Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Peyru

#2250 Y los que no salen por no dar datos de su vida personal/familiar. (Aquí tienes uno)

3 1 respuesta
B

#2250 Apunta aquí a uno cuya madre denunciaba a su padre por secuestro cuando tardaba yo en llegar a casa (sin tener mi padre nada que ver).

Los mossos ya nos tuteaban. Suerte tuvo mi padre de que no hubiese livg todavía.

nizku

#2246 Se puede generalizar porque es metodología habitual, como te han dicho arriba no tiene que haber ningún tipo de evidencia, simplemente con la palabra de la mujer es único requisito.
Las incoherencias dan exactamente igual.

1 respuesta
B

#2237 La niña esa lo mismo le mete fuego a la casa de la jueza cuando sea grande. Luego dice que es mujer en el juicio, y se libra. Y de paso secuestra a los hijos de la jueza. Y se libra.

1
Soraghatsu

#2251 De hecho, yo estuve apunto de denunciar a una por acosarme

1 respuesta
Machirula

#2253 No se puede generalizar nunca, al igual que las incoherencias sirven para que el hombre se pueda ir sin ningún tipo de condena algún caso habrá que no haya sido así.

En mi opinión, al no conocerse todos los casos, no se puede generalizar... Creo que muchos problemas actuales vienen por generalizar demasiado, de ahí mi negativa a hacerlo

1 respuesta
Peyru

#2255 En mi caso no fui yo, fue a mi padre.Mi madre falleció y la hija de puta de la chacha decidió que debía ocupar su lugar, haciéndonos la vida imposible, mandándonos mensajes y denunciando por violencia de genero a mi padre non stop (pobre hombre, las noches en el calabozo).
Al mismo tiempo la misma puta loca denunciaba a su marido y a su novio por lo mismo, 3 años de denuncias incansables hasta que a un juez le dio por tirarla palante por denuncia falsa y quitarle la custodia de todos sus hijos , echándola de la casa de acogida para mujeres maltratadas donde vivía como una reina.
Obviamente no le dio la custodia a sus respectivos padres "presuntos maltratadores" (a pesar de haber sido declarados inocentes en todas las ocasiones), se la dio a la madre de la loca.

Ala, ya lo he dicho.

1 respuesta
nizku

#2256 Cuando en todos los casos se actúa de una manera, y cuando a los policías se les dan unas instrucciones concretas, sí podemos generalizar, porque es una realidad.

Y lo tienes muy fácil para contraargumentar, muéstrame un solo caso donde no se puso en práctica la detención provisional, uno solo.

Sin acritud, pero estas confundiendo totalmente el juicio posterior con la detención preventiva policial, son dos cosas totalmente distintas.

1
Leoshito

En el tema de la convención gamer para mujeres intenté traer a este tema a varios zelotes y me moderaron por nombrarlos, pero realmente me encantaría hacer lo mismo otra vez (aunque por lo que veo alguno de ellos ya ha desaparecido del foro).

actionchip

#2188 No, ni un solo parte de lesiones.

chocula

#2250 Pues suma otro. En su día ya lo conté aquí.
Por no hablar de los estudios que indican que la violencia en pareja es casi simétrica. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23878077
Pues suma impunidad legal, complacencia social y una instrumentación legislativa para ejercer la violencia por otras vías.

actionchip

Por si aun no lo habéis visto, dejo esto por aqui: Documental "The Red Pill"

Algunos enlaces lo tienen subtitulado al Español, si queréis subtítulos para el torrent en subdivx creo que los tenían

PD: Buscarlo en google o torrent, pero NO pongáis enlaces ni aquí ni en el hilo, esta prohibido porque tiene copyright.

2 2 respuestas
B

#2262 Lo que costó abrir ese hilo y se quedó en dos páginas XD
Ains... las pocas ganas de documentarse que tiene la gente. Bueno, al menos sé que hubo unos cuantos foreros que vieron el documental de pe a pa, cosa que me alegra.

1 respuesta
Leoshito

#2262 Lo tengo pendiente ahí como mensaje sin leer desde que me lo mandaste. Ahora que he vuelto a españa tendré más tiempo para echarle un ojo pronto.

actionchip

#2257 Je, ahora que hablas de "la chacha". Una temporada bastante larga (varios años) tuvimos a un mujer trabajando en casa y un día, de repente, fue a la tienda de mis padres a decirle a mi padre lo siguiente:

  • Fulanito, que ya tengo la maleta lista para irnos a Galicia.

