Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Ftu16fJGAVE[/video]

1 respuesta
Hiervan

#4321 ¿Cómo has llegado a un vídeo con 0 visualizaciones? xD

1 respuesta
B

#4322 te he hecho una pregunta directa, agradecería que por favor la respondieras, porque si no parece que tú aquí vienes a hablar de tu libro... repito:

Explícame por favor si puedes porque defiendes que una agresora (está en los hechos probados de la sentencia que condenó a Arcuri de conformidad) puede ser buena madre y un agresor por la misma circunstancia no. Cuando además se da el caso de que la agresora está condenada por secuestro.

1 respuesta
Hiervan

#4323 Yo estoy de acuerdo con lo que tú dices.

1 respuesta
B

#4324 pues tienes un problema muy serio de incongruencia porque es imposible que estés de acuerdo con lo que digo y al mismo tiempo digas estás cosas:

#4300 #4305 y #4308

No sabes ni lo que piensas.

1 1 respuesta
Paillo

Descubriendo los baits en 2018... xD

5
St0rM_T

#4325 Vuelve a leer atentamente #4300 y #4318
Yo al principio no daba crédito a que pudiese no ser sarcasmo, pero confieso que me lo he acabado creyendo también xD

1
B

#4300 claro, como las locas que matan a sus hijos y se suicidan... Son suicidios colectivos por amor y si una madre hace eso será que tenía razón y nadie la entendió...

En fin... Las locas del coño siempre justificadas por las feminazis y los planchabragas

C

Los baits hay que currárselos más, de lo contrario no son mas que ejemplos de la ley de Poe: https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

sPoiLeR

El Gobierno acude a asesorar a Juana Rivas en Italia

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/10/24/5bd0bf2fca4741273c8b46d2.html

Grande el estado, asesorando a secuestradoras con el dinero de todos.

5 respuestas
B

#4330 ¿No están al fin y al cabo ocultando información sobre una mujer que está incumpliendo el régimen de visitas y podría estar secuestrando a sus hijos?

Me parece muy grave este asunto, a quien sea que se le ha ocurrido lo deberían cesar en el acto.

B

#4330 gracias PSOE por destinar dinero público de todos los que pagamos impuestos en defender a una secuestradora reincidente loca del coño.

Puta vergüenza. Una mujer condenada por desobediencia a la justicia y el gobierno gastando dinero público en esta hija de su madre.

Gracias PSOE por retratar tu feminazismo de mierda y su no independencia judicial.

6
NerfMe

#4330 Increíble.

Baltar

#4330 A tomar por culo

1
B

#4330 Espero que esta vez la asesoría sea
"Mira pava, otra puta vez no...estate quiera"

B

Pero eh, patriarcado y discriminación sistemática a las mujeres xdxd

Yuih

Ojalá Italia se plante y le caiga un puro a España por esto.

13
V3N0MPET

Al final el mas tonto es el que cumple la ley xdddd Buena forma de fomentar el civismo.

Sentry

Ojalá alguna cosa en claro y si esa mujer es una mentirosa sea condenada y se sepa, que me muero de ganas de cerrar bocas.

1 1 respuesta
E

#4339 la defenderian igual y lo sabes xD

Esa gente sabe que no esta en lo correcto y se la suda, su egocentrismo y ganas de llamar la atencion va mas alla de cualquier tipo de logica.

1 respuesta
Sentry

#4340 Totalmente, estaba hablando con una de estas zumbadas el otro día y otro se metió en la conversación y le pidió que le mostrara donde decía el niño que el padre le pegaba y al final nos bloqueó a los dos sin enseñar un carajo xD

Aun que se que van a seguir diciendo lo mismo por lo menos tengo ganas de tener un documento que diga, mira, aquí tienes para que te lo comas.

1
Sh1n0d4

Coincido totalmente con #9. Si le han dado la razón al padre dos jueces/as diferentes por algo será. Y lo digo porque en mi familia, el caso fue similar ( ya lo expuse en su día en un thread ).

eltiodelpaqu

https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-juana-rivas-entrega-hijos-comisaria-italia-para-francesco-arcuri-recoja-201810251737_noticia.html
Le habrán hecho ver que la justicia italiana no es el coño de la Bernarda como la española sobre estos asuntos, y los va a devolver al padre tal como estaba obligada.

3
B

https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-caso-juana-rivas-cartas-hijo-mayor-juana-rivas-favor-alguien-ayude-201810231004_noticia.html

El supuesto relato de las cartas que ha escrito el niño.

Según leo, es como si vivieran un calvario con su padre.

1 respuesta
B

Joder leyendo eso uno no sabe que pensar. Si es verdad pues una cabronada para los chavales que mira que tener padre y madre locos ya es mala suerte.

2 respuestas
B

#4345 yo se que pensar, que la tia está tan loca como para falsificar las cartas y comerle la cabeza a los chavales todo lo que pueda.

¿en serio queda gente cuerda que se crea algo de ese ser infrahumano?

a los niños ya les habran preguntado psicologos, sobre todo con anterioes denuncias de malos tratos. si realmente estuviesen mal lo habrian contado, y la justicia ya lo sabria.

10
B

Dice en algún lado de donde han salido las cartas estás?

EuRyNomE

Desde luego que hay madres que son unas hijas de puta redomadas.

Ojalá la encierren una temporada guapa.

actionchip

#4344 Me juego el huevo izquierdo a que esa carta no la ha escrito el niño y por lo tanto, la habrá escrito la madre.

Ya hay que ser hija de la gran puta para hacer algo así.

Es que todo lo que dice va relacionado con que se tiene que ir de Italia, que su padre es el puto demonio y la virgen María es su madre. Se nota poquito sabes....qué mala persona.

1
B

#4345 Me creo entre 0 y nada esa carta, que en pleno 2018 con todo lo que se ha desarrollado la psicología, se sabe si los niños tienen maltrato físico o psicológico.

Vamos, que menuda cruz tienen los niños con la madre

Tema cerrado

Usuarios habituales