Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

intelntl

#5158 Es que no es cárcel, es un centro de integración social. No tiene nada que ver. Es que soy de Granada y paso mucho por ahí xD parece un instituto cualquiera

1 1 respuesta
Czhincksx

Pues nada, para la izquierda moderada esta secuestradora es una heroína que salvó a sus hijos del terrible destino que les esperaba a manos del asesino potencial de su padre.

Ojalá le lleguen estas declaraciones al padre porque si denuncia debería caerle una buena multita al tres comidas diarias.

4 6 respuestas
Leoshito

Qué pena, como jode ver a la única corriente que puede salvar a la humanidad hundirse por la avaricia de unos pocos y la miopía de otros muchos.

1 respuesta
klawi

Violencia vicaria es el término de moda de junio. Veamos que se sacan para julio.

1 respuesta
Ilirio

#5162 Se le deberían acumular las denuncias... Pena que no pasara y ninguno de los dos denunciara.

1 1 respuesta
ArcheR

#5164 Exacto, este mes toca "violencia vicaria".

Esto es como lo de "doce meses, doce causas", cada mes pillan un término y lo desgastan hasta que pierda por completo su valor e impacto. Ya han pasado por ahí "heteropatriarcado", "machismo", "nazismo", "ultraderecha"....

ReibenN

#5163

7/10

Shikoku

#5161 bueno, ya no me meto en eso. Bien que nos dijeron hasta el cansancio "entra en la cárcel" los últimos días xD

PaPa

#5162 Vaya un demente el Errejon jajaja la violencia vicaria que es la nueva palabra pijoprogre?

palickpre

No, espérate que aun meten en la carcel al padre xD

1 respuesta
Shikoku

#5170 si llega a ser español no lo dudes

odiazon

está la cosa como para tener hijos o follar, te cruzas con una loca y te jode la vida, que suerte ser forero

7
ErChuache

#5162 Menos mal que éste era de los "moderados" XD

Que bien engañados tiene al personal, con esa carita de niño bueno.

Por cierto ¿qué justificación razonable existe para que Juana la Loca pueda cumplir su condena desde casa, y no en una cárcel?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#5173 Que su delito no llega a los 5 años, sin antecedentes y que el delito tiene 3 años de antiguedad.

Razonable ninguna.

Ilirio

#5173 Su ingreso voluntario que es su primer delito que la pena es inferior a 5 años y que su causa tiene mas de 3 años de antiguedad. Es decir algo que si pidiese cualquier otra persona a los dos días de entrar se lo denegarían xD Asi que razonable pocas...

Pelunarez

#5162 y así se esfuman mis intenciones de voto a Errejón. Gracias por ponerlo tan fácil, peque.

1
Microzaa

#5159 - ¿oye tu niño anda ya?
- Ya lo creo!, desde hace dos años!
- Caray, pues estará super lejos...

eXtreM3

El juez ratifica el ingreso en prisión de Juana Rivas y cree que no es «especial merecedora» del indulto

https://www.ideal.es/granada/juez-ratifica-ingreso-20210616111932-nt.html

1 1 respuesta
killerbruf

#5165 Deberían empezar a caer denuncias y condenas a estos especímenes que se pasan la presunción de inocencia por el forro y exponen de forma pública a un ciudadano que esta en medio de un proceso judicial sin condena.

2 1 respuesta
Seyriuu

#5162 La verdad es que no entiendo cómo dicen estas barbaridades cuando los hijos están con el padre y no han sufrido ningún daño, ni han sido asesinados, y ha tenido tiempo ya de sobra para hacerlo.

B

Yo voto para que este tipo de mujeres deje de tener voz

Y en eso se basa mi voto me suda la polla el resto de medidas

9 5 respuestas
k0yi

#5181 pero esque esto lo llega a decir un hombre de las mujeres y la que se arma.

1 respuesta
perche

#5179

Y posiblemente pasé, el abogado del padre según entendido es el creador del famoso informe de las muertes de los niños a manos de las madres, espero que a errejon le pase como a Echenique que llamo violador a la victima

#5181

Ahí habla el alcoholismo crónico de esta señora

sephirox

#5181 La ideología de género, que ha fagocitado a la mayoría del feminismo, subraya que en las relaciones mujer/hombre siempre hay anclajes de poder que jerarquizan entre ambos, estando en la cima el hombre, por lo que este siempre, inexorablemente, ejerce violencia sobre la mujer. Además caen en el relativismo supino de considerar el género un mero constructo social, por los roles de género serían siempre infundados, llegando con ello a considerar cosas como la maternidad meras imposiciones.

También es verdad que este componente de género hay otro feminismo que, a mi juicio, lo tiene menos marcado. Están las que por un lado redundan en lo liberal de la ciudadanía, que son las que tienen cerebro, y luego están aquellas que simplemente entienden la historia de forma dicotómica, donde la explotación de la mujer por el hombre supone el motor de la historia (aquí tomarían de referencia el modelo marxista, pero transformándolo soezmente). Estas últimas están tan opuestas a esto del género, que las puedes escuchar, con razón por otro lado, hablando de os transgéneros como colonos de los espacios femeninos xd.

9
PaPa

#5182 Es lo que se lleva mamando lo que llevan de legislatura, el feminismo rancio, el señalar a todo hombre y acusarlo directamente de culpable sin pruebas, bonita sociedad nos esta dejando el feminazismo este de los cojones, y Mas Madrid tambien en su dia perlitas aqui en Madrid que es para darles de comer aparte.

Si esta guerra la llega a liderar los hombres contra las mujeres, la que se lia es pequeña.

2
D10X

#5181 Esa no fue la q animaba a Juana Rivas a fugarse?

Discharge

#5144 Si, total este hilo son 174 paginas de gilipolleces, me pongo al nivel que exige el hilo.

me da igual sigue oliendo el hilo a rancio y a incel

1 respuesta
B

#5178 Conceder el indulto a una persona que:

-Esta siendo alentada a cometer más delitos.
-Ha demostrado no estar en sus cabales y seguir recomendaciones de gente que esta mal de la cabeza
-No se ha arrepentido de cometer el delito.
-Ha hecho todo lo posible por hacer que sus hijos no vuelvan a ver a su padre.

Sinceramente, menudo insulto a la justicia.

1 respuesta
Vaginesil

Que pena da Errejon, Juana Rivas y la izquierda facha y su feminazismo.

LadyTenTen

#5187 No sabía que buscar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, así que proteger a los niños de ser abusados y agredidos por sus progenitores, era cosa de rancios e incels.
Como ha cambiado la definición, antes lo último significaba celibato involuntario.

26 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales