Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

3 comentarios moderados
sacnoth

¿Podemos volver al tema original?

2 respuestas
AikonCWD

#5224 eso.

Juana, mamona, tu sitio está en chirona 🎵

18
imnothing

Al final entra o no entra a la cárcel? El juez que se ha plantado en medio de este circo los tiene buen puestos

1 respuesta
D10X

#5226 Creo q tiene q entrar para q la indulten, es decir, hacerse efectiva la condena.

1 respuesta
imnothing

#5227 entre esta y los del proces está el gobierno que no para. Que máquina pedro el indulteitor

1
alepe

Pedro Sanchez el indultor.

Discharge

#5218 que dices? estas bien? necesitas un abrazo? vaya tocho, me quede en la primera linea

KaSe

Si, se nota que leer no te va mucho.

1
Ninja-Killer

4 días en una pseudo-carcel light y ya tiene el tercer grado.

Lo que dije, esta va a pisar menos la cárcel que yo un gimnasio.

Que sinvergonzonería y asco dan

4 2 respuestas
Eyacua

#5232 Ha estado mas en la carcel el hombre aquel al que se le murio la mujer de muerte natural un viernes que esta por sustraccion de menores y 13 denuncias falsas.

JuStIcIA hEtErOpAtRiArCaL

2
FUNnn

#5232 Sin sentido, para eso que no la condenen. Que cae bien y se la perdona?

Juana Rivas, tercer grado en tiempo récord
https://www.elmundo.es/andalucia/2021/06/20/60cceba921efa033168b45b2.html

El juez cree que Juana Rivas no es "especial merecedora" de indulto porque no se ha arrepentido
https://www.elmundo.es/andalucia/2021/06/16/60ca1e4521efa047668b4645.html

La condenamos por infringir la ley.
No la indultamos porque no se arrepiente.
Le damos el tercer grado al 4º día, porque cae bien a los politicos

Vaya estado fallido

1 2 respuestas
k0yi

Culpable pero poco jajajaja

Contractor

#5234 va con la política de indultos de este gobierno. Se lo merece, aunque esté ya planeando el siguiente secuestro.

Es acojonante.

1 respuesta
Shikoku

#5236 pues espera y no haga lo del t.gimeno....

Pero claro, "es q estaba agobiada, todo era culpa del ex, pobrecita, no tenía otra salida"

B

¿Que apostais a que también le reducen los 6 años sin patria potestad?

Ya encima imaginaos que los vuelve a secuestrar o asesinar...

Bienvenidos a la República bananera de Españita.

1 respuesta
B

#5238 ahí tiene mucho que decir Italia, que no creo que se baje los pantalones

B

#5234 Tercer grado con ventajas; según dice la noticia:

"¿Por qué cumple condena en su casa?

Juana Rivas disfruta del tercer grado penitenciario más beneficioso y flexible posible: cumple condena en su casa con una pulsera telemática. Otras opción menos favorables es permanecer internado en el CIS y salir de este establecimiento penitenciario ciertas horas del día. La otra posibilidad es hacer vida normal en la calle y acudir todas las noches a dormir en este centro.

A propuesta de la junta de tratamiento del CIS Matilde Cantos de Granada, la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias clasificó a Juana Rivas en tercer grado y le aplicó el artículo 86.4 del Reglamento Penitenciario, lo que supone cumplir la pena en casa con pulsera telemática. La instrucción de 2019 de Instituciones Penitenciarias que regula la forma de cumplir condena con dispositivos telemáticos establece que «el tiempo de permanencia obligada y controlada en el domicilio será, como norma general, de ocho horas diarias. Las excepciones a dicha norma deberán venir justificadas sobre la base del programa individualizado de tratamiento»."

sephirox

Todos sabemos que si eres catalanista, abertzale o una persona protegida por el feminismo de género, tienes más derechos que el resto de ciudadanos.

8 2 respuestas
isvidal

#5241 Diselo a Sandru Rosell que se tiro 2 a;os de trena para luego salir "no cuplable". Me gustaria ver un un homologo suyo en Madrit a ver si tambien se comia dos a;os de trena antes del juicio

3 1 respuesta
flipas23

Edit

B

#5241 Ni 4 días en la cárcel ha estado...

9 días después
Contractor

XDDD “cueva de señoros”…

3 respuestas
LadyTenTen

#5245 yo hubiese usado señoritingos. Mas castizo

1 respuesta
Endorfina

#5246

"Señoros" es mucho más ofensivo.

1 respuesta
H

#5247 A mi alguien me llama señoro para ofenderme y me descojono en su cara xD.

Es como cuando alguna vez te peleas con algun latino, moro o negro y te llaman blanquito que te descojonas xD.

1 1 respuesta
Endorfina

#5248

A mí "me molesta" por el gran menosprecio que muestra. "Soy idiota y todo lo que digas no me vale porque eres un señoro".

#5224
Claro.

Juana está en mi casa.

B

La justicia no es igual para todos

Tema cerrado

Usuarios habituales