Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

AikonCWD

Id preparando el estómago para verla entrar y salir llorando con la cara de pena 24x7, moqueando, balbuceando, con la voz temblorosa y repitiendo lo mal que lo está pasando por culpa de los hombres. Yo ya me he ido al mercadona a por 2 cajas de palomitas. El show va a ser épico

3 1 respuesta
evening0

#1861 Que la contraten para Juego de Tronos como plañidera, como actriz tiene futuro.

4
M

La "Charía" ya está aquí.

Arderán los juzgados engullendo en un mar de fuego al heteropresor por el fin de vuestros días.

B

Juana, devuelve a los niños. La farsa ya terminó hace semanas

B

A la cárcel junto a su psicóloga, porque esta enferma mental va a necesitar su ayuda

B

Curioso en los medios cambian el tono tambien cuando les interesa, menudas veletas estan hechos:

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/22/599bd0f122601dd50a8b45eb.html

aludiendo a los malos tratos que le infligía su ex pareja, condenado en 2009 por un episodio de violencia doméstica. Arcuri asegura que se trató de un acuerdo de conformidad para asegurarse la visita futura a su entonces único hijo.

Ahora lo llaman violencia domestica lul.

nizku

#1843 Joder leoshito tantos anyos foreando y al fin un chiste bueno, pensaba que nunca lo vería.

2 1 respuesta
Czhincksx

¿La secuestradora esta se ha entregado sin los hijos? Espero que sus cómplices vayan a la cárcel con ella.

2
Leoshito

#1867 Hoy he desayunado fuerte, qué te voy a decir.

El hashtag es una risa xD

1 respuesta
Zendel

#1848 ¿Cómo ha denunciado sin ser detenida si estaba con una orden de busca y captura?

1 respuesta
hDs92

#1870 a traves de sus "asesores" y "abogada" entiendo

Beckem88

Yo es que no lo entiendo. Una de las cosas que me alegra de no estar viviendo ahora mismo en España es que tengo un poco de "filtro" para este circo mediático y solo me entero de las cosas cuando quiero enterarme y no las tengo en la tele 24/7. Eso sí... esto me parece de juzgado de guardia, nunca mejor dicho. O sea... Esta mujer nada más salir a la luz tendría que haber sido conducida al calabozo. Ni hablar ni nada. Lo que es puramente un hecho es que ha secuestrado a sus niños durante 27 días alejándolos del padre.

De verdad que no lo entiendo... cuando la justicia no es viable de un lado para otro y si ponemos el ejemplo contrario no se aplicaría el mismo trato ni la misma forma de actuar... es que algo no funciona.

Eso sí, que ahora me vengan con que el padre es un maltratador por una pena de 3 meses hace 9 años. Lo mismo diré yo de el que robó 2 peras hace tiempo. Es más, diré que esa persona jamás podrá cambiar ni ser reinsertada en la sociedad...

5
U

#1830 De traca...

nervlos

dicen en twitter que ha sido detenida y ni ha llegado a entrar a declarar

2 respuestas
Jocanyas

Por esto , niños , es por lo que teneis que huir de las relaciones tóxicas. Si de algo es culpable el padre es de ser gilipollas. Tan gilipollas como para volver a juntarse con una tipa por la que ya había tenido que pasar por juzgados. Y encima tener otro hijo con ella. Gilipollas , gilipollas.

18
hDs92

#1874 ójala sea cierto

B

No ha ido ella al juzgado, la ha llevado la policía detenida. La abogada ha llamado a los medios mintiendo para liar la pantomima. Ha entrado por el parking. Por eso está el padre en la tele, lo han planificado.

(según estoy leyendo y tiene sentido).

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/08/22/detenida-juana-rivas-ante-juzgados-granada/00031503384612637594717.htm

M

"La madre de Maracena ha sido conducida a los juzgados en vehículo policial desde un parking próximo"

ideal.es

AikonCWD

¡Juana, mamona, tu sitio está en chirona!

24
B

Hasta para ir a los juzgados abandona a sus hijos.

3
Beckem88

#1874 Hasta que no lo lea en un periódico de twitter ni me fio xD Pero ojalá

eltiodelpaqu

La comida de cabeza del chaval de 11 años ha debido ser impresionante, cuando la tia esa que dice que es asesora, no para de repetir que se escuche al chaval. Eso si que es abuso y maltrato, y no lo está haciendo el padre precisamente.

B

Según leo, Juana ha sido introducida a los juzgados a traves del Parking y ahora están teniendo la vista.

AikonCWD

Después de conocer éste caso de Juana, como me venga alguien diciendo que si el heteropatriarcado o las facilidades de la sociedad por ser hombre... le escupo la cara.

7 1 respuesta
forcem

Mejor que no pregunten al hijo porque a la segunda pregunta va a cantar tanto el: esto lo piensas tu o te lo ha dicho tu madre? Que no vuelve a ver a sus hijos en una temporada larga.

1 respuesta
Leoshito

#1885 +"El señor que ayudó a mi venerable madre a concebirme abusó de ella de formas psicológicas y fisicas desde mi temprana edad y ésto me ha provocado una serie de problemas como insomnia y síndrome del emperador que impiden que pueda desarrollarme como un niño normal, pues así imploro que el juez se desmarque de esta sociedad machista patriarcal misógina y me permita continuar mi estancia con mi madre."

-"¿Qué te ha dicho que te va a comprar?"

+"Poh la PS4 y el maincrá xdxd Y vamoh a kedá con elrubiuh pa k me enseñe la flexipoya shur"

3
Prisma

A ver si alguien me hace un resumen que acabo de llegar y ver esto... ¿Al final Juana Rivas se ha entregado por sí misma o la han arrestado? ¿Los hijos ahora no pueden salir de Europa sin permiso del padre?

Lo que pasa que es que yo no me puedo callar: Menuda hija de la gran puta está hecha la Juana ésta. Y lo digo en el sentido más estricto de la palabra, del de ser mala persona. Es que no me jodas...

Cuando puede estar con sus hijos decide salir por ahí a drogarse y desfasar en vez de estar con su hijo con fiebre, y cuando no puede estar con ellos los secuestra saltándose la ley y aún así tiene los santos cojones de ir escribiendo cartitas para dar pena como: "Sí, he secuestrado a mis hijos pero no creo que esté haciendo nada malo" o "Pido a Rajoy que me ayude desde lo más profundo de mi corazón"... Es que en serio, se ha de ser una completa cabrona o tener algún tipo de psicopatía para comportarse de esta manera, para cometer un crimen y aún tener los santos redaños de intentar ir dando pena con cartitas con toda la sangre fría... Lo dicho, menuda hija de puta.

Pero bueno, ya la Junta de Andalucía se puso de parte de esta criminal y ahora que le ha ido llorando a Rajoy también se pondrá de parte de esta criminal el gobierno, porque al fin y al cabo todos están metidos en el mismo saco de ver a las mujeres como seres de luz superiores a los que se les debe de proteger a toda costa incapaces de hacer nada malo...

Y es que estoy mirando ahora Twitter mientras escribo esto (y al tuit que han colgado arriba me remito) y ahora resulta que pedir cárcel para una criminal que realmente ha cometido un crimen te convierte en machista o en misógino... No, si llegará un punto en el que los crímenes sólo los podremos cometer los hombres, tócate los huevos... A ver si se dan prisa y atrapan a ésta criminal de una vez y la meten entre rejas, envían a los hijos con el padre que es con quien tienen que estar y se acaba pronto ya este circo, que demasiado está durando... Si hubiera sido al revés, el padre el que secuestrara a los hijos, esto se habría acabado hace muchos días ya.

Puta mierda de país...

4
J_Penny

Y los niños? ya están con su padre o siguen sin aparecer?

2 respuestas
nervlos

#1888 pues no se sabe nada, si ha sido detenida antes de ir estamos totalmente desinformados... a la espera

1 respuesta
Colberg

#1888 Se ha presentado sin ellos. Y no creo que suelte donde estan. Bueno si, seguramente con algun amigo/familiar que les estara dando el guion que tienen que leer por si les pregunta la jueza o la psicologa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales