Los jueces en España, delirantes maniacos

NTC-________

independientemente de la decision, que no robasen y no tendrian que pasar por este trago (ademas, en el caso de que fuese para comer "de verdad" y por necesidad, y no por el hecho de robar unas pizzas como quien roba los tapones de un coche, que hubiesen robado en un super)

ahora que? esperaban que telepizza les propusiese ser la nueva imagen de la marca?

Asis

La condena es una burrada para lo que hicieron, en mi opinión... Pero, con lo baratas que son unas pizzas joder...

Ninja-Killer

#13 No dice eso en el artículo de #1, pone que serían 5 años. "Solo" tres más..

Edea yo te invoco, acláranos esto :P

StGermain

La gente q dice q esto es una locura... me cago en la puta, aquí o sois tontos o q cojones pasa ? violencia y robo ! da igual lo que sea, q se jodan esos dos niñatos de los cojones, para hacer el cafre que se quemen asi mismos y dejen de joder a los demas, estoy hasta la polla de ver kanis de los cojones tocando los cojones por sevilla, a mi nunca me ha pasado nada, eso espero pq el 1º que iria a la carcel seria yo

J

#23 Pues nada, ahora voy para tu casa a robarte un poco de comida, total es para comer, no? :D

Gallagher_JC

¿Delirantes maníacos?.

Lo de este país es, cuanto menos, curioso. Pedimos que se endurezca la justicia para esta clase de gentuza que utiliza la violencia para cometer un crímen pero luego como solo han robado una pizza pues que no les pase nada, ¿No?.

Más jueces como estos necesitamos, que apliquen el código penal tal y como es.

Los dos chavales estaban con otros ocho o 10 amigos y amigas en un parque, vieron al 'pizzero' camino de una casa, fueron asaltados por la tentación y se acercaron para robarle el género humeante. El trabajador cuenta que se puso nervioso, que intentó arrancar la moto, que le empujaron y que se cayó al suelo.

Y luego sale la madre diciendo "es un chico normal", no señora no, su hijo es un degraciado, eso es lo que es.

KuS

Me parece normal y bien. Así debería ser a todo el mundo y no las puertas rotatorias de las comisarias. Si no quieres pagar por hacer algo malo... no lo hagas.

Un chaval normal, como describe la señora, no roba una pizza. Ni roba nada. Su chaval es un escombro señora.

SgtoElias

Yo no sé de leyes, pero supongo que lo mismo se está castigando lo sucedido y dentro de eso, la violencia del robo. Puede parecer una mierda de violencia, pero para el que tiene a dos tíos al lado a punto de reventarle, seguro que no le hace ni puta gracia que le intimiden. Lo mismo le podían haber soltado dos puñaladas.

Me imagino que cuando te roban/amenazan/intimidan lo pases mal (a no ser que seas John Maclane) A saber que se te pasá por la cabeza ¿me darán el palo? ¿Me ostiarán? etc...

Pues eso, yo me pongo del lado de la víctima. Para que se lo piensen.

SpYw3r

¿Como es una puta pizza no pasa nada? Que se jodan por hijos de puta.

PD: Y no, la situación no me parece vergonzosa. Por lo menos algunos pagan.

ChaRliFuM

Pero algunos de verdad que os leeis? EN SERIO QUE OS LEEIS.

A ver, dar un empujon a un pizzero y robarle la mercancia, es robo con violencia y si a parte, ese pizzero se cae al suelo y se fractura un brazo, ademas de robo con violencia se le añade el agravante de "lesiones".

Robar un banco a punta de pistola y robar una pizza dando un empujon TECNICAMENTE y segun LA LEY, es lo mismo.

Que es una locura que ambas acciones reciban el mismo castigo? No lo niego pero lo que falla aqui es LA LEY y NO los JUECES.

Es mas, me atrevo a decir que si todos aquellos pequeños delicuentes que se meten a robar en gasolineras, supermercados y pequeños comercios recibiesen el mismo castigo que estos chavales, me apuesto el cuello a que el numero de robos con violencia descenderia en picado.

Pero claro, resulta que normalmente en estos casos llega el jucio y se empiezan a meter ATENUANTES por todo y la cosa queda en nada.

Desde luego que no me extraña que vivamos en un pais de ladrones, delincuentes y borregos habiendo gente que dice semejantes chorradas.

SpYw3r

#40 Exactamente. Si robas, castigo gordo, QUE ESTÁS ROBANDO ME CAGO EN LA PUTA.

Hardy

A mí me parece bien que los encarcelen, pq el hecho de que lo que hayan robado no tenga casi valor no implica que no hayan cometido un delito.

El problema es que para delitos mas graves nuestra justicia no va en consonancia y se queda muy corta, y por eso parece que la pena que les han puesto es desmesurada, pero no es así.

thrazz

Que se jodan. En serio.

Los pequeños delitos son un problema de inseguridad ciudadana mucho mayor que los atracos a bancos. Si esto fuese la norma igual hasta se lo pensaban dos veces los subnormales que van atracando o robando pequeñas cantidades porque saben que no les van a hacer nada.

Crus

Luego nos quejamos de que unos inmigrantes te han robado el Ipod o el movil y nos quejamos de que los ladrones quedan impunes...

Que se jodan, si querian Pizza que se pillen el 2x1 yendolas a buscar como todo hijo de vecino. Manda pelotas, no solo las roban, sino que encima se las tienen que llevar a donde estan en ellos. Que les jodan por comodos tambien.

Craw

Pues me parece de puta madre que les metan eso.

Nadie les mandaba tocarle los cojones al repartidor ni robar a nadie.

Si al final robar va a ser un derecho del ciudadano, no te jode...

Ivlas

#45 ole tu y tus huevos (yo pienso =, q no se me entienda mal, pero amos, tb secundo a #2).

Lo malo, esq se hace esto contra 2 ladronzuelos de poca monta, pero con ladrones como Zapatero o el q ha ha hecho la cupula esa famosa... me da pena q solo se atrevan a joder a los culpables "menores".

#48 d momento robar robar,... lo decia en sentido figurado xD robar cosas ajenas al money xD

St0rM_T

Si es la primera vez que hacen algo asi me parece demencial la sentencia y el que diga que le parece bien es un hipocrita, que se ponga en el sitio de sus familiares y se imagine que le ocurre a alguien cercano...

Ojo, solo si es que los tipos no son delincuentes, si lo son y llevan mas mierda a las espaldas pues lo veo razonable. (Aunke me cago en que si un pobre le roba algode comida a un rico tenga q pagarlo, bah)

J

#46 Que yo sepa Zapatero no ha robado nada :S que sea mal presidente no quiere decir que sea un ladron... LOL.

XaPu69

Pues tampoco soy un experto en leyes, pero vamos... esa abogada es muy buena ¿eh?....

SpYw3r

#47 "Ojo, sólo si es que los tipos no son delincuentes".

Habiendo gente que piensa como tú es normal que el país esté lleno, en este caso, de robos. Hipócritas dice..

edit: #47 Familiares? Qué coño importan los familiares? El desgraciado es el que robó.

B

La justicia en España es una justicia de extremos. O te meten una condena de la de Dios es Cristo por una chorrada o te dan un tironcito de orejas por algo gordo gordo y a otra cosa.

Así nos va

Z

#1 hola ! te presento a mi amigo el sensacionalismo. y buen periodico as elegido.

Diabloskuro

Unos niñatos borrachos y sin antecedentes le roban una pizza al pizzero dandole un empujon (sin mayores consecuencias) y os parece normal que le metan en la carcel ????

Las penas que imparta la justicia han de ser proporcionales al delito cometido. Y en este caso claramente no lo es.

Un saludo

RoBErTiTo

Perfecto me parece! Tolerancia 0 deberia haber en España (y en todo el mundo).

potokuz

bien hecho, y si les cortan la mano mejor que mejor!

Urien

#3 la americana es mejor, a que si?

#11 agree wapo xD

R

este thread rebosa sentido común , aquí hay mucho tontaina que le han robado la pizza de pequeño , sino no entiendo como respondeis tales gilipolleces.

Y si, los chavales serán unos kinkis de cojones que se pasaron y hay que castigarlos pero la condena que les han puesto es totalmente absurda.

SpYw3r

Se pierden los valores cada vez más rápido.. una pena.

R

que valores ni que pollas , a que viene tal tontería

BruThaL

#57 Por tu regla de 3 tambien esta llenos de robapizzas

Usuarios habituales