Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Colberg

#2220 Triste no se, es lo que conoci en mi infancia. Mas bien siento pena, ya que cuando me di cuenta de todo y descubri las mentiras ya era demasiado tarde y vi que habia perdido mucho tiempo con mi padre en la infancia y la adolescencia que a dia de hoy estoy intentando recuperar. y he de decirte que mi padre nunca, nunca me ha dicho una mala palabra acerca de mi madre, al reves, me dice que tengo que quererla y llevarme bien con ella. Eso te ayuda a calar a las personas y saber diferenciar bien.
Ademas, hay que mirarlo por el lado positivo, me hizo madurar mucho, ser critico y me enseño que cosas hay y no hay que hacer, como tratar a una mujer y como no :D.

Siguiendo con el hilo:

http://www.20minutos.es/noticia/3117674/0/fiscalia-juana-entregar-ninos-padre/

5 3 respuestas
Troyer

#2219 Mi madre también se la lió a mi padre de manera interesante, si cuento todo lo que hizo y lo que la justicia le permitió alguno ni me creería.

#2221 Tengo el mismo sentimiento, me duele haber perdido el tiempo que no estuve con mi padre cuando era un crio.

2 respuestas
Colberg

#2222 Al leer historias asi siento impotencia y pena, me llevan los demonios, y ver que no hay ningun tipo de castigo...uffffffff. Por eso dije paginas atras que quien mas pena me da son los niños.

AikonCWD

Por lo que he leído por MV, yo viví uno de los casos mas top en favor a la mujer.

Mi tío y mi tía, sin casarse, tuvieron una hija. A los pocos años, la mujer empezó a mostrarse como era: alcoholica y drogadicta. Se fugó de casa con la niña (rapto) y se fue a vivir en una chavola/caravana con su ex-novio (que era traficante y proxeneta). La niña viviendo en la chabola, sin educación, sin ir al cole, comiendo mal, sucia, sin ducharse, etc...

La señora juez (vaya, sorpresa, una mujer), dictaminó que, pese a que la madre era alcoholica y drogadicta, la custodia de la niña sería para la madre, para no causar ningún trauma emocional a la niña. 1 año después, la madre terminó atropellando/matando a su pareja (al ex-novio proxeneta) con el coche, ahora está en la carcel y de momento la custodia es nuestra. Pero cuando salga de la carcel seguramente la juez vuelva a otorgarle la custodia a la madre drogadicta.

Es una batalla perdida.

4 respuestas
Jildeghar

A mi lo que me alucina es como una pareja que inicia un proyecto de vida en comun con hijos etc... puede pasar del amor al oido mas visceral en cuestion de un puñado de años. Es que le entra a uno miedo ya de apegarse a nadie por miedo a que por cualquier cosa se "tuerza" la relacion y tu vida se transforme en una tortura.

1 respuesta
Colberg

#2224 Ese es un gran fallo de la justicia española, en lo referente a los temas de familia, el que tengan cargada por defecto la custodia la madre al separarse/divorciarse. Yo soy de los que piensan que hay que estudiar los casos.
Siento oir esa historia, mientras que la niña ahora este bien todo perfecto¡

Colberg

#2225 No es cuestion de años, la convivencia hace que realmente descubras a esa persona.

Leoshito

#2221 #2222 #2224 Supongo que sois conscientes de que para twitter, las asociaciones feministas y el gobierno vuestros casos no existen, ¿no?

2 respuestas
Colberg

#2228 Si, y?? Me pueden chupar un huevo la gente extremista, las feminazis y todo ese redil
No digas asociaciones feministas, el feminismo no es lo que pintan las feminazis y toda esta horda que rodea a Juana Rivas y cia.
Yo soy el primero que me gustaria ver una igualdad plena y efeectiva en la sociedad entre hombres y mujeres, pero esas asociaciones de las que tu hablas, se valen de la palabra feminista, viciandola, para adaptarla a sus intereses y en el fondo crear un victimismo de la mujer y solo sacar beneficios para ellas.
Tengo suficiente con que haya existido en mi vida, ya que es un lastre que creo nunca me quitare.

3
Ilore

#2221 Me meto a ver los comentarios de la noticia y ¡oh, sorpresa! pone:

Lo sentimos, pero en esta información no está permitido escribir comentarios.

Hummm.... ¿por qué no estará permitido escribir comentarios?... que misterio tan misterioso....

B

#2193 Lo del ojo morado igual eran ojeras farloperas.

PD: Poca sangre ver a tu hija con un ojo morado y no hacer nada.

#2224 Cielo santo.

Troyer

#2228 Si, y duele un poco la verdad.

kraqen

EDIT: #2319

#2192 Aquí los jueces se organizan por lo que quieren. Como no pueden sindicarse, tienen que hacer piñas de alguna otra forma.

Y el tema de la distribución de roles en la carrera judicial tiene su tela, la verdad. Tienes un 55-45 mujeres y hombres en la carrera judicial, pero las mujeres suelen quedarse siempre las primeras instancias, mientras que las audiencias, tribunales superiores de justicia y más elevadas suelen ser en su mayoría hombres. Aunque ya no sabes si es por falta de ambición propia o actitudes diferentes, puesto que tal y como funciona la Carrera Judicial, esa discriminación de forma activa o pasiva es muy difícil que exista.

No tiene que ser siempre así, eh, pero es algo que pasa.

#2218 Entre eso y los transexuales sin cirujia en los deportes, al feminismo actual le queda poco antes de que se autodestruya por haber acogido a demasiadas ideas.

3 3 respuestas
Cryoned

#2233 comparecer no compadecer.

1 1 respuesta
kraqen

#2234 :ninjaedit:

Me voy a por otro cafe.

2
Shikoku

#2224 Ni lo dudes.

Soltaran un "está totalmente rehabilitada e integrada en la sociedad" y les importara una mierda la vida normal que llevase durante los años que su madre stuvo en la carcel

1 respuesta
AikonCWD

#2236 Madre alcohólica, drogadicta y asesina/homicida. Pero mejor le damos la custodia a la madre no sea que la niña tenga un trauma.

2 respuestas
gonya707

#2237 la madre que me pario, me hierve la sangre al leer esto. Cuantos anos va a tener la chavala cuando la madre salga? a ver si es suficiente como para que mande a la madre a pastar, que es lo que merece

1 respuesta
Shikoku

Sinceramente no entiendo esa fijación de la ley y demás de que la madre tenga la custodia sin importar todo lo demas

1 respuesta
BluSpock

AikonCWD

#2238 Puede salir en cualquier momento, por el tema de reducción de pena, etc... pero seguramente 16 o 17 años tendrá ya. Y por lo que sabemos la madre prefiere no volver a acercarse a la familia, posiblemente ceda la custodia y solo exiga estar con su hija X días a la semana o así, pero no se.... nos esperamos cualquier mierda ya.

#2239 Importó mucho que la niña, sin saberlo, dijo que quería estar con mami. Pero no se como coño hacen caso del deseo de una niña menor de edad que no sabe si le gusta más Nemo o Dora la exploradora.

1 respuesta
B

Es curioso esto.

Quieren un movimiento feminista de igualdad en el que la mujer sea libre y pueda trabajar, cobrar lo mismo y no tener que encargarse de todas las tareas del hogar. Pero en cuanto se habla de niños y de pensiones, se les quitan todas las tonterías, dejan de currar, se ponen a los mandos del volante y prefieren estar en casa cuidando a los críos esperando que el marido llegue a casa con el fajo de billetes, ya sea por lo civil o por lo criminal.

Machirula

Da mucha rabia estas cosas, está claro que algo falla y encima a los que hemos sufrido algo de esto nos ponen de machistas/paranoicos pa' arriba.

En mi caso, a pesar de todo, tuve suerte. A mi madre no le salió bien la cosa y mi hermano y yo hemos estado felices y bien cuidados con solo la figura paterna. Menos mal...

1 respuesta
Soraghatsu

Os dije que esto pasaría

1
nizku

#2243 Es aún más gracioso, aquí mismamente en este foro tienes unos cuantos de la secta que cuando les dices que la policía realiza detenciones automáticamente solo con la palabra de la mujer te ponen de mentiroso para arriba.
No me voy a explayar mucho que estoy en el móvil, pero solo decir que tras las innumerables putadas y denuncias falsas que le puso mi madre a mi padre, y todo el maltrato de todo tipo tanto hacia el cómo a mí y a mi hermana, aun a día de hoy que tanto yo como mi hermana estamos independizados hace mucho, mi padre le sigue pasando un sueldo nescafe a mi madre.
Veo que somos unos cuantos casos aislados que hemos vivido situaciones similares, el 0,00...0.1%

2 1 respuesta
Machirula

#2245 No es para nada mentira, pero como todo, tampoco se puede generalizar... Algún caso habrá que por mucha palabra que diga la mujer, si la cosa no tiene una mínima coherencia no se lleven al hombre arrestado.

Desgraciadamente no estarás muy equivocado con el porcentaje :(

Edit: Una putada tu caso, creo que no he conodido ninguno que haya salido del todo bien, siempre hay algo... Hay quien tiene que pasar un sueldo toda la vida, hay quien pierde todos sus bienes por culpa de la otra parte...

2 respuestas
Shikoku

#2241 pues ojo con Topo, que chilvens te lo quita fácil xD

1
Meleagant
Colberg

#2246 suelen llevarselo detenido, de hecho, hay un video de "Policias en accion" donde se llevan al padre detenido y salen los vecinos a defenderle, pero ni con esas. Se le llevan si o si.
Es mas bien como una medida de proteccion.
A mi padre se lo llevaron sin mostrar yo ningun signo de nada, ni mi madre de violencia. Ella llamo y fuera. Me acuerdo que me preguntaron si mi padre me habia hecho algo, y yo dije que no, pero no sirvio para nada.

Leoshito

En dos páginas se han juntado 4 o 5 casos de gente que sufrió/sufre violencia mujer->hombre.

Un 10% de las muertes anuales. Sólo en casos de MV, y sólo aquellos que han querido contarlo.

Pero con 50 muertes al año se monta la que se monta; y con el 10% sacado de una super pequeña muestra (MV tiene una mierda de users activos comparados con las personas en el país) no solo no se habla del tema, si no que se ningunea y se niega su existencia.

Terrorífico.

P.D.: No sé si es cierto o una malinterpretación, pero si se paraliza TODO el proceso porque esta señora ha puesto una denuncia de violencia de género cuando está desaparecida de la justicia y sin ver al marido mínimo un año, es para hacerse mirar la facilidad de chulearse a la justicia.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales