpv de esto pls ?

1 respuesta
B

#4399
-El padre le deja los niños a Juana
-Le ve un maratón
-Intenta montar otra vez lo mismo pero en Italia no se andan con gilipolleces y devuelve a los niños
-Pasa de su abogado otra vez y vuelve con la panfila que la lio la primera vez

2 1 respuesta
T-1000

#4400 Se ve que esta vez va funcionar.

perche

que buena eleccion dropear a su abogado y seguir con Francisca Granados que sabe tanto de leyes,

1 1 respuesta
Seyriuu

#4402 Sabe de feminismo, que es lo importante

1 respuesta
Shikoku

Cómo esto siga así, esos niños no cumplen muchos más años ya...

T-1000

#4403 Tampoco sabe de eso xD

12 días después
Zinicox
2 respuestas
Leoshito

#4406 Pues si el hijo lo confirma... Va a haber un buen lío.

1 respuesta
perche

#4406

a la rica alienacion parental, con 12 años los niños aun son muy manipulables, para algo estan los psicologos.

1 respuesta
sephirox

¿Si el hijo lo confirma es que será verdad?

Ragest

Un hijo que estuvo meses secuestrado con la madre

Hmmmmm

Tema cerrado

Usuarios habituales