Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Drakea

#5446 Pero que vienen los fascistas a acabar con la democracia.

1 2 respuestas
Lexor

#5491 Pues a ver si no tardan mucho porque zzzzZZzz

TripyLSD

Bueno, pues visto lo visto y la evolución,. Casos como éste se están cargando la lucha feminista real. El postureo político y la no separación de poderes una vez más arruinando las luchas de verdad.

Ojalá el plot twist de que se vuelva a llevar a los niños

¿Alguien me podría hacer un resumen del caso?
No recuerdo bien algunos puntos y me apetece debatirlo con una amiga que defendía a muerte este caso

2 respuestas
B

Si digo lo que pienso de Irene Montero acabo en la carcel

B

#5493
Ya decia yo que notaba un algo raro, yo esto ya lo habia hecho, pues solo añado cosas a mi comentario de #1742

  • Pareja con un hijo, viven en Italia, discuten porque la mujer llega tarde, el marido pues le tira del brazo o algo similar, el marido denuncia, y la mujer igual
  • El marido viendo que va a perder hasta la virginidad anal, firma un acuerdo de que esta 3 meses en la carcel, algo que al final nunca hace
  • Vuelven juntos y tienen otro hijo en comun (Aquí ya es cuando empiezan las pollas)
  • La tia decide traerse a los hijos a España sin el consetimiento del padre
  • El padre denuncia en Italia y todos los jueces le dan la razón
  • La mujer pide en un recurso en España y le dicen que a su casa, que hay que darle los niños al padre
  • Se vende al padre como un maltratador por la denuncia antes firmada
  • El padre se le inchan los huevos y viene a España a demandar a todo cristo
  • La encuentran y le dan los niños al padre, el cual sale a toda ostia de aquí y se va a Italia
4 1 respuesta
PaPa

#5446 Los de podemos ya les da igual quedar como unos sinvergüenzas.

B

Pero una cosa, por mucho indulto que le hayan hecho aqui, en italia se comera una pinga no? o la tia ya tiene el pussy pass platinum edition?

Ninja-Killer

Menudo Gobierno de sinvergüenzas

Kimura

Que bueno! A partir de hoy, todos los derroitards sois unos señoros para moi.

SilentMike

#5493 #5495
Hay que añadir que discuten porque ella llega borracha como una cuba a las tantas de la mañana con un hijo de apenas dos años, que no es excusa para maltratar, pero que buena madre tampoco es.

El marido al firmar que es culpable entonces se puede decir que es un maltratador acusado y condenado por violencia de género, el aceptó el trato para poder seguir viendo a su hijo. Y luego siguieron viviendo juntos tan felices, de hecho tuvieron otro hijo.

Ella se trae a los hijos de vacaciones a España con la familia de ella, con el consentimiento de él, peeero, una vez en España ella dice que no piensa volver y que se queda con los niños.

Entre otras lindezas del caso estan las advertencias de la justicia Italiana a Juana, que dejara de denunciar cosas sin fundamento, que si lo volvía a hacer directamente archivarían la denuncia (trituradora goes brrrrrrrrr), que se abstuviera de seguir haciéndolo.

En España un juez le dijo a Juana que la próxima vez eligiera mejor a sus abogados, eso está grabado, es bochornoso, con los abogados delante...

La asesora, una tal Paquita Granados, fue denunciada por el colegio de abogados al extralimitarse en sus funciones, creo que al final solo se llevó un tiron de orejas en primera instancia.

Es decir, el caso no es solo Juana, es todo lo que le rodea, la justicia Italiana, la Española, el secuestro de los niños, la asesora denunciada... yo no sé para que pago Netflix.

10 2 respuestas
Contractor

#5458 al mismo nivel

3 respuestas
allmy

La tia tiene una pinta loca del carajo.
Por lo menos, con el historial de sustracción de menores que tiene ningún juez italiano ni en pleno viaje de LSD le va a dejar acercarse a los menores. Hay fronteras abiertas y sería muy fácil que los sustrajera de nuevo.

1mP

#5501 veo el hilo y me pregunto que necesidad tiene la gente de poner un icono al lado del nombre para identificarse de un espectro politico o del otro. Luego recuerdo que es que son gilipollas y se me pasa.

R

#5501 https://twitter.com/anitabotwin?s=21

“Escribo, oposito, me quejo”

Vais a pagarle la fiesta.

2 respuestas
Shandalar

#5504 menuda elementa, xd

Ibrahimovic9

#5504 Que ternura me da la gente que sale en TV o pone en su bio lo de Opositor como si fuera una profesión o algo...

1 respuesta
klawi

#5506 Pues al nivel de cursar primer año de una carrera y ya lo pone como si fuera licenciada.

Esta oposita para parásito.

Prava

#5460 ¿Pero cómo va a estar bien si le han hecho unas larvas y la han dejado tirada como a la perra que es? xddddddddddd

#5402 Yo creo que he dado la zancada entera estos últimos meses, compañero.

#5418RiVeRwInD:

Ahora vuelve a desaparecer con los niños y vete tu a buscarla...

No creo que el padre sea tan idiota de entregárselos nunca más.

#5474verseker:

Por qué no votar a la Falanje?

Yo digo sí.

Total, si da igual xD

Porque en la inmensa mayoría de CCAA no llegarías a un diputado por lo que son votos tirados a la basura. Si quieres el modo honker el tonto más útil es... VOX.

...o bien puedes votar a Podemos para que el país explote mucho antes. Tampoco lo veo tan mal.

1 respuesta
B

#5508 esperemos que Francesco no sea tan subnormal, pero aún permitía (o permite, no lo sé) que viera a los hijos, la hija de puta condenada de los demonios, menudo bicho tiene que ser.

1 respuesta
B

#5500 y lo más elemental: nadie puede ser condenado dos veces por el mismo delito

una vez cumples tu pena, nadie es quien (ni un Juez, imagínate Echenique) para ir por ahí acusándote de ser culpable (una calumnia) cuando YA HAS CUMPLIDO la pena porque FUISTE culpable

#5509 ¿Sabes lo que más le dolerá a Juana Rivas? Cuando sus hijos crezcan y puedan decidir por sí mismos. Cuando miren atrás y vean en el fregado que les metieron políticos y periodistas de mierda, y conociendo a su padre (que habrá tenido que ser ejemplar) puedan decidir qué clase de vida quieren; si la suya o el circo mediático que ha montado una desequilibrada manipulada por una Charo.

TripyLSD

#5500

En España un juez le dijo a Juana que la próxima vez eligiera mejor a sus abogados, eso está grabado, es bochornoso, con los abogados delante...

Lol sirius?

1 respuesta
SilentMike

#5511

14 2 respuestas
Belerum

#5468 ZP aplicó políticas neoliberales, me lo ha dicho mi presidente.

B

#5512 Puede estar más hasta arriba la sala? La virgen.

Me encanta la forma de hablar del juez, le falta un "Eeeh, Manueee, que hay?!" mientras habla con alguien que acaba de pasar por la puerta

werty

#5501 que alguien le ponga esta:

En junio de 2011, una mujer fue agredida sexualmente por un hombre mientras el amigo del agresor grababa la escena entre risas. Ocurrió en un vagón de tren, rumbo a Oviedo. El acompañante que filmó la escena era el agente de la guardia civil Manuel Arbesú, condenado a seis meses de inhabilitación especial para empleo o cargo público y al pago de la mitad de las costas procesales por un delito de “omisión del deber”.
En mayo de 2014, el Ejecutivo le concedió el indulto y en lugar de perder su plaza de funcionario se le impuso una multa de apenas 500 euros. El guardia civil pudo seguir así en el Instituto Armado.

so sweeet, por algo sería indultado no?

4 2 respuestas
Masada

#5512 El juez le habla perfectamente aunque el tono sea llano y ella se hace la tonta, papel que lleva preparado de antemano.

1
SeYc

#5515 y la rueda sigue girando. Un gobierno del PP indultando a una escoria de guardia civil, y uno de PSOE/Podemos a escoria (iba a decir feminista, pero a secas también queda bien)

1
HamStar

Parece que la justicia heteropatriarcal opresora se estaba echando una siesta. Bravo Juana

alepe

Que gran alegría.

La injusticia que se estaba cometiendo con esta chica era de órdago.
Se saltaba la ley, si, pero todo ello con el objetivo de proteger a sus hijos. Protegerlos de las garras de un maltratador que, pese a no ser probado todo lo malo que hacía, era evidente que era culpable, pues nadie en su sano juicio denunciaría falsamente algo así.

Menos mal que tenemos políticos que confían en la bondad de este tipo de personas, situándose por encima de la ley y de tribunales machistas que pretenden tratar a todos por igual, cuando está claro que los hombres tenemos mucho que callar, pues son años y años ejerciendo violencia contra las mujeres. De forma directa o indirecta. Todos somos culpable de ello y ahora debemos pagar las consecuencias.

15 2 respuestas
WolfGuy

#5491 Mucho tardan porque menuda puta mierda de democracia y de gobierno.

Viene bien unos tiritos en la nuca y explotar el parlamento como la peli V de Vendetta que tanto os gusta..

¿Por qué no admitis que el gobierno es más facista que nunca y hace lo que le sale de la polla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales