Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Endorfina

#5938

Estoy 100% de acuerdo y me parece bochornoso que intenten enmierdar la sentencia con eso gente pública y por eso mismo los he bloqueado.

Igualmente es gilipollas un rato.

sephirox

#5938 Positivismo se llama. Concepto bastante ajeno a todos esos que se amparan en el sentimiento, la voluntad y el vitalismo xd.

mrphy

#5940 Pero esa gente existe y digan lo que digan siempre van a apoyar a los "buenos", es como el meme de la charo que simplemente dice "muy bien Pedro". La gente que aun sea algo critica verá que todas las excusas no son más que chorradas. A ninguna persona cuerda la vas a convencer de la inocencia de Juana Rivas porque pongas capturas de un juez o digas que hoy es el dia de los derechos humanos y mierdas similares.

doJi

La lástima es que esto se quedará en nada, por que si se confirma lo de esta zumbada, se silenciará el tema y ya.

A ver si os creeís que van a dimitir o algo, que se está muy agustito en los sillones.

2 respuestas
Endorfina

#5944 No van a dimitir pero esperemos que la Juana de los cojones acabe en el puta agujero en el que merece pudrirse.

2
allmy

#5944 lo importante es que nunca es el "qué" si no el "quién".

mrphy

#5937 Aun estan en shock, lo divertido va a ser mañana, cuando reciban las directrices, que seran muy tristes, viendo lo que son capaces de twittear sus amos y vengan a contarnoslo a nosotros.

Hoy esta el foro apagado sin todos los "intelectuales" mediavideros . Las risas mañana, no tengo ninguna duda.

1
ReibenN

Qué pasa hoy con el telegram?

2 respuestas
rusillo-

#5891 Anda, déjate de tonterías y comparte alguna captura del grupo de Telegram y haz algo interesante por una vez en tu vida, que tiene que ser una risa ver a tus compis alterados por el grupo compartiendo los mensajes oficiales y tratando de parar esta mierda de incendio que habéis provocado vosotros solos sin ayuda de nadie.

Hazlo con otra de tus cuentas aunque sea, para que no digan que fuiste tú.

1
Endorfina

U hoy no os habéis medicado u os habéis medicado de más.

Riip

#5948 Elige tu aventura para mañana cuando se despierten y lean telegram:

1) El juez es la resurrección de Hitler
2) No aparecerán por el hilo

3 1 respuesta
rusillo-

#5951 Ya hay alguno comparando el caso con el de Dolores Vázquez xD

1
Bashpan

#5891 Comparar a Dolores Vázquez una persona que imputaron un delito de asesinato sin ninguna prueba, con el caso de una señora (Por llamar algo al excremento humano este) en el que varios jueces no solo de la justicia española sino de la italiana también han aportado más que pruebas fehacientes de maltratos y abusos a sus propios hijos, por favor MaviFe haz un favor a la especie humana y nunca te reproduzcas.

1
Ibrahimovic9

Vaya flashback de cuando otro juez con las pruebas en la mano votó libre absolución en un caso muy mediático, se dijo hasta que estaba loco y se filtró su dirección y todo.

1
Shandalar

Xdddd el juez en breve va a acabar sufriendo escraches. Lo leísteis primero aquí.

ElJohan

Al final van a desestimar al juez por retrasado mental con memes de mierda, de verdad todo mal xD... si fuera el padre el prota de la peli no habria tanto debate basura ni polémicas de mierda.

1mP

A esta lo suicidan.

Jocanyas

Parte del auto

1 respuesta
Meleagant

#5958 Qué mal escribe el puto juez. Y eso que su trabajo es escribir constantemente.

1
Flashattack

Qué barbaridad. Es ya una historia de terror. Qué Gobierno tan impopular. Qué decadencia tan grande

sPoiLeR

Con un abuso sexual de por medio y un secuestro, es muy difícil tapar tanta mierda por mucho que se inventen historias. Lo que queda claro es que lo mejor para este país es que determinado partido sea borrado de la escena política, ya que tocando incluso estos temas debería ser algo prioritario. Los que votan a estos descerebrados creo que ya tienen bastante con no cagarse encima.

1 2 respuestas
jonhy_walker

Madre mía ahora mismo estoy pensando que soy padre, y lo que estaría pasando yo en caso de ser él. Pobre hombre. Por supuesto los niños lo primero, pero ese hombre se tiene que estar volviendo loco. Sólo espero que no se le crucen los cables.

ReibenN

"Por imposición del Fiscal General del Estado".

Meleagant

#5961 Si Podemos salió prácticamente inmaculado del escándalo de Infancia Libre, e incluso siguen defendiendo a la asociación a día de hoy sin que a sus bases les parezca vomitivo, no esperes que esta mierda les haga mucho daño.

La mayoría de sus votantes están metidos dentro de esta dinámica trastornada.

5
imnothing

Yo estuve aquí!

Danitori

#5801 Como hilas no? Voy a jugar yo tambien:

La derecha es conservadora y simpatiza con la iglesia. La iglesia esta llena de casos de pedofilia encubiertos. Puedo afirmar que la derecha es pedofila.
O podria decir tambien que ser obrero y de derechas es de idiotas. O que a la derecha le encanta blanquear y encubrir la dictadura

Aqui todos podemos decir burradas de cualquier ideologia que no compartamos. Pero de ahi ponerte a hilar conceptos como tu haces... eso si es para hacerselo mirar.

2 respuestas
Dusktilldawn

#5966 Yo no defiendo a la derecha, tambien tengo mis opiniones negativas sobre ella. Pero que en maldad e hipocresia no le llegan a la suela de los zapatos a la izquierda, es un hecho indefendible.

2 1 respuesta
Cryoned

#5893 Cuadra si lo que dicen es que el padre tenía que pasar a por los hijos, abusó del hijo esperando la recogida del padre para a continuación a la entrega posterior de los hijos por parte del padre, llevarles al médico y acusarle de abuso sexual. Pero el padre no pudo ir a recogerles, el colegio descubrió el abuso y le salió el tiro por la culata.

Esa es la teoría de lo que ha puesto en el tweet.

5
Danitori

#5967 Pues te has vuelto a quedar bien agusto de nuevo.

Por supuesto que es defentible e incluso discutible lo que dices. Ademas afirmas que es un hecho? me bajo aqui

yooyoyo

Loca al nivel de echarse pegamento en el coño y simular un secuestro para meter a tu ex en prisión, pero en este caso violando analmente a tu hijo para poder denunciar al padre por abusos...lo que pasa que le sale mal la jugada, el colegio se da cuenta que pasa algo y denuncia.

Secuestró a los niños para evitar ser acusada de abuso a menores y causarle lesiones, se monta la película de su vida, la izquierda retrasada de este país con sus palmeros detrás la convierten en el símbolo más vomitivo que te puedas imaginar y aún siendo acusada por secuestro y con el gobierno SABIENDO QUE HAY UN INFORME SOBRE ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE JUANA LE DA EL PUTO INDULTO.

Tengo que calmarme porque si digo realmente lo que pienso me estaría la policía esperando para detenerme nada más pise suelo español.

#5966 La izquierda está literalmente votando en contra de que se investigue el abuso a menores en centros de Palma de Mallorca.

Si votas izquierda, votas pedófilos.

18
Tema cerrado

Usuarios habituales