Mi padre se queda todo loco y mi madre más todavía. Coge mi padre y le suelta:

  • Pero Menganita, que estas diciendo
  • Que ya tengo todo listo, vamonos a Galicia a vivir juntos.

Empieza a hablar mi madre con ella y de repente le suelta que mi padre y esta señora habían tenido un relación de varios años y que ya era hora de que saliera a la luz y que mi madre lo supiera. Una mujer que tendría por aquel entonces 60 y pico años y mi padre 40 y pocos.

Y resumiendo, que así estuvimos como 1 mes escuchando unas cosas alucinantes que iba contando esta señora por ahi y un dia decidimos llevarla, nosotros y SU MARIDO (porque tiene marido la señora esta) a un psiquiatra. Resultado: Que tenia esquizofrenia y había cogido una obsesión con mi padre de caballo.

Menos mal que no fue a más como te paso a ti y porque lo conseguimos solucionar, que si no...

B

Todas locas :D

B

Pues yo tengo una madre normal que me quiere.
¿Alguien más?

2 3 respuestas
actionchip

#2267 No, eres el único ser en la tierra que tiene una madre normal.

Felicidades por el logro.

Colberg

Lo normal es tener una madre y un padre normales, que os quieran, os protejan y demas.
Lo nuestro yo pienso que son cosas que te toca vivir y fuera. Uno no elige donde ni en que familia nace.

Peyru

Un día te despiertas y piensas : Joder, vivo en un puto culebrón, pensaba que estas cosas solo les pasaban a otros.

1
Shaka

Este pais es tan mierda en la desigualdad que por ejemplo.

Planto en fb un link de un papa que esta hasta los huevos de que le traten como a un idiota y a su mujer le dan todo tipo de informacion de sus hijos por ejemplo en el medico. Y al el le traten como un retrasado, etc etc. Muy interesante de leer.

http://www.huffingtonpost.es/2017/08/22/el-enfado-de-este-padre-contra-quienes-ven-a-los-papas-como-un-mueble_a_23156714/?id_externo_promo=ser-ob&amp%3Bprm=ser-ob

Estamos tan asi, que cuando en fb una mujer/chica pone algo hablando de las super mamas, todo dios que si me gusta, lo adoro etc ...

Pues lleva 2 dias desde que lo publique y 0. Ignorado algo asi, hablando de la importancia de los padres. Ni los padres (porque tb tengo a sus mujeres en fb).

Es de vergüenza

S

Bueno, habrá que unirse al carro.

Mi madre es una psicópata con la que sólo funciona el contacto cero.

Nada más salir la ley de violencia de género denunció falsamente a mi padre por malos tratos para separarse y quedarse con todo. Se quedó en la calle y nevando.

Pero bueno morirá sóla envidiando al mundo.

nkrz

Casos Aislados™

2 respuestas
BluSpock

1 1 respuesta
S

#2273

Sí, lo del 0,1% es algo que me cabrea casi tanto como ver una foto de ZerdoPerro.

B

#2273 están el 0,014% de denuncias falsas en MV

Colberg

#2274 si te expones, te tacharan de algo que no eres, un machista, misogino, etc...

Jetstream

tecnicamente a mi me hicieron un juana rivas por alla el 2001.
Pero la diferencia es que mi señora madre tiene un tejido moral firme ( cosas de ser una flanders al parecer) asi que mas alla de desentenderse del matrimonio poniendo un oceano de distancia con mi padre y solo pedir una paga irrisoria para ayudar a mis estudios ( que me pagara la academia de repaso porque soy un nulo con las mates ) no exigio nada , ni manutencion ni propiedades ni mierdas, a mi me dijo " si quieres te largas con tu padre o te quedas , tu eliges " .
Eso si, mi padre esta jodido porque no se llego a sacar la doble nacionalidad y eso que estuvo viviendo varios años aqui y toa la pesca, pero bueno eso ya recae en su manera caotica de organizarse la vida que le ha acabado dando mas problemas y enemigos que otra cosa , asi que yo me puedo dar con un canto en los dientes de que todo esto fuera antes de la ley VIOGEN, porque si le ponen tantisimas facilidades a mi madre y encima le comen la cabeza abogadas y asociaciones no puedo asegurar que su moralidad de flanders resistiese las tentaciones de tener tanto poder...

nizku

#2267 Lo cual es lo normal, pero algunos tenemos la mala suerte que nos toque un padre o madre hijos de puta.
Pero solo en uno de los dos casos tienen la posibilidad de usar una ley y justicia discriminatorias en su beneficio.

J_Penny

#2263 Lo desconocía, ya se que haré esta tarde haha ty mate!

Tema cerrado

Usuarios habituales