"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

Akiramaster

#208 Democracia pajil.

1 respuesta
perche

#183

3 respuestas
B

Quien crea que esta gente se siente representada por Vox es que es subnormal profundo xdddddd

Don_Verde

#211 Los nacionalsindicalistas, robando colores y símbolos a los anarquistas desde...

Una pena que luego tengan la cabeza podrida con la patria, las razas y demás enfermedades mentales, porque le daba hasta que declarase el comunismo libertario.

C

Melafo pero tiene unos manierismos y lenguaje no verbal algo... raros? xd

Guevara
#194Tatsuya_Suou:

Por eso Hassel vanagloriaba a ETA o a los GRAPO

Se que Hassel es un rapero y que le han detenido pero nada más, por eso no he hablado del tema.

Pero que de igual manera te digo, la ETA eran unos nacionalistas redomados sin proposito alguno. ¿El GRAPO? Del GRAPO no opino porque la libertad de expresión es un derecho constitucional.

ekOO

#212 100% de acuerdo con Podemos en ese tuit.

Vox está repleto de ''antiguos'' (fijo que en 2-3 años se han moderao, sí xdd) falangistas, neonazis y demás morralla que han visto en el partido de Fachascal una opción política atractiva y con opciones de hacer algo relevante, al menos comparativamente con Falange, España2000, Democracia Nacional... Ortega Smith es solo uno de esos ejemplos, no es el único ni mucho menos.

1 respuesta
C

Btw fijo que mi tutor de TFM andaba en el homenaje, que tiene jn video en YouTube relacionado al tema xdd

Soy_ZdRaVo

#217 Buxadé es el ejemplo perfecto. Pero claro, luego te enteras de que tiene problemas con sustancias y te preguntas... si ahí pilota alguien o simplemente busca pagarse los vicios con dinero público.

2 respuestas
ekOO

#219 Que los de Vox son expertos en vivir de chiringuitazos públicos es una obviedad a estas alturas.

KirK

A esto mejor ni darle difusión, lo que buscan es atención 🙄

Don_Verde

#219 O Jordi de la Fuente, otro que anda de asesor de Garriga en Cataluña y es conocidete por gustarle las camisas azules y las palizas a los guarros...

Que VOX no sea nacionalsindicalista o fascista no quiere decir que no tenga muchos lazos y mucho simpatizante de llamar taxis dentro. Los tenía ya el PP, no los van a tener estos...

1 respuesta
Dieter

#222 es interesante ver el perfil de twitter, de Jordi Borras y su hermano, tienen material muy bueno de la ultraderecha en cataluña, la no catalana of course, buen material.

1 respuesta
Don_Verde

#223 Yo con Jordi es que me parto. Miraló, digno de pertenecer a Juventud Sin Futuro...

1 respuesta
ekOO

#224 Jordi Borrás no es el mismo que Jordi de la Fuente xd

1 respuesta
B

Voy a decir algo y espero muchos quotes pero...

No se puede pedir libertad de expresión para injuriar al rey e ir pidiendo que el enaltecimiento del terrorismo no lo sea y a la vez no permitir que los nazis hagan cosas de nazis sin hacer daño a nadie, solo palabras.
Es un sin sentido.

O haces delitos de enaltecimiento del terrorismo, del nazismo o no dejas ninguno.

1 respuesta
Don_Verde

#225 I know, me refería al que le gusta las camisas azules...

#226 A mi no es que me parezca mal que los fascis hagan sus cosas fascis, es que me parece fenomenal, siempre y cuando no atraviese la delgada línea de intentar imponer su basura al resto. Así el resto de la sociedad podemos saber perfectamente de quienes tenemos que tener cuidado y quienes son las caras públicas de la podredumbre fascista. Es más, si todo el que los apoya por detrás mostrasen la patita de primeras, casi que mejor, pero no todos son tan bobos.

Para mi ser nazi no debería ser un delito, simplemente algo ética y moralmente repugnante, que toda la sociedad lo viese como vemos la pedofilia, el asesinato o cosas así.

Contestani

Decir que los judíos son el problema de muchas cosas no es patrimonio nazi. Objetivamente... en fin me callo porque me punishean.

Esta gente da miedo, la verdad. El fanatismo que emanan me da puto terror. Mantienen la idea de principios de siglo XX a saber, la única vía de contrarrestar la hegemonía ideológica contraria (es curioso que tanto para los de un bando para otro la hegemonía siempre es la del otro y hay que actuar con urgencia xd) es la violencia. No lo entienden de otra manera. No han estudiado la suficiente historia ni la suficiente filosofía para alejarse de eso. Han leído a Jose Antonio (recomendable si tienes perspectiva histórica) y a 2 más. Y repiten como publicistas las ideas.

Una pena que crezca el número de los que se creen combatir contra el "mainstream" de esta manera. Encima se creen especiales.

Pero bueno ... libertad de expresión ¿no? Para lo bueno y para lo malo..

PD: NO. Tanto Pablo Hasel como esta panda les ponía multas por idiotas.

1 respuesta
V

Estoy por hacerme judío para que se siente encima de mi cara hasta que acabe completamente gaseado

B

Pablo Hasel habla de guillotinar a al monarquia y se va a la carcel.
Manifestacion antisemita con discursos de odio hacia los judios, y aqui no ha pasado nada si no que les permiten hacerlo.

ESPAÑA menuda democracia y menuda transición modélica.

1 respuesta
M

#212

ReEpER

Que nooooo que los fascitas son junts xcat. Que me lo ha dicho mv.

2 respuestas
Don_Verde

#232 Que en esta season no les dé por luchar juntos en el requeté, no significa que tampoco calcen bien de lo suyo...

1 respuesta
B

#230 Tú lo has dicho. Los discursos de odio no son delito, pueden ser infracción administrativa. Para delitos tenemos delitos de odio. Que sería "hay que matar a los judíos, empezamos por tal por tal y por tal y animo a que se haga" blablabla. Eso sí sería delito.

ReEpER

#233 sobretodo porque todo el argumentario es en base a una persona con un text sacado de contexto para llamarlo nazi xd.

Lo mejor que es que todo dios comprando los argumentos de ciutadans en liquidació.

1 respuesta
B

#232 Cambia judíos por ñordos y tienes a muchos votantes de Junts.

1 respuesta
ReEpER

#236 que yo sepa solo hay unos que canten en "a por ellos oe...".

1 respuesta
Don_Verde

#235 A no, yo de textos ni idea, digo que son primos hermanos porque a ambos les gusta hablar de superioridad racial, étnica, del pueblo elegido y demás. Les mola sus banderitas y piensan que son superiores a las banderitas de los demás, la culpa es siempre de un tercer agente externo maligno...

Shandalar

Manifestaciones de nazis sin disimular y siendo antisemitas sin tapujos. Se está quedando un buen 2021, y eso que llevamos mes y medio.

BTW a la nazi esa melafo

Scottie

Por que se mueve así?

Ah ya, la coca...

Usuarios habituales