Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

usarmy

#5279 lo bueno de luchar por el feminismo es que no exige resultados. No creo que el movimiento quede satisfecho con una presidenta o monarca ornmental. Hasta que no tengan una tirana como Cleopatra, el feminismo no quedará resarcido.

J_Penny

#5280 O una ley de educación que no cambien cada legislatura, o un sistema judicial independiente...

1
Fireternal

Que triste se me hace el pensar por una milésima de segundo que pasaría si en este mismo caso se invirtieran los sexos de los progenitores.

Celestine

#5274 Quizás me expliqué mal. Me refería a la decisión anterior de los funcionarios miembros de la Junta de Tratamiento del Centro Penitenciario que decidieron, cuando llevaba literalmente 2 días en prisión, concederle el 3º grado directo y además la posibilidad de cumplirlo en su casa con control telemático. Algo inaudito que no se había visto anteriormente en ningún caso.

La práctica habitual es esperar unos meses para observar el comportamiento del interno antes de llevar a cabo su clasificación, e incluso aunque se le clasifique inicialmente en 3º grado (algo inhabitual pero posible), es muy raro que se le conceda de primeras la posibilidad de cumplirlo por medios telemáticos en su domicilio. Ha sido un trato de favor clamoroso que han tenido que corregir los tribunales.

Eso ha debido deberse a presiones de arriba, la típica llamada de la Secretaría General al Director de la prisión. En teoría los funcionarios son autónomos en sus decisiones, pero en la práctica muchas veces están sometidos a presiones y ceden ante ellas. Lo cual me parece absurdo sabiendo que en España los funcionarios tienen muchos derechos ante la administración, empezando por la casi nula posibilidad de perder su puesto de trabajo, cosa que no impide ver a los funcionarios muy sumisos. Supongo que se debe a que muchos puestos de la cúspide de las AAPP son de libre designación y los funcionarios temen que no ser servil pueda afectar a su carrera profesional.

En mi experiencia esos funcionarios serviles son cesados a la mínima que el partido de turno tenga que enchufar a alguien, lo cual hace todo aún más absurdo.

3 1 respuesta
Ediem

#5284 Directores y subdirectores son funcionarios de prisiones pero sus cargos son de libre designación. O tragas o lista negra, posible cese y vuelta a tu antiguo puesto. Al final hacen lo que les dicen desde Madrid y evitan problemas al enfrentarse con el político de turno en el sillón de la secretaría general.

1mP

Juana Rivas es el proyecto personal de Podemos y tienen que llevarlo hasta el final.

1 mes después
Contractor

Oh yessss

41 5 respuestas
challenger

#5287 todo mi apoyo.

B

Buen hombre

ArThoiD

#5287 Vamos coño, con todo.

B

Un mecenazgo y le pagamos a Miquel Roca para que asesore a su abogado si quiere o le lleve cafeses

perche

#5287

normal, es que la cajera y el niño probeta tienen la boca muy grande.

Letalius

Va a calzón quitado el cabrón

4
CAFE-OLE

yosilecreo

6
Ronjoujoujou

Se ha marcado un all in y no es un farol.

1 respuesta
challenger

#5295 lo malo es que lo van a desestimar

2 respuestas
Masada

No interviene la fiscalía por ser delitos perseguibles a instancia de parte, no de oficio.

1 respuesta
challenger

#5297 No te preocupes, ya se encrgarán de que no llegue a ninguna parte, sería el cierre del ministerio, porque sentará precedentey todo aquel que se haya sentido ofendido/agredido por éste ministerio puede demandarles también, y lloverán las demandas.

Lo que arrastraría a Perro Sanxe al abismo más oscuro.

ojalá y la denuncia termine en buen puerto, but get ready...

2 respuestas
Masada

#5298 La familia de la víctima de la candidata asesina de Podemos ganó una demanda por honor contra Echenique y ahí sigue. Ya lleva dos el pájaro.

https://confilegal.com/20201117-condenan-a-echenique-y-del-olmo-a-pagar-80-000-euros-por-acusar-a-un-hombre-de-una-violacion-que-no-fue-probada/

1
sacnoth

#5296 ¿Qué tiene que ver la fiscalía aquí? xD

1 respuesta
T-1000

#5287 Todo mi apoyo.

5
turfaroth

Es hora de dejar de poner la otra mejilla.

Leoshito

Normal, se te acaban hinchando los huevos y no dejas pasar gilipolleces, bien hecho.

zombietoads

#5298 El tema es que en este caso dijeron directamente que X persona era tal.
Cosas más genéricas diría que es más jodido, aquí directamente han soltado que el secuestro de la mujer estaba justificado porque era un maltratador; la custodia se la habrían dado por algo y encima como tal no tendrán pruebas, pues siendo "por el honor" me huelo a que algo se comen a no ser que haya chanchullo. Lo de ofensa al honor creo recordar que era bastante fácil. Y chanchullearlo no sé yo hasta qué punto podrán, les veo antes reformando la ley para que los delitos de honor no sean aplicables a cargas políticas o temas de género.

Que por cosas más suaves, como los poemas sobre Montero bien que denunciaban. Ahora que disfruten.

1 respuesta
challenger

#5300 no nada, quería ejemplificar quien dice tener la sarten por el mango. XD

#5304 yo como dije antes, este sujeto cuenta con todo mi apoyo

1
Shikoku

Venga que si terminan pagando algo bueno sacaremos de todo esto

Pd: que lo pagarán con su sueldo público así que.... XD

TripyLSD

Chapó:

En cuanto a la compensación económica, tanto las que recibiría por parte de Montero como la de Errejón, la expareja de Juana Rivas destinará el dinero «entre otros conceptos a asociaciones de niños desaparecidos».

Pues a ver en qué queda todo esto.
Personalmente pienso que los políticos no tendrían que hacer ese tipo de declaraciones tan personales, especialmente aprovechando el escenario y la influencia que tienen, y ya sólo por eso se deberían retractar.
Aunque siendo honestos, si el delito de malos tratos existió anteriormente, igual lo tiene difícil.

2 respuestas
k0yi

Vamossssssss. Con todo.

Lizardus

#5287
Todo mi ki .

24
H
#5307TripyLSD:

Aunque siendo honestos, si el delito de malos tratos existió anteriormente, igual lo

Pues creo recordar que si existio por que el lo reconocio o algo asi a modo de tregua entre ellos en una de sus discusiones antes de tener al 2 hijo o algo asi me suena no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales