Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#4440 Ey ya que vas a citar un comentario de una web externa hazlo bien para que se entienda en su contexto, el comentario que citas es obviamente irónico y era en respuesta a otro user que se preguntaba "... Ahora veremos qué dicen las pseudo feministas de que otra mujer especializada en su campo haya hecho este informe tan demoledor. ..."

11 2 respuestas
B

#4437 es fácil, no te posiciones, en vez de aprovechar el tirón mediático, no te mojes, y ve a lo tuyo, que bastantes cosas hay que preocuparse que para perder el tiempo opinando al respecto.

Ulmo

#4418 Este caso es tan turbio que vete tú a saber. De todas formas yo no lo veo extraño, ea bastante habitual que un maltratador tras perder a la figura maltratada (madre), la substituya por alguno de los hijos. Máxime si quien se encarga de los hijos es la mujer y ahora el maltratador carga con el estrés adicional de hacerse cargo de todo él solo.

Pero lo anteriormente escrito es una generalización, este caso es tan raro y surrealista que puedo esperarme cualquier cosa.

1 1 respuesta
Z

La perito judicial italiana tacha a Juana Rivas de "manipuladora"

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/11/16/5bedb1cc268e3e015d8b4689.html

Juana Rivas "muestra una gran capacidad manipuladora" sobre sus hijos, y un "grave funcionamiento mental patológico asociado a desorganización del pensamiento". Sufre "una emocionalidad lábil" y "no es capaz de procesar sus experiencias". Ha "triangulado" a su hijo mayor en el "conflicto" con su ex marido, Francesco Arcuri, convirtiendo al crío, de 12 años, en "recipiente de las ansiedades maternas".

Sus conclusiones, a cuyo contenido ha tenido acceso EL MUNDO: que es Arcuri quien debe cuidar a los niños porque Rivas es "incapaz de comprender las emociones profundas de sus hijos" y llega incluso a "confundir sus propias necesidades con las de sus hijos". Por todo ello, recomienda que los niños se queden de forma estable con el padre y que la madre sólo los vea en vacaciones.

Conclusiones de una psicologa de un paìs serio sin lobbies feministas que le presionen.

Conclusiones de psicologo espanyol con lobbis feministas:

El perito de Rivas lo rebate:
Las conclusiones de Iesu son rebatidas, también duramente, por Miguel Lorente, forense de la Universidad de Granada, en un informe solicitado por Juana Rivas. Lorente asegura que la psicóloga ha obviado, "hasta parecer molesta", la violencia supuestamente sufrida por Rivas por parte de su ex marido. La acusa también de subjetiva a la hora de valorar el caso, de hacerlo con base a prejuicios -Arcuri fue condenado por agresión a su mujer en 2009 y posteriormente tuvieron al hijo pequeño-.También de obviar cartas en las que el padre admite los malos tratos y promete cambiar. Acusa a la psicóloga, además, de obviar los malos tratos sufridos por Rivas a la hora de calibrar a esta "como mujer patológica". Además, le acusa de haber cometido errores metodológicos a sabiendas para favorecer a Arcuri.Sin embargo la psicóloga Ludovica Iesu, encargada por el juez de la pericia, en efecto no entra a valorar si se produjeron los episodios denunciados por Rivas, pero se permite señalar que "cree necesario aclarar que las declaraciones de G. [el hijo mayor] sobre una agresión del padre a él parecen más conectadas a un conflicto parental que no a una experiencia real del niño".

Que suerte ha tenido este senyor de ser Italiano y que le juzgue una justicia imparcial y sin sesgo ideologico con presiones de lobbies.

5 2 respuestas
mrbeard

Pasará los días Arcuri en plan, joder, para qué coño le habré entrado aquella noche, me decían que era buen partido.

5 1 respuesta
B

#4445 cayó en la trampa que las locas dan buen sexo.

4
B

Ahora si que me espero a la Asesora Hurídica del Instituto de la Mujer.

5
challenger
#4444Zolfo:

Acusa a la psicóloga, además, de obviar los malos tratos sufridos por Rivas a la hora de calibrar a esta "como mujer patológica"

Espera, espera, wait my nigga, entonces resulta que si tiene un desorden patológico (que está loca xD) Es debido a que Juana es víctima de violencia de Género
¿Entendí bien?

1 respuesta
Paillo

#4448 Bienvenido al feminismo

8
B

De risa.

1 respuesta
B

#4450 es de risa hasta que uno se para a pensar en el calvario que están pasando los críos, que posiblemente les dejé secuelas de x vida, a ver si se termina pronto esto, le dan la custodia completa al marido y Juana va a prisión unos cuantos años por todos los delitos cometidos. Para que estos críos puedan tener una vida más o menos normal en Italia.

elfito

Esto está acabado. Los chavales si están alienados le van a hacer la vida imposible a su padre, porque lo van a ver como un fascista opresor y que su madre tenía razón a la mínima cosa. Cuando ellos quieran con 16 años volver a casa a las 2:00 AM viviendo en un zona con un alto porcentaje de asaltos/robos, y coherentemente su padre les diga que tan tarde no... En su cabeza les va a venir que "esto es lo que le hacía a mi madre, normal que mi madre lo odie".

La convivencia será pésima, los roces terminarán en mal puerto, y acabará ganando Juana casí seguro. Una lástima.

1
B

Más aún. Enumera la psicóloga varios extremos declarados por Rivas y contradichos luego por la realidad. La perito no enuncia la palabra mentira, pero hacia ahí se dirige. Por ejemplo, aseguró en sede judicial que un profesor de G. le había asegurado que perdería el curso a causa de absentismo escolar, y acto seguido el profesor lo desmintió.

Por ejemplo, que su hijo pequeño D. estaba sufriendo daños por parte de su padre, cuando "los pediatras han dejado claro que el niño en absoluto estaba en situación peligrosa". Por ejemplo, manifiesta que un doctor determinado le sugirió "robar" a sus hijos, dicho doctor lo niega en sede judicial. Incluso refiere que llamó en determinadas ocasiones y a determinadas horas a sus hijos, y después los registros telefónicos lo desmienten, apunta el demoledor informe. La defensa de Rivas niega estos extremos y asegura que están retorcidos y forzados por Iesu.

El Mundo

#JuanaComoUnaCabra

2
toyakens

#4441 que cual seria su respuesta? Facil, por ejemplo:

Si es una tia, entonces añades que dicha mujer ha sido criada en un entorno "macho hetero". Podrias usar este razonamiento en cualquiera de tus discusiones. Ganas siempre. 10/10.

3 1 respuesta
B

Al menos no le ha mandado a buscar las respuestas por si solo, leer libros o preguntar a las mujeres que tiene alrededor.

T-1000

#4444 Con suerte, la verdad está saliendo a la luz.

C

Esta mujer no está loca, solo que es mala como el veneno.

weah_dany

#4431 Pues a lo mejor no tenéis que hacer tanto caso a peritos y psicólogos, a mí con 10/12 años, las psicólogas me querían obligar a ver a mi padre por más que decía que no, estuvieron insistiendo durante meses con preguntas y estaban empeñadas en que si me estaban manipulando en contra de él, hasta me llegaron a encerrar en una habitación con mi padre cuando yo decía que no quería verle, cosa que no me parece ni medio normal viniendo de supuestos "expertos".

Habiendo comprobado cómo funcionan éstas cosas por mucho que sean psicólogos, lo digan jueces y demás mierdas yo ya no me creo todo porque sean supuestos expertos los que hablan, de hecho en el caso de mi padre todo el mundo hablaba maravillas de él y era supuestamente una persona maravillosa cuando era él el manipulador con toda la gente que lo rodeaba.

2 respuestas
er_vick

#4458 y a quien deberiamos hacer caso? a una de las partes implicadas?

1 respuesta
actionchip

#4458 Para que hacer caso a Péritos y Psicologos que llevan meses estudiando a los menores y a los 2 padres cuando con tu opinión se solucionaría todo?

1 respuesta
weah_dany

#4459 En mi opinión? Hacer más caso a lo que digan los niños, obviamente habrá casos y casos, se puede hacer un seguimiento pero parece que si los niños no dicen lo que quieren oír los psicólogos es que siempre están manipulados cuando no es así muchas veces y se les ignora más de lo que se debería.

Ya he dicho que hay casos y casos, no siempre será así, claro está.

Pero si te viene un niño y te dice que su padre lo está maltratando, de primeras ese niño no debería estar ni un minuto más con el padre y luego que se compruebe si es verdad o no.

#4460 Yo te estoy hablando de algo que he vivido yo, si a ti te hubiera pasado lo mismo también te parecería maravilloso hacer caso a peritos y psicólogos porque se supone que lo que digan va a misa? Oye, pues genial.

1 2 respuestas
er_vick

#4461 los niños son facilmente manipulables, claro que hay que escucharles pero habrá que comprobar que esten hablando sin ningun tipo de presion/chantaje? digo yo vamos..

1
Leoshito
#4461weah_dany:

Pero si te viene un niño y te dice que su padre lo está maltratando, de primeras ese niño no debería estar ni un minuto más con el padre y luego que se compruebe si es verdad o no.

Y tendrías casos como el hijo de un colega, que no tiene ni 13 años y en el cole ya la lió un día porque dijo que "su padre lo maltrataba". ¿Por qué? Porque a una compañera su padre SÍ la maltrataba y él tenía que ser igual de especial. Porque es un crío.

O uno un pelín con más mala leche que vaya en plan "Papá, cómo no me compres la PS4 Pro con el Call of Duty como dice Vegeta, le digo a la profe que me maltratas y me voy a vivir con mamá y me tendrás que seguir pagando mis cosas".

1 1 respuesta
weah_dany

#4463 Vale, lo dijo en el cole, lo siguió diciendo a la policía, en casa, en un juicio y a mil psicólogos? Creo que no es comparable, yo estoy dando por hecho que este lo sigue diciendo y que no es que se haya comprobado rápido que no.

Pero vamos, claro que habrá críos y críos. Y si, claro que hay casos como el de la película 'La Caza' y también habrá otros en los que digan que les tratan mal y no se haya hecho nada, por eso digo que luego hay que seguir haciendo un seguimiento.

1
B

Un crío es un crío y no debe decidir nada, a callar y estudiar.

1
nizku

#4441 #4440 #4454 Los que criticais a esos mensajes sois igual de radicales que ellas.
Misándricas por un lado, machistas garrulos por otro. En medio todos los que no tenemos problemas cognitivos sufriendo la disputa de todos estos exaltados.

1 2 respuestas
actionchip

edito

B

#4466 no sé qué cojones me citas, bájate de tu pedestal cognitivo, vuelve a leer mi mensaje por el que me citas y después me explicas qué mensaje crítico, dónde está mi misandría o mi machismo.

RPV: le dije a un usuario que no había citado bien un comentario de Menéame ya que este era irónico y ahora me llamas no sé si misándrico, machista o yo que sé ya.

1 2 respuestas
B

#4468 Él ha tirado el anzuelo y has picado.

toyakens

#4466 lowqualitybait.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales