Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Shikoku

Suerte que en Italia si no me equivoco, la personaje está sigue sin la potestad y puede ver a los niños de forma muy controlada, pq vamos, llega a ser español y me da hasta risa de como estaría el padre

2
B

#5392 #5389 #5390 JODER con Paquita... te haces pasar por abogada y psicóloga sin tener las carreras ni estar colegiada (lo llamaremos "asesora"), induces a un delito de secuestro (entre otros), mediatizas un juicio con secreto de sumario, difamas, etecé, pero como eres del PSOE terminas en una universidad dando clase mientras Juana se vuelve LOCA.

9.9/10 en Juego de Tronos y Politología, máster en Tu Coño Moreno

#5395 El Gobierno de la "justicia social" cortocircuitando el sistema de Justicia. Tic Tac hasta que vuelva a trincar a los críos la se líe otra vez.

1
B

#5407 #5408 Lo único que vería lógico es que pudiese indultar (y con limitaciones) el Jefe de Estado (en esta temporada de Juego de España, Felipe) regulado por el poder Legislativo.

Que el Presidente del Ejecutivo (porque Pedro no es Presidente de España, no es Jefe de Estado, es Presidente del Gobierno de España, nada más, un parlamentario) pueda saltarse las decisiones del Judicial (que sigue al Legislativo) es demencial.

B

Y la justicia Italiana no tiene nada que de decir?
Menuda puta verguenza

intelntl

A veces me averguenzo profundamente de este país. PSOE, haz la maleta.

Eyacua

Pues incluso en meneame, que es un feudo de la izquirda cojonudo de toda la vida (aunque este parasitadisimo de infiltrados de todos los colores como cualquier medio publico actual) la noticia ha caido como un chorro de agua fria enorme.

La mayoria de comentarios en contra de la primera pagina con miles de votos y subrayadisimos todos. Esto es un tiro en el pie increible para la izquierda y que va a pesar en las urnas muchisimo.

No me quiero imaginar lo que se siente estando mal con tu pareja con hijos de por medio con este tipo de titulares saliendo en la prensa, todo sea dicho.

jiGGSaW

Si si, se va a notar mucho en las urnas esto :rofl::rofl::rofl:

Ibrahimovic9

Y eso que España es el paraíso del heteropatriarcado, en otro país del mundo absuelta + indemnización.

B

Así que secuestrar a tus hijos esta bien, no?

Vale, ya sólo queda votar a vox.

Hay que destruir el charofato

3 1 respuesta
kayzel

#5439

Solo si eres mujer

RayF

Veo que ya han venido los equidistantes de: -Hace algo mal el gobierno de PSOE y Podemos = "Es que son todos iguales, el PP y el PSOE son la mismo"

Y luego cuando haga algo mal el PP curiosamente jamás ves este discurso de "Es que son todos iguales"

1 respuesta
k0yi

Buen indulto a una delincuente. Y no lo digo yo lo dice la ley. Y sólo por ser mujer.

Charopass a toda mecha.

1 respuesta
personaje
#5441RayF:

Y luego cuando haga algo mal el PP curiosamente jamás ves este discurso de "Es que son todos iguales"

Así es desde hace 20 años, no se de q te sorprendes.

B

#5442 Me mola el concepto de Charopass

4
k0yi

#5418 lo veo totalmente factible.

B
2 5 respuestas
B

Yo llevo dos elecciones votando a VoX.

Ya sólo quiero ver el mundo arder.


En Málaga, en Semana Santa se hace un indulto a un preso. Pero es un preso que lleva años en la cárcel. Que ha mostrado arrepentimiento y que desea resarcirse de lo que hizo y no tiene señales de volver a reincidir.

Lo que han hecho con Juana la Secuestradora es salvara una de las suyas de la quema.

Menudo chiringuito tienen montado que ni podemos confiar en la Justicia.

3 respuestas
DunedainBF

No somos conscientes de cómo derriban piedra a piedra las bases del sistema democrático.

Esa noticia de #5446 es una vergüenza. Podemos hace tiempo que supera con sus declaraciones en peligro a VOX.

Eyacua

Una puta verguenza. Yo no dire que voy a votar a VOX, por dios, pero si que me estoy planteando otras opciones dentro de izquierda. Aunque sinceramente, huele todo tan a mierda que igual es la primera vez que no voto.

2
B

Yo ya los voté las ultimas y lo volveré a hacer.

ReibenN

El patriarcado imparte justicia con puño de hierro.

kraqen

¿De verdad hay algún voto que vayan a ganar o mantener por esto?

Solo parece una medida que pueda crear recelo entre sus votantes.

1 respuesta
B

#5395 #5398 Vaya circo tiene montado la industria feminista; pagan favores como mafiosos en películas; en el futuro quién quiere casarse si eres hombre??

B

#5447 Si quereis convertir España en Murcia es lo mejor, pero luego no os quejeis de que otros la quieran convertir en Venezuela.

B

#5446 habría que ilegalizar a los partidos políticos

diputados elegidos por distrito y fuera chiringos

JoramRTR

#5446

una parte del Poder Judicial es una "cueva de señoros" al "margen de la ley"

No se si hacerme una camiseta con esta frase, reir, llorar, pegarme un tiro o dejarme los ahorros en gasolina.

1 respuesta
sephirox

#5456 "Cueva de señoros" al "margen de la ley", dice un Partido que ha utilizado los poderes que le da tener en sus garras al Ejecutivo para poder saltarse la ley. Ole sus huevos xd.

7
DunedainBF

Los magistrados no te creyeron, pero yo sí te creo, hermana. ¡Justicia!

3 respuestas
Ronjoujoujou

#5447 Que tiene que ver qué votes a inútiles con la noticia?

1 respuesta
Eyacua

#5458 Uff, pobrecilla, se la ve fatal. Pensaba que esto le alegraria la cara de perro un poco pero parece que ese ceño fruncido se ha vuelto algo cronico.

Ni cotiza que gasta una ferula por las noches y caga mas duro cada dia. Si supiera algo de lenguaje corporal diria que lleva una lucha interna cojonuda.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales