Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

kraqen

#5245 Ya verás cuando se enteren de que la mayoría de jueces son mujeres y en unos pocos años de forma muy aplastante xd

sephirox

#5245 El partido que está en el Ejecutivo señalando a la Justicia por no interpretar las leyes bajo el prisma de género; es decir, por no interpretarla por el filtro de una ideología xd.

1
KaSe

Yo sigo pensando que con esa cara de loca la tiene que chupar maravillosamente.

Eyacua

Por ello, el representante del Ministerio Público se opone a que el Gobierno conceda a esta madre la medida de gracia y arremete contra las «evidentes contradicciones» de Juana Rivas, al pedir el indulto y esgrimir un supuesto arrepentimiento, a la vez que proclama «a los cuatro vientos que volvería a hacerlo».

Esta «incoherencia, cuando no un completo absurdo» denota, para el fiscal, una «paradoja similar a la científicamente conocida como ‘El gato de Schrödinger‘, un gato hipotético que puede estar simultáneamente vivo y muerto, en un estado conocido como superposición cuántica, como resultado de estar vinculado a un evento subatómico aleatorio que puede ocurrir o no», expone el fiscal Valentín Ruiz. @elmundo

2 respuestas
Contractor

#5254 ho tornarà a fer.

Es la frase clave para que la indulten XD

Vaya puto desprecio a todo sentido común.

Leoshito

Quién va a saber más, un fiscal defensor o la madre coraje de España.

1 respuesta
Lexor

#5256 quien es madre y quien es un sucio opresor hijo del patriarcado.
Preguntale a tu corazon e ignora la razon.

3
Ronjoujoujou

#5254 Lo que me toca el nabo es la puta mierda de simil que ha hecho el fiscal, que se ha visto un capítulo de big bang theory y se ha venido top.

O hay un insulto tremendamente velado y que me ha hecho algo de gracia, para que se de este evento Juana debe estar arrepentida y a la vez, como dice, esgrimir que no se arrepiente (ya que lo volvería hacer)PERO consideramos a sus asesoras de pelo rosa una masa radioactiva en descomposición entonces completamos el experimento xD.

Bueno, os pido disculpas no me baneeis pls.

2 respuestas
Eyacua

#5258 supongo que es porque se indulta a arrepentidos (es necesario si no recuerdo mal) y ella no lo esta aunque digan que si, ya que hace declaraciones donde dice que lo volvera a hacer.

Un poco lol pero si se hace con los indeped pued way not...xd

1
ihowellr

#5258 Coño, ha sido gracioso el símil. Esta arrepentida pero, al mismo tiempo, no. JÉ.

B

El fiscal anda viendo Dark mepareceami

B

Estoy arrepentida de haber secuestrado a mis hijos y intentar joderle la vida a su padre pero lo volvería a hacer

2
Xetroz

De lo que está arrepentida es de haber secuestrado a sus hijos y que no le haya salido bien. Por eso es por lo que lo volvería a hacer.

B

-"Señor Juez, estoy arrepentida de lo que hice. Le prometo que la próxima vez no me pillarán"-

1mP

Es curioso que cuando un hombre mata a su pareja/hij@s, se preocupan muchísimo que se pueda dar el efecto llamada a que hombres hagan lo mismo.

Pues en este caso pongo lo de Tomás Gimeno como ejemplo: Un hombre que prefirió matar a sus hijas, sabiendo que no las volvería a ver, a dejarlas vivas y que pudiera cuidarlas otra persona. ¿Esta tía no podría hacer lo mismo? Si le dan la oportunidad, tal vez se mate a ella misma y a sus hijos con tal de no volver con el padre, viendo lo del secuestro ¿Por qué se descarta esta teoría con ella?

A esta tía le dan la oportunidad de nuevo y a saber que hace.

allmy

Luego resulta que les preocupa muy mucho que los españoles hayan dejado de creeer en sus instituciones xD
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/espanoles-no-confian-nada-nadie-hundimiento-fe-sistema

Pero cómo pollas vamos a creer en las insituciones judiciales si es más que evidente que el gobierno está encamado con el poder judicial.
A esta tipeja le han puesto en arresto domiciliario 4 días (en españa el arresto domiciliario apenas se usa), y después le han dejado libre. Un puto chiste.

16 días después
Celestine

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria ha estimado parcialmente el recurso de la Fiscalía y ha decretado la vuelta al Centro de Inserción Social (CIS) de Juana Rivas, la vecina de Maracena (Granada) condenada en firme a dos años y medio de prisión por permanecer en paradero desconocido con sus dos hijos menores. Hasta ahora, Rivas iba a cumplir su pena desde su casa y con control telemático.

Otro no se podía saber. Que tristes los funcionarios que se prestan a lo que ordenan sus "superiores" en lugar de defender su autonomía.

Y ojo, que aún así seguirá en 3º grado.

2 respuestas
Dieter

Tercer grado del tiron y al cis, me cago en mi sombra.

1 respuesta
Celestine

#5268 No es algo tan extraño. Lo que era súper cantoso era lo de poder irse a su casa con "control telemático".

1 respuesta
Dieter

#5269 como poder puede está contemplado en el reglamento penitenciario y tiene todos los requisitos, otra cosa que por lo mediatico del asunto se hayan echado atras.

1 respuesta
Celestine

#5270 Si, claro que se puede, pero es inaudito que se otorgue de primeras y cuando además llevaba sólo unos días en prisión, cuando lo habitual es esperar 1-2 meses para hacer la clasificación, más que nada para poder llevar a cabo la observación de la interna, y esperar mínimo meses en 3º grado para que te concedan la posibilidad del control telemático. Era un trato de favor muy cantoso que ha sido corregido parcialmente por la justicia.

PocketAces

#5267 Tiene cara de estar contando un chiste de leperos.

2
8 días después
Batur
3 respuestas
Meleagant

#5267 La Fiscal General actual es el ejemplo más claro de la historia de la democracia española de parcialidad política, habiendo pasado al puesto directamente desde ministra de Justicia de Pedro Sánchez.

EDIT: Leídos tus comentarios posteriores, creo que te había entendido mal. Pensé que decías que la orden de su ingreso en prisión venía de arriba.

1 respuesta
challenger

#5273 Auxilio. El mundo al revés.

1
JoramRTR

#5273 pues he de admitir que todos los que pensábamos que Juana Rivas iba a ser otro muñeco roto después de ser usado para fines políticos nos equivocabamos, no van a perder la oportunidad de cagarse por enésima vez en la separación de poderes.

6
Leoshito

Yo lo que veo en esa señora es una capacidad activa de omitir u olvidar hechos probados.

Y si empieza así por el bien del feminismo... A saber qué hará en otras cosas con dinero público.

Shikoku

#5273 y tiene cojones que cobre de todos......

B

Ojalá un político con la misma tenacidad por hacer de España un país estable y bueno para todos igual que Irene Montero lucha por lo que sea que luche xD Estamos abocados al fracaso, pero sarna con gusto no pica, así que a tragar.

3 2 respuestas
Gustioz

#5279 te imaginas todo este esfuerzo por el pleno empleo?

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales