Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

A

#5181 Menuda loca del coño. Le falta rodearse de gatos y empezar a gritar cosas incoherentes mientras los lanza.

3 1 respuesta
Eyacua

#5191 Le falta? Los gatos los tendra en casa xD

Josepelines

A la que tenian que meter a la carcel de verdad es a la loca esa del coño que la asesoro en todo lo que hizo esta mujer, que si ya de por si se la ve fatal de la cabeza, si le asesora otra que este fatal pues loca del coño al cuadrado.

3 1 respuesta
B

#5193 a la buena de Paqui? XDDD ojalá.

Seguirá en Maracena escondida en ese agujero de la moger.

Eyacua

Has science gone too far? Is this imagen REAL or FAKE?

edit: Es real la noticia, lel, aun asi no pisara carcel, creo que complira la pena en un centro de nosejuas.

Comentario de meneante:
La justicia feminista y la perspectiva de género consisten en que ha pasado más tiempo en prisión el hombre de Motril que perdió a su mujer por muerte natural que Juana Rivas por secuestrar a sus hijos y ponerle 13 denuncias falsas a su ex marido.

SI, me repugna, lo admito, me repugna que se defienda a una secuestradora de esa manera tan beligerante por parte del gobierno y de mucha otra gente.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#5196 Difícil llamarse incel con un bombo de casi 6 meses, pero tú a lo tuyo. Aun no has sido capaz de decir qué han dicho de malo los usuarios (muchos con mujer e hijos) para venir faltando al respeto.

51 8 respuestas
Eyacua

#5197 Ufff, estaba en la otra habitacion y he oido la hostia.

36
L

#5162 Que asco me ha dado Íñigo Errejón. Era la última esperanza que tenia en la política. A tomar por el culo con los progresistas estos: a votar a VOX y ver el mundo arder sentado y con un bol de palomitas.

1
B

#5197 Enhorabuena

9
Usopp

Cristina Fallarás es indispensable para la economía de España, sin ella, Ron Barceló se va a la ruina en menos de una semana

2
B

#5196 pero tío pide la paga ya y no sigas.

1 respuesta
palickpre

#5197 Esperate que capaz es de no pillar lo del bombo, a lo mejor se piensa que vas al futbol todos los domingos desde hace 6 meses

5
Beckem88

#5197 Ostras... Estás embarazada??? Enhorabuena!

1
Microzaa
#5197LadyTenTen:

Difícil

Bueno, tecnicamente con la in vitro sería posible, no? O quizás eres portadora del nuevo mesias?
Enhorabuena en cualquier caso :innocent:

Lafayette

Miradme, estoy embarazada!

Seyriuu

#5197 ala, estás embarazada? Enhorabuena.

1 comentario moderado
AikonCWD

#5208 Aprende a usar las palabras correctamente. Una persona con hijos no puede ser incel. A ver si te enteras.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#5210 pero que dices de dolor? xd.

no tienes ni idea del significado de las palabras que utilizas xddddd

2
Paillo

No le sigais mucho el rollo, es el tipico aliade feminista autoflagelante.

3
LadyTenTen

#5208 Vamos, que usas palabras de moda sin saber qué significan y cuando te pillan repartes insultos. Ese es el nivel.

1
1 comentario moderado
k4rstico

#5188 Coherente con los indultos que concede este gobierno

Beckem88

#5208 #5210 Me he ido a la Wiki para traerte los dos significados de Incel:

Incel, abreviatura de la expresión inglesa involuntarily celibate, —célibe involuntario—, es una subcultura que se manifiesta como comunidades virtuales de personas que dicen ser incapaces de tener relaciones sexuales, como sería su deseo.

El Urban Dictionary lo define como: «un hombre frustrado que siente como si el mundo le debiera sexo. Un incel auto-descrito tiene altas probabilidades de culpar de su virginidad a las otras 7,6 mil millones de personas que hay en el planeta, en vez de considerar que el problema yace dentro».

No se si @LadyTenTen como mujer embarazada de 6 meses entra en ninguna de esas descripciones.

1
B

#5197 Felicidades por el bombo. Me parece desde fuera una de las experiencias más bonitas y sufridas que se pueden tener al mismo tiempo.

De vuelta al hilo, yo ando bastante perdido con este caso, ¿cómo está durando tantos años?

Eyacua

#5208 Date cuenta del dato:

  • Insultado al que piensa distinto que tu desde el post 1.
  • Llamando incel a una mujer embarazada.
  • Diciendole mierdas de su hijo completamente fuera de lugar.

Todo esto regado de un aura mistica de superioridad etica y moral que ni siquiera la persona mas retrasada y prepotente del foro seria capaz de autoconvencerse de que tiene y todo por un tema de "moralidad" en el que claramente tu unico interes es creerte superior moralmente a los demas, algo que con lo que escribes queda claro que no solo eres de una bajeza moral enorme si no que ademas eres una persona amargada e infeliz.

Yo a esto lo llamo el patron "sobaco-morado", algo que confio que algun dia se estudiara en las facultades de psicologia como el maximo exponente de la decadencia a la que llego el sistema antes de reventar gracias a que las personas mas desgraciadas, amargadas y con mas fallas mentales se abanderaron como el maximo exponente de la etica en el primer mundo en defensa de minorias cuando unica y exclusivamente buscaban el beneficio propio y el mal para el resto de la sociedad.

Y ahora a esperar tu reply lleno de odio y espumarajos dandome la razon. Te vas a marcar un "Raizox" de manual.

27 2 respuestas
Aegar

#5218 Está bloqueado, no puede contestar xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales