Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

LadyTenTen

#5996 Y por eso se ha retomado la investigación y el juez no va a permitir que esta señora lo vuelva a hacer

5 1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#6000 estas acusando de un delito a una persona. Me parecen bastante graves tus palabras algo que ni siquiera se ha atrevido a hacer el juez.

#6001 no se ha retomado la investigación lo que ha hecho es hacerlo público en contra de los intereses del menor porque podría haber utilizado otros métodos que preservaran su intimidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#6003 secuestradora condenada. Abusos “supuestos” con informes periciales, relato del menor y denuncia del colegio porque la madre sudaba de hacerlo, palabras del juez en el auto.

Feliz?

3 2 respuestas
MaviFe

#6005 mucho mejor. Ahora dime. En que momento defiendo yo a la madre?

1 respuesta
MoMiaKa

Juez facha-franco

B

Chavales relax.

El podemita medio cuando pierde un relato procura ganar mediante el insulto que quiere recibir.

A los mosnturitoz no mirar, si acaso recordarles galapagar y la extraña cejacion de la izquierda parlamentaria española por los niños 👀

1 1 respuesta
Tras

#5994

el condicional lo utiliza el juez. Puedes leerte el auto querido.

No, el condicional lo has usado tu, con la intención de rebajar la gravedad de lo que se está comentando:

Go to #5979

Yo lo que digo es que si tantos informes hay aquí ni dios hizo nada?

Coño si tienen informes lo primero que deberían haber hecho es

No trates de tomarme x gilipollas ni a mi ni a nadie.
Ve con el control de daños a otra parte, das mucho mucho mucho asco.

El querido te lo guardas xcierto.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#6005 Los abusos supuestos no son ya que han sido señalados por distintos profesionales; lo que pasa es que no han identificado al perpetrador, que es lo que queda por investigar/resolver y el motivo detrás del secuestro.

MaviFe

#6009 el condicional lo utiliza el juez en el auto.

1 respuesta
Tras

#6011 pero que te he puesto tus propias palabras citadas en las que usas el condicional con esa intención.

Esto es un hecho, dale las vueltas que quieras.

1 respuesta
Shikoku

Es decir, que como los abusos no se pudo saber de quién fueron "eso ya no importa, no lo saquéis ahora"

Mira macho xD

2
Ninja-Killer

Me cuesta creer que el notas este de verdad piense y esté convencido de las cosas que postea.
Debe ser como los políticos, que son unos hipócritas, si no es que no me entra en la cabeza

MaviFe

#6012 yo no voy a confirmar un delito que el juez no confirma. No soy tan tonto.

También dice el juez que es posible que juana sea víctima de malos tratos y no lo damos por cierto porque no hay pruebas de ello.

4 respuestas
B

Me imagino la impotencia que tiene que sentir el padre y me pongo malo, si la loca no acaba 20 años en la carcel espero que lie un puerto hurraco porque no es para menos

rusillo-

#6008 Al final lo de acusarlos comparándolos con la Inquisición va a ser más real de lo que creíamos xD, que a estos también les gustan los niños

1 respuesta
frekaice

#5973 Shandalar se refiere a que parece que este documento ya existía desde hace tiempo, y Cristina Segui lo comento via Twitter en mayo:

Hoy vuelve a comentar el veto:


Por mi parte lo veo todo muy turbio y lo más triste es que nadie del gobierno va a responsabilizarse sino al contrario, el problema lo va a tener, tristemente, el juez

1 respuesta
MoMiaKa

#6015 No me ha quedado claro, el abuso está confirmado pero no se puede saber quien es el abusador ?

1 respuesta
Contractor

#6006 Mavife, yo no se con qué clase de gente te juntas, pero aquí, qué casualidad, excepto un par de personas entre las que te encuentras, estamos todos horrorizados con el auto del juez, por lo que todo ello supone hasta llegar al indulto.

Y nadie, excepto un par de personas entre los que te encuentras, ha dicho nada de si el juez es tal o pascual o irse por la tangente para obviar lo jodidamente perverso de lo que tenemos delante de las narices.

No se si estás en grupos de TG o no y me la suda, no te voy a engañar, pero sinceramente, hay momentos en la vida, cuando la mierda estalla, que debes estar sin fisuras en el lado correcto.

Y tú, estás intentando lo mismo que hace el Facuo, Iglesias, Gimeno… la sombra de la duda del juez.

Aberrante.

14 1 respuesta
Nerviosillo

#6017 Fijo que la inquisición era más buena que está gentuza.

1 respuesta
Tras

#6015 no querido, tus condicionales se refieren a la existencia de informes que hay constancia de que existen.
#5979

Yo lo que digo es que si tantos informes hay aquí ni dios hizo nada?

Coño si tienen informes lo primero que deberían haber hecho es

Vas a seguir huyendo hacia delante? Xq estás quedando retratado, de esta creo que quemas la cuenta. QUERIDO

1 respuesta
Ninja-Killer

#6015 te juegas la cuenta a que te encuentro algún post tuyo acusando a alguien sin que haya sido acusado por ningún juez? No te atreverás

3
MaviFe

#6020 pero porque interpretas las intenciones con las que digo las cosas en función de mi prisma ideológico cuando además entiendo que ni es este mismo juez quien debe investigar los abusos.

#6022 existen informes si, e informes que niegan el abuso.

2 respuestas
MoMiaKa

#6018 No se, a mi me parecen que la otra había oído que había un informe raro y se lo medio invento, porque ella habla de que querían simular abusos y el informe de abusos continuados. No se si lo estoy entendiendo yo.

1 comentario moderado
Shikoku

#6024 cuales?

El de la GC de otro pueblo diferente y el de la ONG?

Madre mía el nivel

1 respuesta
MaviFe

#6026 no existen informes de la GC que niegan la existencia de abusos? Igual me lo invento yo no digo que no.

#6027 la GC que lo investigó

1 respuesta
werty

#6028 de qué año y mes son los informes de la GC?

Soy_ZdRaVo

#5979 que quieres que hagan? Dinos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales