Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Shikoku

#1830 la jeta que tiene esta señora no tiene límites, es flipante

Colberg

#1830 Porque cojones nombra a un tio que esta muerto? No lo entiendo...aun asi, que ella cierre los ojos como pide, y se imagine por un segundo el trauma y el daño que hace a sus hijos, que las horas de psicologo no se las quita nadie a ambos.

1 respuesta
Zendel

Resumen de la carta: la ley está cometiendo una serie de errores porque no dictaminan lo que yo quiero.

8
werawk

Ya han cogido a la impresentable ésta?

J_Penny

#1832 Porque ni ella ni sus asesores se han molestado en hacer un poco mas de scroll en la Wikipedia me imagino xD

Ilore

"Juana Rivas comparecerá este martes en sede judicial, según su asesora legal"

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3116843/0/juana-rivas-comparecera-este-martes-sede-judicial-segun-abogada/

1 respuesta
OneKAME

aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, si esta desaprensiva se presenta, que lo haga con los nenes, para que se quede bien detenida y puesta disposición judicial....

Así bote pronto tenemos en la quiniela:

Sustracción de menores, desobediencia, malos tratos psicológicos al padre y obstrucción a la Justicia...

1 respuesta
gonya707

Lo peor de todo es que la recibiran en la calle como una heroina, una luchadora contra la injusticia... Me pongo malo de pensarlo

werawk

#1837 No pisará la cárcel, el lobby feminista hace demasiada presión. Y es una pena, porque se ser hombre pisaria sombra. Maldito país de chiste. Ojalá me equivoque.

Shikoku

#1836 Así de primeras no me.lo creo, pero ya veremos

rojasu

Como salga de rositas me veo mil juanas nuevas al año raptando niños porque sus ovarios valen mas que la ley

B

Según dicen se entrega hoy.

Edit: Vomitivo que en la carta apele a los sentimientos y diga que todo son errores judiciales. Y en antena 3 el padre soltando la lagrimilla.

Leoshito

Sabe donde ir a pedir que se salten la justicia: al gobierno.

11 1 respuesta
N

Ya esta el padre haciendo se defensa en A3

B

Si se entrega es que ya han acordado terminos..., ni carcel, y los niños sin el padre..., apostamos?

1 1 respuesta
B

Acaba de decir la subnormal que los jueces son instrumentos del padre??

ZalY

Alguien duda que si hubiera sido el padre el que se hubiera dado a la fuga estaría hasta el ejército en su búsqueda??

Valiente mierda de país

hDs92

Lol. Nueva denuncia por malos tratos ha puesto esa impresentable el l viernes.
Que puto cachondeo.

Y ahora que esta compareciendo pide sin parar que se escuche al hijo.
Menudo lavado de cerebro le habrá hecho en ese tiempo que los tenía. Un crío de 11 años como es poco influenciable... en fin

14 1 respuesta
B

Os juro que lo estoy flipando.
La ley NO es igual para todos y no solo por los políticos.
La manga ancha que se está dando es vergonzosa.
Han ampliado la denuncia de malos tratos del año pasado para incluir los psicológicos.

eltiodelpaqu

Denuncia a su ex por el maltrato psicologico que está sufriendo, porque la justicia no le da la razón y no le deja hacer lo que le sale del chichi, y el padre que está sin poder tener a sus hijos, según han dictaminado varios jueces, es el acaba denunciado, para mear y no echar gota.

B

Ahora mismo ha ido a los juzgados Juana sin sus hijos, digo yo que despues de declarar ante el juez la detendran no? o van a dejar que entre y salga de los juzgados con una orden de detención y se vaya de rositas delante de cientos de personas y de los medios de comunicación????

Esto ya si que tiene pinta que va a ser el cachondeo maximo y el pitorreo extremo de la justicia y las leyes.

evening0

Lo ha denunciado al padre en España por amenazar a la madre por la vía judicial y supuestamente hacerle daño " psicológico ".

Yo ya estoy flipando....

1 1 respuesta
Ilore

Pero recordad, el Patriarcado es mucho poderoso y mucho malo y va en contra de las mujeres. Anda a la m*erda!!

Si la justicia fuera como tiene que ser, en cuanto la delincuente internacional termine de declarar, se le tendrían que echar encima los policías con tasers.

B

Están saliendo sus familiares pero ella no.

B

#1852 Claro hombre porque crees que si alguien esta cometiendo un delito hacia ti, y vas y lo denuncias ante unos tribunales (si eres un hombre y denuncias a una mujer) no estas haciendo maltrato psicológico? maldito machista opresor.

1 respuesta
Ilore

¿donde estais viendolo?

1 respuesta
evening0

Para que quieres un abogado, poner carotas, cuatro lágrimas y un poco de show .... vaya precedente esta sentando.

Daahlia

Estoy sintiendo mucha vergüenza ajena con el circo de la pava ésta.

B

#1856 en Telecinco están en directo.
Ha salido la abogada y la asesora ha salido escopetada también.

evening0

#1855 Todos lo abogados del mundo cada vez que ponen una denuncia a una mujer son unos machistas opresores.

Todos somos Juana la Loca.

Tema cerrado

Usuarios habituales