"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

Drakea

Yo matar, pegar o encararme a un judío no, pero algún meme antisemita sí que postearía para ver si puedo arrastrarme hasta una felación.

3 respuestas
B

#15 La Culpa es de Vox y de Ayuso que me lo ha dicho la Secta.

1 respuesta
garlor

#88 lo que no encontro fue "razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes"

2 respuestas
JoramRTR

4 paginas y aun no esta el instagram de la facha waifu, menuda decepcion.

Nirfel

#2 Este ha sido el motivo por el cual le he dado a play.

StkR

#88 no te lo voy a explicar más. Si lo quieres entender, Ok, si no, sigue embistiendo y culpando de todo al partido que te plazca.

Si no se pueden exponer motivos CLAROS Y CONCISOS de alteración de orden público o que ponga el peligro a las personas, no se puede PROHIBIR. Y por eso esta gente se va a un descampado, porque no hay motivos para prohibirselo, no hacen nada ilegal (ojalá así fuera, pero así es este país).

#93 no lo intentes, es que no se ni para qué lo hago yo, la verdad.

1 respuesta
Don_Verde

#91

Lexor

#93 ergo es el quien interpreta si se puede o no en base a x requerimientos

2 respuestas
P

Insta de la niña ya.

1 respuesta
Nerviosillo

#91 Posteale meme minimalistas.
Así solo ella los entenderá y no perjudicarás tu imagen pública.

StkR

#99 tiene pinta de comebolsas que tira para atrás.

GaTToO

el vídeo de #1 parece fake.

estamos seguros de que es de verdad?¿?¿

2 respuestas
Nerviosillo

#102 Si.
Existe, y es real. Es demasiado guapa para creerlo, pero en algún lugar del mundo está esperando a que su divisionario aparezca con su K98.

2 respuestas
spymv

#102 Quizá fue grabado 3 o 4 minutos antes de lo que dice twitter y entonces ya pierde toda la credibilidad.

1 respuesta
Qvinser

#92 Desde lo de la otra vez que no levantas cabeza, ánimo y sigue posteando vídeos de info muy real con dipositivas del 2007 xd

#103 En nada toca ir a por el gacha de la Wehrmacht a ver si nos toca esa waifu

1 respuesta
B

El insecto palo ese que se ve que no carbura muy bien es la nueva miss españa , me recuerda al hilo de que elegantes eran los nazis, en fin luego no me llames x

Eckooo

#98 el delegado de gobierno solo "decide" si le llega un informe de que va a ser peligrosa por lo que sea. Por ejemplo, si la manifestación pasa por el mismo recorrido que una manifestación antisistema, y en ese caso la desviaría por otro recorrido, no la anularía ya que, de momento, este tipo de actos no son ilegales.

spymv

#96 Entiendo lo que dices, no es lo mismo prohibir que autorizar.

Lo que pasa es que se han prohibido otras manis con gente más normal, menos agresiva y con discursos SIN odio y claro, uno empieza a ver que la aplicación de esa norma (prohibir o no prohibir) tiende a ser algo subjetivo. Y como lo decide un señor... o señora, pues eso.

Eso si, yo no abogo por prohibirla, pero si en decir que me da asco que se produzca.

1 respuesta
B

#105 Si newtral no lo aprueba, entonces es falso.

GaTToO

#104 #103

es que me dices que es un croma con actores y me lo creo.

me parece completamente anacrónico lo que acabo de ver.

1 respuesta
Nerviosillo

#110 Si existen los amish, esta gente también. Piensalo.

B

Mientras, en el primer mundo...

https://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201508/05/reaccion-policia-aleman-ante-20150805151608.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

https://www.20minutos.es/noticia/3439739/0/cinco-meses-de-carcel-por-hacer-el-saludo-nazi-en-una-mani-en-alemania/

https://www.20minutos.es/noticia/3107359/0/turistas-chinos-detenidos-berlin-hacer-saludo-nazi/

1 respuesta
StkR

#108 quizás eran en el centro y no en un cementerio descampado, por ejemplo. Solo lo puntualizaba, porque se perfectamente del pie que cojea @Lexor y no me sale de las pelotas que vaya mientiendo para colar su mierda-propaganda, la verdad.

Drakea

#112 Ellos sí que saben como frenar la contaminación ideológica extremista, sí. :smirk:

https://www.eldiario.es/internacional/kerem-schamberger-universidad-alemania-comunista_1_3772518.html

Prava

#69 Esa igual hasta el matrimonio nada. Cosas más raras se habrán visto.

PD: poco probable, por eso.

#1 No tengo audio en el curro pero solo con ver el saludo... esto no hay por dónde defenderlo, la verdad.

#20Melme:

La mani ha sido convocada por "Juventud patriótica", aquí una foto del partido que le gusta a esa organización.

O sea, ¿que si A le da a "le gusta" a B... A es parte de B o cómo va esto?

#29 No he visto el vídeo, ¿pero sabes que es cura porque lo sabes o lleva el hábito? Si es esto último... deberían apartarlo, sinceramente.

3 respuestas
garlor

#98 no, el lo que interpreta es si los requerimientos para prohibirla se dan ( no se muy bien quien es "el" en este caso )

una manifestacion se puede hacer siempre, "a no ser que", se interpreta si en ese caso concreto se da ese "a no ser que"

Nerviosillo

#115 Alzacuellos, sotana y lo que sea blanco que va por encima que no recuerdo el nombre.
Cura de la C a la A.

2 respuestas
ErChuache

#117 O cultista en secreto de Tzeentch, porque la retahíla de murmullos que suelta después de invocar el nombre de Jesucristo tiene tela XD

Dieter

#91 tengo una biblia de esos. Tambien chapurreo slang yiddish.

1 respuesta
Drakea

#119 Típico. Desde que declararon a pepe símbolo de odio que todos mis discos duros pueden utilizarse en mi contra en un juicio.

1 respuesta

Usuarios habituales