"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

choper

Tienes instagram la loly esta ¿?

1 respuesta
Ninja-Killer

#268 Se la diferencia. Y sé que no todos los antisionistas son antisemitas. Pero la línea es muy fina, casi trasparente.

De todas formas, últimamente parece que la izquierda y el antisemitismo/antisionismo se ha calmado bastante comparado con años atrás.

#269 Ya lo sé compi. Y nadie en su sano juicio va a decir que es antisemita, ya que es políticamente incorrecto y como que no queda muy bien..

2 respuestas
G
#272Ninja-Killer:

Y nadie en su sano juicio va a decir que es antisemita, ya que es políticamente incorrecto y como que no queda muy bien.

Algo bueno que tiene la gente del video, es que eso le suda la polla. Es de agradecer.

Pero cuidadito a la del video, que hasta se ha pronunciado la embajadora de Israel.

1 respuesta
choper
#272Ninja-Killer:

Pero la línea es muy fina, casi trasparente.

No. No tiene absolutamente nada que ver.

Ser antisemita es ser racista, para que nos entendamos. Un odio "simple" y normalmente infundado hacia los judíos como pueblo/etnia/raza. Ser antisionista es estar en contra de las políticas expansivas del gobierno judío y sus "milongas de pueblo elegido" aplicadas a su estado y tierras que lo rodean.

Otra cosa es que normalmente el antisemita sea también antisionista, pero un antisionista no tiene por qué ser antisemita porque el antisionismo no tiene que ver nada con el odio a una etnia/raza.

Es como si yo digo que estoy en contra de las políticas del psoe y por ende soy antiespañol. Nada que ver.

Czhincksx

Un partido representandoles en el congreso dice xddd supongo que se refiere a Podemos, que son con los que comparten el odio a Israel y a los judíos.

Mar5ca1no7

#271 mein_fuhrry88

3 respuestas
B

#276 @elsa_lobita_SS

1 respuesta
actionchip

#276 No juegues con nuestras pajas hijo de puta

choper

#276 #277

Respetad los stalkeos.

MeCagoEnDios

Vaya zorra loca madre de mi vida xddddddd

michi

No hay ni 2 neuronas en todo el video, vaya pandilla de retrasados... y encima se graban xDDD

varuk

#253 jajaja cabron xDDDD.

Endorfina

Jajakakakkaka que no había visto el vídeo.

Que alguien le diga a la jonqui esa que se esté quieta que no está en un after.

Ilore

¿VOX es antisemita? No lo sabía 🤔.

1 respuesta
actionchip

Gamo

Intenta convencerse de que no son una panda de xenofobos de mierda (sale mal)

1 respuesta
Eckooo
Vandalus

#286 la peralta jajaja el chiste se cuenta solo xD

B

#204 #207 gracias por el cáncer de sida bávaro de Soria que me ha entrado por alcahuetear su tuiter y no encontrar una puta mierda.

1 respuesta
markath

#284 Todo lo contrario xd.

The_Derek

¿Quién es el padre de la zumbada esa?

Drakea

#289 Oye no sé que te has creído de mi futura esposa pero es una mujer de moral cristiana.

2 respuestas
acerty

#292 Pues Cristo era judío.

badum tss

1 respuesta
Drakea

#293 Lo de "pUeS pArA sER aNTiJudIO vIEn Ke aDorAS a jEsUS xd" tiene que ser uno de los takes más 40iq que he leído.

Que ya sé que tú lo dices para hacer el meme pero he visto a algunos diciéndolo en serio como si hubiesen pillado una inconsistencia lógica de la hostia y en fin.xd

B

#292 me da a mí que esta reza a floki o a Flounder ayyy

Eckooo

La zumbada esta con IQ superior al flautaperro medio

3 respuestas
The_Derek

#296

¿Y qué? Sigue estando como un rebaño de cabras.

1 respuesta
Eckooo

#297 si si, va totalmente cetacea. Para esta tia vox es la extrema izquierda.

vene-nemesis

Creo que es nuestro deber convencerla de que se haga un onlyfans, solo hay que hacerle creer que es una plataforma antisemita y ella hace el resto sola.

1 respuesta
Shandalar

Pero alguien ha sacado ya el IG de la loca esta o qué?

Usuarios habituales