Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Leoshito

Vamos a ver que sí, que puede haber adoctrinamiento, pero eso ya lo decidirá el juzgado. Y con suerte uno italiano, que no tienen tanto miedo a los feminazis ni están tan untados por el gobierno.

Pero de momento el dato es que el niño, máximo afectado, lo confirma. Trabajemos sobre eso, no seamos como las de juana esta en mi casa.

1 respuesta
B

No se si he leído bien pero confirma los malos tratos y devuelven el hijo al padre?

Que juez puede permitir esto?

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/11/13/5beb2779468aebf41f8b459d.html

O es otra manipulación mediática?

toyakens

Madre mia pobres crios...de esta no salen indemnes, ya sea porque su madre este jodidamente loca o su padre un maltratador, esta mierda les marcara de por vida

1
Ragest

#4411

"El chico explicó episodios de supuesta violencia que ha experimentado con su padre, con quien viven él y su hermano desde agosto de 2017 en el municipio italiano de Carloforte, en la isla de San Pietro, al sur de Cerdeña."

Curiosamente el supuesto maltrato aparece después del rapto, no antes. (9 de Junio de 2016)

"Entonces, Rivas denunció a Arcuri después de ver que el pequeño presentaba un hematoma en la parte baja de la espalda que, según su testimonio, era consecuencia de un enfado del padre, que empujó al menor contra los hierros de la cama porque no podía dormir y después lo alzó y lo lanzó contra una pared."

Dudo yo que ningun psicologo haya sido capaz de ver que el padre es una persona capaz de jugar a Smackdown con los hijos

3 respuestas
perche

#4414

en google italia tampoco encuentro ninguan referencia a la noticia.

Leoshito

#4414 Pues eso, será mentira, yo también lo creo, pero de momento es lo que hay.

Sentry

A ver que decide la justicia italiana, solo espero lo mejor para los niños por que vaya tela..

Yuih

Que raro, el padre empieza a maltratar a los hijos justo después de que la mujer está se los intente quitar.

A parte de que huele muy raro, si el padre los maltrata vaya 2 progenitores.

2 respuestas
C

La mujer esta los secuestra otra vez y de repente dicen que el padre es muy malo. Es que si la madre les dice que al padre no la pasará nada, pero si no dicen que el padre es muy malo ella irá cinco años a la cárcel, un niño de seis años dice lo que sea.

J

De un niño que ha sido secuestrado por su madre la loca y adoctrinado durante una larga temporada me fio poca cosa, me veo venir algo estilo "quiero irme con mamá!" rabieta y que al liarla su padre le cruce la cara ya es maltrato.

#4414 Juegas a MMA con tus hijos y lo único que tiene el niño es un moratón en la parte baja de la espalda... Mis cojones.

frostttt

#4407 Obvio, la madre ha tenido más que tiempo suficiente para aleccionarlo.

actionchip
  • Los niños pasan mil controles para saber quien es el que se tiene que quedar con la custodia, los niños no relatan ni una sola vez que su padre sea violento. Su padre se queda con la custodia de los dos hijos (si miráis las estadísticas, flipais: 90% de veces la custodia se la dan a la madre).

  • Condenan a la madre a 6 años de prisión por secuestrar a los niños.

  • Asi sin más, el padre se convierte en un luchador de la WWE y practica con lo niños y entonces los niños dicen que su padre los maltrata.

Pues no huele todo esto mal ni nada, sabes...

Jetstream

a ver , tambien por toda la mierda esta de la madre y el machacamiento continuo en medios pueden ir haciendole mella al padre.
Y criar unos crios es agotador , es un padre , no un ser de luz , tambien puede habersele ido la mano con los crios o algo , mas aun teniendo a uno de 6 y otro de 12 o asi , uno esta en la edad de empezar a saber como presionarle las teclas para que salte el padre muy cabreado y el otro puede ser una maquina de ruidos que enloquecen.

Pero tampoco podemos desestimar la posibilidad de que sea tacticismo de la madre para salvarse de la carcel , porque un crio se haya dado un golpe fortuitamente y ya haya servido de excusa a la madre para montar la historia ...

B

Sea como sea, parece que va a haber salseo (justicia no lo sé, pero salseo seguro).

sPoiLeR

Qué raro, el padre la maltrata en 2009 y a los años vuelve con él y tiene otro hijo.

No se Ricardo...

1 respuesta
frostttt

#4425 Hay un hilo en FC muy esclarecedor, después de leerlo no me quedó ninguna duda sobre Juanita.

B

La Justicia tiene que tomarse su tiempo para desenmascarar a esta tiparraca. Confiemos en ella.

1 respuesta
challenger

#4418 con esos traumas terminarán siendo pansenxuales-no normativos-bipolares-plus_size si esto no lo corrigen a tiempo

T-1000

#4427 no tienes fe.

Creo que esa tía va quedar como victima de maltrato el resto de su vida.

elfito

Tengo 3 vertientes:

A ) El padre, después de todo lo sufrido, se le ha ido la mano con su hijo, despues de comprobar que este está en su contra porque la madre lo ha aleccionado.
B ) El padre, despues de todo lo sufrido, se le ha ido la mano con su hijo, porque realmente no es un buen padre y es una mala persona.
C ) El niño ha mentido, y todo es una trama entre el y la madre, que le ha metido en la cabeza que lo ha aleccionado durante meses, etc..etc...

De estás 3, la que me gustaría que ocurriese, sin lugar a dudas es la C. Que el niño despues de un poco de psicologos y la presión de un juez, se venga abajo, acabe llorando y contando que su madre le ha dicho que diga eso. Creo que sería la prueba definitiva para desemascarar a semejante personaje.

Eso si, como haya sido la B), que le caiga loq ue le tenga que caer al tio ese.

10
Sust0

"Manipuladora, lábil y con funcionamiento mental patológico grave": así es Juana Rivas para la perito italiana

"Muestra una gran capacidad manipuladora sobre sus hijos", afirma la experta, imparcial.

"Ha triangulado a su hijo mayor en el conflicto con su ex marido, convirtiendo al crío en recipiente de las ansias maternas".

La sicóloga recomienda que los hijos se queden con su padre y que ella sólo los visite en vacaciones.

Ojo a la parte de "la perito", que ha sido una mujer la que ha entrevistado 32 veces durante 5 meses a Juana Rivas.

Al final acabará con penas de prisión en ambos países y se seguirá diciendo que el hombre es un maltratador.

15 4 respuestas
Akiramaster

#4408 a mí me ha pasado que un ex novio de mi hermana consiguiera que su hija (de él con su ex, no de mi hermana) dijera que yo la había tocado. Esto con el fin de alejar a sus hijos de mi familia, porque ellos prácticamente venían a ver al padre como excusa para estar con mi familia.

La relación de los niños con el padre no era buena y aún así consiguió manipular (yo sigo hablando con la hija por whatsapp a menudo y no le he preguntado nada) o quizás amenazar para que dijera eso..., pero el tío a día de hoy está en la cárcel por otros temas, así que todo bien.

challenger

#4431

Ha salido la mierda

4
T-1000

#4431 No dice nada que no sabíamos xD

1 respuesta
sPoiLeR

#4431 Menos mal que es "la" perito italiana. Pero vamos, que es una loca del coño no es nada nuevo. Ni ha estudiado, ni ha trabajado en su vida y ahi esta, pidiendo pasta para seguir viviendo del cuento ,una psicopata y manipuladora, una perla. Rivas es "incapaz de comprender las emociones profundas de sus hijos" y llega incluso a "confundir sus propias necesidades con las de sus hijos"

Y mis dies por el padre, que no ha dicho ni mu por sus hijos, hay que tener sangre fría para no saltar. Y veamos que dicen los medios locales de aqui

La defensa pide la retirada de la custodia al Padre
https://www.publico.es/sociedad/violencia-genero-defensa-juana-rivas-pide-medidas-cautelares-hijos-retirada-menores-arcuri.html

3
B

#4434 parece que nuestro presidente de gobierno no lo sabia ni intuía ... apoyando publicamente a una persona que secuestra y delinque en nuestro pais.

pero a mi no se me olvidarán sus palabras.

1 respuesta
Sust0

#4436 Anda ya. Sabes perfectamente que cualquier político que no se posicionara a favor de esta mujer aunque solo fuese por pedir cautela y dejar que el sistema judicial actúe de forma eficiente tenía su carrera política condenada a muerte.
El problema es bastante más de fondo y no es que el presidente del gobierno diga que la apoya, el problema es que las figuras públicas se vean obligadas a pedir saltarse la ley a la torera para contentar a un colectivo porque sino te tachan de nazi y tu carrera política se acaba o que antes de que haya sentencia salga una ministra diciendo que harán todo lo posible para que un proceso judicial se resuelva favorablemente a lo que ellos quieren y no acatar una de las posibles sentencias.
Ahora mismo todos son unos peleles y nadie se va a atrever a levantarle la mano a un colectivo de descerebradas que da tantos votos.

1 respuesta
B

Aquí la opinión de la perito sobre Juana Rivas https://www.elespanol.com/reportajes/20181116/manipuladora-funcionamiento-mental-patologico-juana-rivas-italiana/353714742_0.html

Básicamente que no está bien mentalmente, es manipuladora y no es recomendable que tenga la tutela de los niños.

LoTioN

Esa perito necesita un curso de perspectiva de genero.

23 1 respuesta
chocula

Venía a decir lo de #4439 .
Pero como bonus dejo un comentario de un user de meneame. De los creadores de la justicia patriarcal, llega... ¡la psicología patriarcal!

La psicología es una disciplina patriarcal creada para oprimir a la mujer utilizando estándares masculinos de sensatez y raciocinio. Por lo tanto su utilización para evaluar la salud mental de las mujeres es violencia de género."

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales