Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Tsukune

Que puta mierda de justicia es esta! desde luego cada vez los hombres estamos mas vendidos, así que nada chicos olvidados de formar una familia en España que luego viene una loca y os lo quita todo.

Czhincksx

Mujeres juezas... en serio tienen que organizarse por el hecho de ser mujeres? Además serán muy de letras pero las muy subnormales no saben que se dice jueces?

Y el logo bien moradito, por supuesto.

1 respuesta
nervlos

#2188 de las dos últimas nada, y de la de 2009 tuvo atención facultativa, que alguien me corrija si no es así, un arañazo/rasguño en la mano, pero nada de polizón estándar.
El padre en una entrevista dice que en una visita a Italia le vio un ojo morado.
Eso es todo lo que recuerdo sobre maltrato físico

1 respuesta
xemi

#2190 Los hombres somos ciudadanos de segunda en España, ese es el resumen.

Zh3RoX

vamos que pillo a uno económicamente decente, le hago un churumbel, presento una denuncia de que me ha maltratado, lo meten en la carcel y yo me quedo con los niños y encima me quedo con parte de sus bienes by the face?

esto es pasarse la vida en modo fácil

3 respuestas
hDs92

Nunca la habia escuchado hablar.
No es por ofender pero es cosa mía o suena muy cateta y un poco corta?

A ver no esperaba una premio nobel de literatura pero joder...

Volviendo a la decisión del juez, queda oficialmente confirmado:

-LA PRESIÓN SOCIAL TIENE MAS PESO QUE EL CÓDIGO PENAL EN ESPAÑA

3
U

¿Dónde van los miles de millones destinados a la VioGen si el problema apenas ha mejorado?

1 respuesta
chocula

#2195 Lo has pillado, y sí, puede que te parezca una forma tremendamente indigna de pasar por la vida; pero paso a explicarte el secreto. Se llama teoría de género, y consiste en extrapolar la lucha de clases del marxismo al terreno de sexos, donde las mujeres son oprimidas y los hombres opresores, sólo que aquí, en vez de ser el elemento diferenciador la acumulación de capital/medios de producción, es tu género (bueno, a ver, es el sexo, pero no nos vayamos a los difuso de las nubes). Una vez que asimilas estos conceptos básicos, mediante un proceso de victimización pasas de la pérdida de dignidad a ser una mártir del feminismo posmo.

1 respuesta
granaino127

El bombo que le estáis dando a esto, y aquí en Granada salvo en el pueblo de Maracena nadie he escuchado hablar de esto.

xDD... sé posiblemente menos del caso que la mayoría de vosotros que ni sereis de aquí ni mucho menos de su pueblo.

Está claro que la repercusión de este caso es más por la prensa nacional que por otra cosa...

2 respuestas
Zh3RoX

#2198 pos mu bien

Zendel

#2197 https://www.actuall.com/democracia/asociaciones-vinculadas-al-psoe-controlan-el-reparto-de-24-000-millones-contra-el-maltrato/

1 respuesta
B

#2195 No, es ser una miserable busca fortunas. Pobres niños, menuda referencia de comportamiento van a tener en la vida.

Zh3RoX

Lo mejor de todo esto es que como le ha pasado al este hombre nos puede pasar a todos los que estamos aquí.

1 respuesta
B

#2203 Me hacen gracia todas las feminazis estupidas que apoyan esto, se piensan que si tienen hijos no les pueden hacer lo mismo a estos. Que tontas e imbeciles son.

hDs92

#2199 pero si hablan del tema casi a diario en el telediario de cualquier cadena.

Es un tema social lo de esta mujer hoy en día.

1 respuesta
granaino127

#2201 ¿Pero ahí sólo contabilizan las mujeres que cobran la RAI relacionadas con maltrato? ¿o contabilizan todos los que cobran la RAÍ?

1 respuesta
Zendel

#2206 Todo, fondos europeos.

1 respuesta
granaino127

#2205 pues eso, que sale en la TV....

En Granada sales a la calle y prácticamente nadie habla de ello.

#2207 pues la gente que está en paro y no tienen más sustento económico, tras terminar la ayuda familiar pueden solicitar la RAI.... así que si ahí están contabilizando todos los que perciben la RAI, ese número no reflejaría entonces "las mujeres maltratadas que la cobran".

1 respuesta
hDs92

#2208 que no se hable en granada pero si en todo el pais por los medios de comunicación, redes y demas...

Le da bombo el pais entero porque es un caso indignante. Ni mas ni menos

1 respuesta
D

Hay una mafia en este país detrás de la careta de "Mujeres valientes y derechos para ellas" que acojona. Aquí está el resultado, pueden hacer lo que quieran. Dale armas a enfermos y tendrás esto.
Luego eso si, no buscaremos el motivo por el que la mayoría de suicidios son hombres.

B

En mi opinión el caso ya ha servido para desenmascarar a los ojos de la sociedad lo que de verdad es toda la industria del genero. Dicen luchar contra el maltrato o por la igualdad y en realidad no es mas que un gran negocio. No interesa acabar con el maltrato, interesa convertir todo en maltrato para expandir el negocio, no interesa la igualdad, sino que el objetivo es buscar más y más desigualdades para seguir cobrando subvenciones.

Asco me da este pais, y todos los que apoyan estos atropellos.

Meleagant
#2209hDs92:

Le da bombo el pais entero porque es un caso indignante. Ni mas ni menos

Que no te engañe el panorama en Mediavida. El 90% de la gente de España está posicionada a favor de la mujer.

2 respuestas
granaino127

#2212 el 90% si acaso del posible 5% al que le interese 8-)

La mayoría de gente no es que este a favor de ella, a la mayoría de gente más bien se la suda.

AikonCWD

#2212 Y la gran mayoría ha votado al PP, pero eso no significa que sea lo correcto.

1 respuesta
Meleagant

#2214 Ni yo he dicho que lo sea. Sólo digo que no os equivoquéis, que aquí la mayoría veamos claro que no se está aplicando la justicia no significa que la población en general piense lo mismo.

La gente ya ha decidido que esta señora tiene razón y puede hacer lo que le salga de los cojones pasando por encima de todas las leyes, y probablemente lo consiga.

nervlos

#2199 Juana es una parte, lo realmente inquietante es el mega lobby feminista que en España casi se le puede considerar crimen organizado, tienen políticos, jueces, medios, dinero, fragmentado pero a la vez centralizado... Encima poco a poco van introduciendo el dogma a su antojo, ahora toca que un maltratador (dícese cualquier hombre con denuncia en un futuro próximo) ya no pueda volver a tener patria potestad... Bueno y no le levantes la voz o preguntos automáticamente ered machista y fascista

LiuM

Cansa ver a la tía esta todos los días dando pena y al resto haciendo demagogia.

cuico

Deseando que llegue el islam a las urnas y convertirme XD

1 respuesta
Colberg

A la mujer esta no la va a pasar nada, al padre pasarlo mal durante mucho tiempo y luchar por restituir la confianza, amor y cariño de sus hijos y eso si algun dia lo consigue.

Y porque lo se? Porque vivi algo parecido con 13 años. Mis padres se separaron cuando yo tenia 8-9 años, y mi madre la cual odiaba y odia a mi padre en la actualidad, y su familia me malmetieron contra mi padre todos los dias y 24 horas al dia con cosas tan sencillas como que te hacen ver el regimen de visitas de otra manera, en vez de decirte que por orden de un juez ves a tu padre 3 dias a la semana si acaso, mi madre me decia, no ves hijo que tu padre te quiere ver 1 dia a la semana y solo un par de horas? A eso sumale falsas denuncias de violencia de genero, ver a mi padre como se le llevaban detenido y demas circo...Un verano mi madre decidio que de julio a agosto nos ibamos de vacaciones, a mi me dijo que era mi padre quien no queria verme ni pasar tiempo conmigo. Resultado: Mi padre interpuso una denuncia por sustraccion de menor y por saltarse el regimen y la orden del juez. A mi madre no la hicieron nada ni tuvo ningun tipo de sancion/castigo.

19 2 respuestas
AikonCWD

#2219 Que triste escuchar tu historia, yo he vivido algo parecido que alguna vez he contado por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales